BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pero no creo que lo sea... sólo que el que lo ha hecho estaba un poco vaguete. :P
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

A ver cuando la estrenan, que largo se esta haciendo el tiempo.

:hola
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues hasta agosto toca esperar, casi un mes despues de su estreno en USA, ni mas ni menos :doh
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder... si es que todas nos llegan tarde. La de Batman con un mes de diferencia, la secuela de Hellboy con dos... :queteden
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Este poster no sé porqué pero es como si ya lo hubiese visto. No sé porqué. :L
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Por la foto, digo yo...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La moto sigue pareciéndome horrible. Esta debería ser un vehículo con ventajas frente a un coche, pero es que hace el mismo bulto que el Batmovil del 89 :D
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Anthony Michael Hall es el personaje más misterioso de toda la película. Ficha con el nombre ¿real? de Mike Engel, pero el severo contrato de confidencialidad con Christopher Nolan y algunos comentarios de Hall tiene a los fans pensando y repensando en cuñal puede ser el As que Nolan esconde bajo la manga para The dark knight. ¿Villano no revelado para la tercera?

Como Hall comentó a Creators.com, "Sólo puedo decir esto: es la película más grande que he hecho en toda mi carrera."
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

batman.jpg
joker.jpg


http://www.empireonline.com/magazine/
 
Tanta promoción de Blockbuster me está acojonando pero MUCHO, y algo que siempre aprecié de la primera parte es que en este sentido fue más discreta, mucho más.

Ahora tenemos a Batman hasta en la sopa...

...como Indy... :no
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

A quien le ha hecho una mamada Batman en la foto de arriba? No sera para promocionar el día del orgullo gay no?

Imagen más tonta por Dios!
 
Al ritmo que va esta peli va a ser una decepción seguro. Es casi como el estreno de Indy, Star Wars o compañía. A la peña le está entrando un hype tan grande que va a salir jodida del cine seguro.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

:yes :yes :yes :yes la campaña publicitaria de esta pelicula es la mejor de la hitoria


Saludos :hola
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La moto no me termina de entusiasmar, :(
Veremos.... ¿demasiada campaña? para luego ¿llevarnos una decepción? :doh
Espero que no...
 
Atreus dijo:
Tanta promoción de Blockbuster me está acojonando pero MUCHO, y algo que siempre aprecié de la primera parte es que en este sentido fue más discreta, mucho más.

Ahora tenemos a Batman hasta en la sopa...

...como Indy... :no

Ya lo dije yo mas arriba con el tema de la motita tipo fast & furiusus, lo unico que me moskea de esta peli es TANTA publicidad BASURA. Lo repito, ni me entere que Begins estaba en el cine...
 
FuETeZiTo dijo:
Ya lo dije yo mas arriba con el tema de la motita tipo fast & furiusus, lo unico que me moskea de esta peli es TANTA publicidad BASURA. Lo repito, ni me entere que Begins estaba en el cine...

publicidad basura??? no lo capto si es la más original en decadas, criticar esto es como criticar la publi de Indiana Jones por los jueguetes del Burguer King o los muñecos de Lego, pues si ni te enteraste de que Begins estaba en el cine es porque algo fallaría en su publi no?? :L
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La imagen de got milk? va a ir cagando leches (ejem) al Blog de Jotacé. :cuniao
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Dónde está la publicidad basura?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie