BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Magneto dijo:
Ésta es Kristen Bell,que alcanzó cierta notoriedad en "Veronica Mars" y actualmente forma parte del reparto de "Heroes".

"Cierta notoriedad" dice?????!!!!!!! pedazo de gañan :queteden VM es una serie de culto, alabada por críticos, millones de fans y que fue asquerosamente cancelada por los putos ratings esos, cuando otras series con menos espectadores si renuevan.

Y su protagonista no es la tia buena de turno. Podía ser tu novia perfectamente, de ahi que uno se enamore.

Lista, inteligente, hábil, astuta, irónica, fuerte y una cierta dosis de cinismo en muchos de sus comentarios... será siempre el papel de su vida. Quien haya visto VM y no admire a su prota (cosa que dudo) merece un kalima de por vida y que se restaure para el la Santa Inquisición.

Bueno, ya acaba mi rapapolvo por hoy, magnetin :cuniao

P.D. Ahi, señor Lennon, sabe usted que le admiro, pero le animo a ver la serie inmediatamente. Se puede flagelar antes viendo al tio vestido de supuesto mono aderezado con serpiente de barraca de feria.

Talento tiene un rato, te lo aseguro. Lo que pasa es que en Heroes la han puesto de zorrilla. Esperemos que Kris y el Rob Thomas se vuelven a unir ya que hay rumores de eso.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Klopek, las palabras no valen de nada. Que se vean fotos de Kristen y ya veremos qué dicen... :cuniao
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

KLopeK dijo:
Magneto dijo:
Ésta es Kristen Bell,que alcanzó cierta notoriedad en "Veronica Mars" y actualmente forma parte del reparto de "Heroes".

"Cierta notoriedad" dice?????!!!!!!! pedazo de gañan :queteden VM es una serie de culto, alabada por críticos, millones de fans y que fue asquerosamente cancelada por los putos ratings esos, cuando otras series con menos espectadores si renuevan.

Y su protagonista no es la tia buena de turno. Podía ser tu novia perfectamente.

Lista, inteligente, hábil, astuta, irónica, fuerte... será siempre el papel de su vida. Quien haya visto VM y no admire a su prota (cosa que dudo) merece un kalima de por vida y que se restaure para el la Santa Inquisición.

Bueno, ya acaba mi rapapolvo por hoy, magnetin :cuniao

Porque de todos es sabido amigo mio que tú no te puedes permitir tener una tia buena por novia.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo quiero a tias guapas como novia, no a pivones buenorras creidas. Aspiro a una tia guapa, no pido mucho xddddddd

Aunque rapaPOLVO a las tias buenorras las quiero SOLO para eso. Se entiendE, no? :cuniao

KRISTEN OS MALDICE TODOS:

elle_lightning.jpg
 
Para ti, una novia guapa SÍ es pedir mucho.







:diablillo
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Sera porque no he visto VM pero aun encontrandola guapa, no se K, es que en el mundo de las famosas/actrices hay taaaantaas de ese estilo. Rubias, monas de cara, atractivas pero no demasiado exuberantes, algo menuditas de cuerpo. Son tantas que la mayoria me parecen iguales y tienen que tener algun rasgo concreto que me llame la atencion.

Bueno y ahora mis votos... ah que esto va de Batman :cuniao
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ese plano del Joker haciendo crujir el cuello es BRUTAL. :atope
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Con un poco más de calidad visual y sonora...

http://www.youtube.com/watch?v=_vEau49Q-Jg

http://www.youtube.com/watch?v=kGFX-iD_HH4


¿Es cosa mía, o lo de "good evening, ladies and gentlemen, we're tonight's entertainment" lo dice de diferente manera al trailer?
 
Pues el tema de hacer carteles con la motita de los huevos me empieza a tocar las narices... mucho decir que esto no es el batman de antes, que si profundiza en el personaje, ke si el joker sera tal... y al final en vez atraer al publico con eso(que es lo que me engancho a begins y lo que hace babear por ver esta peli) plantan la motita en los carteles de cine... TDK o The Fast and The Furius??? Tan importante es la moto en la peli??? El tipo de marketing para atraer a 15añeros al cine no me gusta... Si apuestas por algo, si realmente la pelicula es tan buena, no te hace falta vender motitos, coches, explosiones...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hola!!! Se busca espectacularidad, y con qué mejor que con motos, coches y explosiones. El argumento y los dialogos dejemoslos para la sala de cine.

Además, se lo estan montando pero que muy bien, como la peli esté a la altura de la campaña de marketing va a ser la releche!!!


Un saludo :ok :ok
 
Joel Schumacher (o como se escriba) tambien busco espectacularidad... Quiza Begins me gusto tanto por que la vi con 15 personas en la sala y ninguno bajaba de los 25... Imaginad con una campaña de marketing a lo "espectaculo" como vamos a ver esta: Tu en medio de 150 crios deseando que se callen y ellos haciendo gracias imbeciles sobre el joker o sobre la moto... Creia que esto iva tener mas seriedad... ¡ojo! y seguramente la pelicula la tiene, es Nolan, por dios... pero no me gusta esto por que lo que avecina tampoco me gusta... en noviembre en el corte ingles: estanteria de dvds tipo ratatui para vendernos al murcielago enmascarado!!! Gorrito de regalo a lo Spiderman 3.... nop... mal, si esto se enfoca asi mal... Nosotros llevamos hablando y deseando ver esta pelicula "años"??? y en mes y medio todo el mundo esta hablando ya de ella... Begins entre a verla por que fui al cine sin saber que ver... ni sabia que estaba alli...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pero venga, hombre... ¡es una peli de Batman! ¿Cçomo no quieres que intenten atraer al público potencial?
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Algunas imágenes de esos spots que no se ven el los trailers...

TDK_TV_Spot_143.jpg

TDK_TV_Spot_103.jpg

TDK_TV_Spot_117.jpg

TDK_TV_Spot_118.jpg

TDK_TV_Spot_112.jpg

TDK_TV_Spot_135.jpg

TDK_TV_Spot_136.jpg

TDK_TV_Spot_140.jpg

TDK_TV_Spot_139.jpg
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Fotos borradas...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En themoviebox:

SPOT Nº 3

http://www.youtube.com/watch?v=BjgG_xVAG4Q​
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Me gusta ese "humm" del Joker al final...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No digo que el poster sea fake... pero sí que esa foto del Joker ya existía antes del poster.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues si es un fake... CHAPEAU de los gordos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie