BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ahora sí: la publicidad que están haciendo de la peli me está saturando por momentos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Un vídeo acerca del rodaje de la IMAX Experience. Gracias a este vídeo (que no destripa mucho, es promocional) confirmamos dos cosas: que la escena del interrogatorio va a ser orgásmica y que
Harvey tendrá su moneda.

http://es.youtube.com/watch?v=zVwWgEmB0zI
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo ya no quiero ver nada mas hasta agosto. No quiero saturarme a informacion como me ha pasado con Indiana.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Portada del CD de la BSO ( no sé si se ha posteado, pero por si acaso, lo siento, no lo habia visto :) )

51Y9MXCz3QL._SS500_.jpg
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Comentábamos Duss y yo en el chat que el personaje de Anthony Michael Hall es todo un misterio.En los foros de Estados Unidos se rumorea que su personaje podría ser Edward Nashton/Edward Nygma,es decir, The riddler/El acertijo.
Lo único que se sabe que se sabe es el nombre del personaje: Mike Engel. :cortina

Por favor,si se confirma el rumor olvidad el papel de Jim Carrey en "Batman Forever" porque da mucho más juego y más sin hacer el chorra tanto.Daba mucha pena,aunque Tommy Lee Jones de Dos caras no se quedaba atrás. :llanto
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No se habia posteado Dawson. Habra que empezar a buscar esa bso :pensativo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo tambien he escuchado mucho ese rumor de que el personaje de Michael Hall es en realidad una tapadera de riddler/Edward Nygma.

Y como dice magneto, nada que ver con la version gay drag queen harta de cocaina que nos brindo Jim Carrey en batman forever. Lo de Lee Jones como dos caras es tan penoso de recordar ya que ni me molesto.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Michael Hall comentaba que era "el mejor papel de su carrera" o algo por estilo.
Por cierto,otra cosilla que dijimos duss y yo anoche:

"El mafioso que interpreta Eric Roberts es el causante de la transformación de Dent en Dos caras y es al primero que mata en su nueva carrera criminal".
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ese spoiler lo sabe cualquiera que sea seguidor de los comics, magneto. Maroni es sobre todo conocido por ese hecho.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

dawson dijo:
Portada del CD de la BSO ( no sé si se ha posteado, pero por si acaso, lo siento, no lo habia visto :) )

51Y9MXCz3QL._SS500_.jpg

BRUTAL! :babas :babas :babas :babas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mister_Lennon dijo:
Ese spoiler lo sabe cualquiera que sea seguidor de los comics, magneto. Maroni es sobre todo conocido por ese hecho.



-Sal Maroni(Eric Roberts),que se asocia con Joker para tomar el control de Gotham tras la salida de Falcone,está en guerra con un tal Gamble(Michae Jai White).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues ese personaje de Gamble esta inventado para la pelicula. Mafiosos gordos de los comics solo recuerdo a Maroni, Falcone, Rupert Thorne y black mask.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Bueno, sobre Engel también se comenta que es un reportero que tiene sus choques con Bruce Wayne... en los foros se especula mucho, pero me temo que hasta ver la peli no sabremos nada.

Que sea el Acertijo sería todo un puntazo (y una muestra del talento de los implicados por desviar así la atención), pero... no termino de verlo...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo voy a seguir mi particular cruzada contra la publicidad de esta peli (contra la mala)... Ayer en el Carrefour, comprando para comer, me encuentro: Paquete de Cola Cao de 5Kg con Batman en media caja y la leyenda: De regalo este "disco" volador (no tengo ni puñetera idea de si seria eso, pero algo asi). Han abierto un hilo sobre los "niños" en el cine, con TDK nos vamos a cagar, va a ser una PLAGA.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Las primeras campañas publicitarias a lo grande que recuerdo eran de "Batman",la primera de Tim Burton,y "Tortugas Ninja",también la primera.Ambas entre finales de los ochenta y principio de los noventa,aquello me marcó tanto que sigo recordándolo,luego ya me ha parecido "más normal".
De "Batman" recuerdo que Coca-cola daba todo tipo de productos,pero lo que se llevaba la palma eran unas toallas de piscina negras con el logo sobreimpreso.Creo que hasta hace pocos años seguía viéndolas en la piscina. :mparto
Por otra parte,de "Tortugas Ninja" conservo una bolsa para la bici,un reloj de pega y la revista oficial de la película.Impolutas a pesar del paso de los años porque las guardo como oro en paño. :gano
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

512bhbjy4k9lss500ie7.jpg


Ya esta colgada Dawson. Creo que no sale porque ademas de resaltar el enlace y darle al icono, luego hay que añadir lo de "left, center o right". No se porque pasa y tampoco se porque deja ese blanco en la parte superior e inferior. ¿Es normal? Yo el problema lo estoy teniendo con los videos que no son de youtube o metacafe. Del resto de webs como dailymotion o alguna mas rara no me deja poner videos.

A todo esto, ¿que trae la edicion especial del CD?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es una edición limitada, en amazon todavia no pone nada.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigma (je, je) resuelto: tenemos la primera foto de Mike Engel, y es efectiovamente un periodista del programa Gotham Tonight.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Pero cómo que Enigma? Me cago en la leche, llevo tiempo sin leer nada de TDK y me leo ahora "Enigma"; Y digo que me cago en la leche porque al final esto va a ser Spiderman 3 con tropecientos villanos que prometen mucho y luego no dan nada. Imposible que con tanto personaje la cosa salga bien parada para todos (en el tema artístico, digo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie