BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Como? ¿Del 11 de julio al 29 de agosto? :doh

Gilipollas no, peor.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Atreus dijo:
Dussander dijo:
Bueno, pensándolo fríamente... ¿qué más dará el doblaje? La primera vez muchos la veremos doblada, y aunque el doblaje sea malo... bendito DVD. :gano
Veníos pa Portugal a verla en V.O., coño, ¡que además la estrenan una semanita después que en EEUU! :atope

Oh really? Mmmm... :pensativo

Pues sería muy de friki bajarse hasta allí a verla...

De todas formas el 29 de agosto llego a EEUU; malo será que no siga en algún cine de Orlando, ¿no?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo vivo en Huelva, mu cerquita de portugal... :pensativo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Pues sí, hijo, pues sí.

Y Hellboy 2 la estrenan en septiembre... bueno, el 29 de agosto, que es prácticamente septiembre. :doh

Y prácticamente octubre, vamos, que es prácticamente el 2009. :juas
Por cierto, ¿Hellboy 2 no es prácticamente Hellboy 3? :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Xagasi, me has convencido.
Tiraremos de descargas alternativas.
Se lo merecen :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo este verano estaré por Escocia e Islandia, si la pillo por ahí por casualidad igual me meto y todo, la pena es que los colegas que vienen de viaje conmigo no saben demasiado inglés como para ver una peli sin subtítulos.

Así que tocará esperarse a que vuelva después del 13 de agosto, pq justo me voy del 12 al 25.
Pero yo de ti me daba un paseo a Portugal si tienes algún día libre.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ese vídeo de menos de un minuto con Joker entrando en la fiesta es COJONUDO.

No revela ningún spoiler, sólo se ve al Joker haciendo el cabra entre los asistentes... claro que ya son 55 segundos más de película que habéis visto antes de ver la peli. 55 segundos geniales. La frase que cierra el vídeo nos dice más sobre el Joker de Nolan que :disimulo

Mejor no digo ná.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ayer vine de NY, comentar que aquello esta absolutamente infestado de publicidad de la película; mayormente cartelería de todo tipo y podría decir que de los miles que posiblemente vi solo 1 era de Batman con la moto y no de Jocker, incluso en taxis o cabinas, todos de Herald Hedger.
¿Posters para comprar de el?, olvidate... he sido incapaz en todo NY de encontrar el poster de "Why So Serious?", camisetas si, varias... las falsas se notaban por que eran recortes de los posters de promoción pero habia otras que buf... lastima de 30$ por que no me la pondría.

Aqui pego el cartel de tamaño descomunal que hay plantado en mitad de Times Square; una barbaridad de dimensiones impresionantes aunque en esta foto no se aprecia bien su verdadero tamaño; luego pegaré otras fotos segúin las vaya encontrando.

 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dave Mustaine dijo:
¿Quieres argumentos Juanvier?, ok, hay un spot de tv, creo que es el 6, donde el joker habla y luego suelta la risa y se ve como lo hace, es la voz de Ledger y la risa es de Ledger, en ningun momento he dudado de ello pero bueno aqui estamos para comentarlo.


Acabo de ver el spot, y el que hable y luego suelta la risa para mí no es un argumento como para decir que a) la risa esté doblada por otra persona (harto improbable pero posible al fín y al cabo) b) Que la parte de la risa esté tratada en post-producción y le metan "pitchs" y lo que haga falta para que la risa de miedo.

¿Qué no lo notemos? Eso no dice nada, con las técnicas que hay hoy en día eso lo cuidan muchísimo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Sí, Juanvier, siempre es probable que todo, cualquier cosa, esté tratada en post-producción, pero no creo que sea bueno desconfiar tanto de algo tan "mundano" como el trabajo de voz de un actor, porque si no podemos acabar como Teluc.. :L

Te recordaré, además, que ya hace mucho tiempo supimos que Ledger se pasó un mes entero en un cuarto de hotel para preparar voz y psicología del Joker (aunque también esto se puede considerar una mentira, si queremos).

En fin, la voz puede que esté tratada, sí, y también hay una pequeña probabilidad de que Ledger nunca se tiñera el pelo de verde y sea trabajo de post-producción, pero como pensar en estas cosas sin que tengamos un motivo tangible es un poco paranoia, lo mejor que podemos hacer es consierar directamente que las risas son 100% Ledger (y que el pelo verde es tinte verdadero :P ).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Atreus dijo:
Sí, Juanvier, siempre es probable que todo, cualquier cosa, esté tratada en post-producción, pero no creo que sea bueno desconfiar tanto de algo tan "mundano" como el trabajo de voz de un actor, porque si no podemos acabar como Teluc.. :L

Te recordaré, además, que ya hace mucho tiempo supimos que Ledger se pasó un mes entero en un cuarto de hotel para preparar voz y psicología del Joker (aunque también esto se puede considerar una mentira, si queremos).

En fin, la voz puede que esté tratada, sí, y también hay una pequeña probabilidad de que Ledger nunca se tiñera el pelo de verde y sea trabajo de post-producción, pero como pensar en estas cosas sin que tengamos un motivo tangible es un poco paranoia, lo mejor que podemos hacer es consierar directamente que las risas son 100% Ledger (y que el pelo verde es tinte verdadero :P ).


Yo en cine desconfío hasta de mi propia sombra, la verdad.
Y aquí creo que es que sois más papistas que el papa ¡no es posible que la voz de Ledger esté tratada en post-producción! ¡Nooooooooo! ¡Noooooooooooooooo! ¡Yo amante de la v.o. es una cosa que no concibo! ¡Nooooooooooooo!
¡Es la voz de Ledger al 100% sin tratar porque yo no he notado nada en el trailer! ¡Nooooooooooooooo! ¡Hereje! ¡Como es posible que te atrevas a decir que el trabajo de Ledger no es 100% suyo y que esté algo retocado en la voz! ¡Noooooooooooooooooooooooooo!
Y es que eso son cosas que se asumen en la industria cinematográfica, vamos, que no creo que nadie vaya a desmerecer el trabajo de Ledger por decir que la risa no es completamente suya o esté tratada, pero no, aquí parece que el ya saberlo o que exista la posibilidad es sinónimo de que ya el trabajo no es tan grande pues ha sido "ayudado" de alguna manera.


Y sí, Ledger se pasó un mes entero en una habitación de hotel para preparar el personaje (cosa que me creo) ¿y? que pasa con eso... ¿qué ese hecho justifica que la risa no esté tratada en post-producción? ¿O es que estuviste tu ahí viendo como trabajaba la risa, lo escuchaste y es calcada a la de la película?

Y esperate que cuando se vea a Dos Caras alguno aquí va a decir que es cosa de maquillaje y su gran labor (que me lo veo venir), porque total, saltarán diciendo "yo es que no tengo motivos para creer lo contrario, porque no noto nada"

¿Qué pasa? ¿es que nadie se quedo flipado al ver como por ejemplo en Zodiac el San Francisco antiguo era digital? ¿es que nadie se quedó flipado al saber que el asesinato del taxista era en digital? (esto es sólo un ejemplo para que se vea hasta donde se es capaz de llegar en el cine para conseguir justo lo que se quiere).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

a ver..........y tú estuviste allí viendo como trataban la voz de Ledger en post-pro??? no verdad......pues lo mismo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

T-1000 dijo:
a ver..........y tú estuviste allí viendo como trataban la voz de Ledger en post-pro??? no verdad......pues lo mismo

Ya, pero es que aquí estáis diciendo que eso de que la voz sea tratada es "cuasi" imposible con el argumento de "como no se nota es su voz".
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mi opinión de la bso puesta también en el hilo de bso:

1. Why So Serious?... ruido + ruido + ruido + guitarras distorsionantes.... seguramente con las imágenes quedara como DIOS (pertenecera al prólogo, digo yo) pero vamos, en escucha aislada...sonido industrial y ruidasco hasta molesto. Horrible. Si esto el futuro de las bso, que no cuenten conmigo.

2. I'm Not A Hero.... Batman Begins, poca variedad más.

3. Harvey Two-Face.... Algo memorable, si (me encanta el comienzo) pero no es más que uno de los leit-motivs principales de Batman Begins tocado a piano y también de forma más o menos épica. No está mal, de todas formas. Mola. Típico corte que con cuantas más veces lo escuchas, más te acabará gustando. El final con el leit-motiv de Begins que digo, insta a tragedia.

4. Aggressive Expansion... Seguimos con Batman Begins (principio) Lo que me ha gustado es la variación llegando al final de uno de los leit-motivs de la peli anterior.

5. Always A Catch... El ruidasco del primer corte y algo diferente para acabar el corte. Nada memorable, claro.

6. Blood On My Hands.... No está mal... claro las partes emotivas de Newton Howard con esas melodías y ese piano nada tienen que ver con el divo alemán.

7. A Little Push... oscuro y tenebroso.

8. Like A Dog Chasing Cars.... Bastante fresco como va subiendo. Las notas del principio y como se va elevando supongo que acompañarán al Jocker. Como una némesis de Batman. Este si me ha gustado realmente.

9. I Am The Batman... ni fú ni fá. No soporto el ruido, joder. ¿Esto era el nuevo tema de Batman que dijo Zimmer? Pffffffff... tema bastante olvidable...

10. And I Thought My Jokes Were Bad... si, está claro, parece que se atisba una especie de tema -acompañamiento para el Joker. Y como dice Peter, una némesis músical del de Batman. Pero nada memorable, ni por asomo.

11. Agent Of Chaos... Batman Begins.

12. Introduce A Little Anarchy... no está mal. Acompoñamiento notas Joker, que es lo único nuevo que dislumbro. Al menos suena algo diferente al resto.

13. Watch The World Burn... bastante trágico.

14. A Dark Knight... una mezcla de todo, vamos.

En definitiva, mucho ruido, mucho batman begins, mucho batman begins con variaciones y un medio acompañamiento (supuestamente) para el Joker en contraposición musicalmente hablando, a Batman.

Luego, seguramente con las imágenes, quede de puta madre, no lo niego. Ya me pasó algo parecido cuando oí por primera vez la de Begins y al final sucumbi, pero esta tiene tannnnn poco nuevo. ¿Tema del joker? Bueno, algo. ¿Tema nuevo de Batman dicho por Zimmer ? Mmmmmm, solo veo variaciones de Begins. El tema de dos caras (que encima es begins variado con piano y épico, casi nada nuevo) es para mi lo único realmente potable, junto con el corte Like A Dog Chasing Cars..
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ya sabéis que algunas frases de Ledger serán dobladas en estudio por un actor diferente, ¿no? :diablillo

¿Qué más da que las risas estén tratadas o no? Mientras el resultado sea bueno...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

ya Duss, pero recordando el doblaje de Begins, no me extrañaría que para Joker usasen risas enlatadas...

V.O., por el honor de Heath Ledger coñe!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Tranquilo, que en cuanto pille el DVD voy a eliminar la función "Audio Español" para siempre... :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ya que sacas el tema... ¿se sabe si en España la estrenarán en IMAX o también nos van a joder en eso?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

la verdad es que no lo sé. Pero como con ryanair me han salido baratitos los billetes directos de Mallorca a Londres, pues de cabeza, que ya estuve allí hace unos meses y fue una experiencia religiosa con una pantalla de más de 20 metros de alto!!!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Que suerte king, yo me he quedado con las ganas de ver algo en Imax en este viaje; y eso que habian anunciado varias. Lo que no pude evitar, y aprovecho ya que es el hilo de la peli; es hacerme una foto con uno de los trajes usados en la película, lo tienen en el Toys r Us de Times Square.

Creo que abriré un hilo con estas cosilla por que me he hecho decenas de fotos con objetos similares y seguro que muchos de vosotros también teneis.

 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Y esa cara difuminada? Ay, timidín, timidín... :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Tranquilo, que en cuanto pille el DVD voy a eliminar la función "Audio Español" para siempre... :juas


No hace falta que elimines el audio español para siempre, pillatelo en inglaterra o usa, que saldrá antes, y si sale a la vez, no te pilles la edición española.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No se si se ha puesto ya, creo que no:

 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si, ya se ha puesto... pero anda que no mola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie