BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Cambiando de tema... durante la última y ya legendaria kdd, algunos hablamos de repetir con esta peli que nos ocupa... ¿cuántos de vosotros estaríais (de momento, en teoría) dispuestos? :gano
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Rafalet dijo:
¿Dónde está la publicidad basura?

Para mi, el explotar el tema de la motita, cosa que no creo que tenga mucha miga en el argumento, es "basurilla", carnaza de 15 añeros... Lo dije, veremos la peli en las salas rodeados de chikillajes que ni si quiera vieron Begins... Mas "basurilla", para mi si T-1000, lo del burguer y todos sus etcs... A lo mejor no me he explicado bien(como acostumbro), no es que sea mala publicidad como tal, que es cojonuda y se demuestra con las taquillas de las peliculas que la practican(indy for example) si no que me parece mala publicidad para una peli que NO LO NECESITA, (obviamente todos quieren ganar cuanto mas mejor) pero bajo mi punto de vista, deberian de haber dejado la peli para los fans de verdad, que ya hay MILLONES, y no veo la necesidad imperiosa de toda esta publicidad "basura" que lo unico que esta haciendo es desvirtuar la peli y convertirla en una peli palomitera de un domingo por la tarde... (a ojos de la gente me refiero).

Mas tarde, si la peli es un peliculon, todo esto, tanto lo vuestro, como en mayor medida lo mio, sera palabrerio barato que no habra valido para nada, por que si es cojonuda, la gente la recordara por eso, pero a poco que decepcione, una campaña de publicidad asi te destroza con la critica y con los fans.... Recordad que la mejor publicidad de Begins fue el boca a boca... lo cojonuda que era... no se, quiza me esperaba algo asi de nuevo...


PD: Tambien puede ser que mi vida en la epoca de Begins estuviera un poco abstraida del mundo y no me llegara la campaña de publicidad... :yes
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La peli lleva rodada mucho tiempo. A mí me interesa ese metraje, no cuántos carteles saquen después...

Ahora, esta campaña ha sido ejemplar. ¿Sobresaturación? Tal vez, en este último mes... pero la campaña comenzó hace más de un año.
 
El otro día tuve una puta pesadilla horrible con el Joker:

Había secuestrado a Rachel. La había retenido durante el tiempo suficiente como para hacerle a Batman un "regalo" de navidad (no sé porqué pero estaba ambientado en navidad).

Al parecer el Joker daba a entender donde estaba Rachel: en un aerepuerto abandonado.

Todo iba conformando una secuencia en mi cabeza. Veía la cara de Ledger en un leve contrapicado mirando seriamente en una dirección fija. Con los blancos saturados, a camara lenta el viento le sacudía la melena.

Pude ver lo que estaba mirando: Un árbol de navidad en medio de la pista de aterrizaje.

Se vá.

Llegan Batman y mazo de policías. Se acercan al árbol. Batman es el único que se atreve a tocar, empieza a retirar hojas. El árbol es Rachel, ella está dentro mirándole, no tiene manos, el Joker se las ha cortado.

Y ahí me desperté.
 
La parte de publicidad viral con todos esos juegos del Joker, sus versiones de trailers y demas ha sido cojonuda. Memorable diria, digna de estudio. Pero tambien se esta tirando con algunos carteles y tal por la via que dice FuETeZiTo, la de buscar el dinero de los quinceañeros que unicamente disfrutaran con la parte mas superficial y espectacular de la pelicula y no con su historia que fue lo que hizo de Begins la gran pelicula que es.

Duss, en principio me apuntaria a la kdd, pero de aqui a Agosto veremos como estoy de pasta.
 
Cassidy BRUTAL. Molaria ver algo asi en la pelicula. De hecho yo lo encuentro hasta necesario en un personaje como el Joker cometer actos tan retorcidos. Lastima que para una pelicula de verano sea demasiado impactante.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Cassidy, me das miedo. :inaudito

¿A qué Rachel viste? ¿Katie o Maggie? :cuniao
 
A Maggie tío. Su imagen me recordaba a aquélla foto en la que ella salía con el Joker agarrandole el cuello con un cuchillo muy cerca de su cara.

La verdad que lo pasé fatal, sobre todo acordandome de la cara con la que la miraba el Ledger. Estaba completamente serio, admirando lo que acababa de hacer. Como un pintor que ha terminado un cuadro y retrocede un poco para verlo mejor.

Puto cabrón.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Atención al titular del 20 minutos sobre el anuncio de got milk:

"BATMAN SE BEBE HASTA LA ÚLTIMA GOTHAM"



:hitler
 
Ya estan dandoselas de interesantes :cuniao

Lo sabeis o lo sospechais?

En serio, algo tan macabro como lo que ha puesto Cassiddy no creo. Nolan no es tan retorcido como algunos foreros de interneeee :juas Por otro lado supongo que os referis a lo de
Harvey, verdad?
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Me juego lo que querais a que a Rachel la mata Joker y por esa razón aparece Harvey con una pistola en uno de los trailers,además de Bruce Wayne/Batman deprimido en un sillón con el traje a medio quitar.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Pero es que no vísteis ESA TOMA del trailer? :cuniao

¿Cuando el Joker tira de la azotea a... Rachel?
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Por eso mismo lo digo Rafalet,que solamente hay que estar ojo avizor en los trailers para verlo y saber por donde van a ir los tiros en la película.Todos tenemos un Sherlock Holmes en potencia en nuestro interior,aunque no tengamos domicilio en Baker Street. :L
 
Hombre , yo en principio me apuntaria a la quedada para the dark knight, pero lo que pasa es que al ser en agosto es chungo porque es un mes malo para reunir gente y porque esta muy seguido. A ver si prospera, pero lo veo chungo.
 
Ah pero ese plano del trailer ya lo note hace eones :juas Yo ya sabia que eso pasaba. De todas formas, no es lo mismo hacerle eso, que mutilarle las manos como decia Cassiddy. Yo me referia a que molaria ver algo asi de escabroso.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pero no van a poner en el trailer uno de los paltos fuertes, que seria la muerte de Rachel...

igual la tira desde la azotea, pero en esa escena concreta se salvará de una forma u otra.

si rachel palma será de otra manera y no en ese plano del trailer... si no menudo chasco.

yo apuesto mas por lo que dice magneto en blanco
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Chavalotes, Nolan ya dijo que
iba a morir uno de los personajes creados específicamente para la película... y Rachel ya va sobrando...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo diría que la escena que

Batman salta de un edifico es para rescatar a Rachel de la caída (o incluso con el ALA DELTA) :L

En superherohype:

"The Dark Knight Original Motion Picture Soundtrack" -- the haunting score to the hotly anticipated feature film The Dark Knight -- will be released by Warner Bros. Records on July 15, 2008, three days before the movie opens nationwide on July 18th.

Composers Hans Zimmer and James Newton Howard, who collaborated on the score for the 2005 blockbuster Batman Begins, were asked by director Christopher Nolan to work together again, scoring its follow-up, The Dark Knight. The duo recorded the orchestral soundtrack for the film in London this April.

Warner Bros. Records will release four different configurations of "The Dark Knight soundtrack: a standard jewel case CD, a 2 LP set of heavy-weight 180 gram vinyl version, a special edition digipack, and a collector's edition with special artwork to come after release.
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Chavalotes, Nolan ya dijo que
iba a morir uno de los personajes creados específicamente para la película... y Rachel ya va sobrando...


Yo creo que está claro que será
Morgan Freeman
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hay un nuevo spot en el que se ve cómo aquel mensaje del teaser "Starting tonight people will die, I'm a man of my word" lo dice el Joker por móviles y televisores, amenazando con matar personas cada día si Batman no se quita la máscara.

Hummm... esto ya lo he visto antes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie