BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hombre, si sacasen al Joker en la tercera, habría que buscar a alguien que no se diferenciase mucho físicamente de Ledger... de todas formas, creo que el príncipe del crimen terminará la segunda parte bien encerradito en Arkham, y desde ahí no volveremos a verle.


Más datos; Batman On Film nos informa de lo que podríamos ver en el 2011: a Christopher Nolan de regreso en la dirección, A Christian Bale poniendose el manto, cumpliendo su contrato de tres filmes para Warner Bros. y a Aaron Eckhart siendo el villano principal ¿Nuevos Villanos? Si se siguen los rumores que ya rondan en la industria, el villano más probable sería Catwoman. Una difícil participación del Joker y cerrando con broche de oro lo que desde el 2005 se planteó como una trilogía.


Personalmente lo de Catwoman lo veo difícil; es posible que Nolan tire más hacia villanos como Pingüino (¿qué tal Phillip Seymour Hoffman?) o el Acertijo (este tiene que ser Steve Buscemi sí o sí).
 
Re-castings NO POR DIOS. Estais chalaos???? :no


¿Y si dejan a Dos Caras como unico villano de la tercera?
 
tal como esta caracterizado el Joker haciendo un buen re-casting no veo el problema, ya digo viendo su caracterización caulquiera diría que es Heath Ledger...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Estoy de acuerdo con T-1000. No veo dónde está el problema para hacer un recasting para el Joker. Es cierto que su interpretación parece de las que nunca se repiten (en esta ocasión tristemente obvio), pero creo que hay actores con el suficiente talento como para seguir el legado de Ledger.

Busca y encontrarás.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si la tercera da pasta, aunque Nolan se largue, harán un recasting de todo el reparto principal. Es parecido a lo que sucede ahora con la franquicia de Spider-Man, que tienen que hacer la cuarta por huevos, pero no saben con quién. Repito: plantear una historia de superhéroes cmo trilogía cinematográfica es un error, hay que saber entender que el material original del que provenimos (el cómic-book americano) tiene otro planteamiento totalmente diferente: la historia seguirá y seguirá mientras se siga vendiendo. Es un culebrón. Los autores son secundarios, lo que importa son los personajes.
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Rafalet dijo:
Estoy de acuerdo con T-1000. No veo dónde está el problema para hacer un recasting para el Joker. Es cierto que su interpretación parece de las que nunca se repiten (en esta ocasión tristemente obvio), pero creo que hay actores con el suficiente talento como para seguir el legado de Ledger.

Busca y encontrarás.

Eso lo decimos antes de haber visto la peli. Ya veremos si después de verla opinamos que "la interpretación es perfecta, sublime, no veo sustituto para Ledger", etc, etc....
 
Mister_Lennon dijo:
Pues de esos hay por tubo tambien, que ya en adaptaciones cinematograficas solo han salido:joker, pinguino, catwoman, dos caras, acertijo, mister freeze, hiedra venenosa, bane, espantapajaros y Ra's al ghul.

Falcone también cuenta, ¿no?
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Nuevas fotillos:

DK-17798.jpg

DK-18293.jpg

DK-19227.jpg

DK-26664.jpg

DK-06419.jpg

DK-16596.jpg

DK-04696.jpg
 
Hombre, conjuncion de consonantes de mi alma, es que de todos no me puedo acordar, cosas de la edad, ya sabes.

Pero ciertamente, de momento lo de los trailers pinta bien pero aun es pronto para juzgar si Ledger esta bien o mal o si puede ser sustituido o no.

Dos caras en la tercera solo seria muy poco, y mas con porque ya tendremos una presentacion de el en la segunda. Deberia ponerse alguno mas. Y no creais, hay muchos villanos de batman lo suficientemente atractivos para ser adaptados aunque no sean conocidos por el gran publico. A espantapajaros y R'as al Ghul me remito.

Rachel Weizz no seria una mala talia, y de quien hablais para harley quinn???
 
Ah, y el mister Freeze de la serie de television animada es la mejor version de Mister Freeze jamas vista, comics inluidos.
 
Pero el Espantapájaros en Begins está reducido a la mínima expresión. Podría haber dado mucho más juego en una secuela como villano estelar.
 
Mister_Lennon dijo:
Rachel Weizz no seria una mala talia, y de quien hablais para harley quinn???

La buena doctora Quinzel aparece en la película, y aunque oficialmente no se ha acreditado como personaje en las fichas formales de reparto, la encargada de interpretarla es una tal Sarah Jayne Dunn.

http://bbs.imdb.com/name/nm0242759/

Francamente, me quedo con Kristen Bell...
 
Pues la Kristen Bell esa ni puta idea de quien es, y la Sarah esa pues menos aun. De todas formas esto creo que podrian poner a alguien me mas peso artistico y talentoso en la siguiente.

Cierto que lo del espantapajaros, aun funcionando, es mas un bosquejo de lo que podria ser el personaje y se le podia sacar mucho mas jugo.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿No sabes quién es Kristen Bell? Klopek va a matarte... Klopek va a matarte, resucitarte y volverte a matar. :cuniao
 
Si no me la chupa entre muerte y muerte, que haga lo que quiera que es colega. Pero ni puta idea de la tia o de la serie que ni se cual es, de verdad de la buena.
 
Tiene buena pinta la chavala, aunque de talento no se como andara. Lo de veronica mars eso no lo he visto y de heroes he visto algun capitulo suelto y si, creo que ahora me suena de haberla visto algo ahi. En todo caso, que pongan a hacer de Harley a otra que sea mejor actriz que la negada de Sarah Michelle Gellar.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La buena doctora Quinzel aparece en la película, y aunque oficialmente no se ha acreditado como personaje en las fichas formales de reparto, la encargada de interpretarla es una tal Sarah Jayne Dunn.

Eso no está confirmado. De hecho, en una entrevista hace tiempo, la propia Sarah Jayne Dunn dijo que su papel era otro (si no recuerdo mal de "amante" de Maroni - Maroni's mistress). A lo mejor es una simple forma de desviar la atención y al final sí hace de la doctora Quinzel, pero al describir la escena no daba mucha sensación de que desempeñara ese papel.

Personalmente me quedaba con Bell, pero ya veremos.

Salu2.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Qué bien quedan todos los posters juntitos...

totalposter.jpg



A ver cuándo sacan el definitivo (si hay un poster definitivo)...
 
A mí el que más me gusta es el del Joker de espaldas, y los de las caras me siguen chirriando...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Yo las veo todas! Vale, decidme algún servidor que no sea photobucket, a ver si me funciona mejor...


Y sí, el poster de las caras es raro, raro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie