BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es que criticar a Begins porque haya explosiones al final, por una máscara, por no se que de que cajas de cereales = puta mierda...

A ver si nos enteramos de que esto es un NEGOCIO también.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
A mi me parece uno de los mejores talentos jovenes aparecidos en los ultimos años. Su gran firma, la manera de entremezclar lo tematico y lo narrativo dentro del aspecto formal me parece maravillosa. ¿Que opinais?

Creo que ha hecho algunas películas muy interesantes pero su labor como realizador me parece que está muy lejos de resultar brillante debido en parte a su planificación un tanto caótica. el gratuito empleo de la cámara a lo hombro y su montaje entrecortado y mareante.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Y el Joker disparando un lanzacohetes! ¡Pero bueno! Esto va ser una basura.

Y frases de estas tipicas de las galletas de la suerte:

-Esta muriendo gente, ¿que esperas que haga?
-Resistir. Puedes enfrentarte a todo. Puedes tomar una decision que nadie mas puede tomar. La decision acertada. Gotham te necesita.

:fiu Nolan... ¿que has hecho? ¿Por que te empeñas en ensuciar la buena imagen que Schumacher nos regaló de Batman, sobre todo la de Batman & Robin?

PD: ¿Soy el unico al que le mola esa "torpeza" con la que el Joker dispara el lanzacohetes? :lol :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Rivia: no se trata de que la pelicula sea mala por lo que contiene, si no por contener algo que niega. No esgrimais el realismo de una cinta con villanos enmascarados, porque si nos ponemos serios, nos damos cuenta de que hasta Daredevil es más realista que Begins. Sí, se que la verdad DUELE.

Troy, ya he dicho que me encanta que se use la iconografía del Joker. Lo que no se puede es esgrimir, como llevais haciendo páginas y páginas, el realismo de un producto que tiene a un villano vestido de payaso con sicarios vestidos de payaso, se llama Joker y lleva cartas en el bolsillo. Esto ya lo he dicho antes, y me veo obligado a repetirlo: no voy a entrar a juzgar TDK sin haberla visto, asi que olvidaos del Joker: El Espantapájaros es igualmente ridiculo para el supuesto realismo que defendeis.

Ahora pasamos a la moralidad de Batman que es, sin duda, otro ejemplo de la falta de seriedad de una cinta que se aupa como un modelo a seguir: está más que claro que Batman sabe diferenciar entre venganza y justicia (ahí está Goyer para soltar la frase lapidaria de turno y que nos quede bien clarito, a nosotros, oh, pobres espectadores), lo que no entiendo es que caiga en la FALACIA de diferenciar entre "matar" y "dejar morir". Recurrir a la semántica para justificar una acción tan reprochable es tratar al espectador de imbecil, así de claro. ni siquiera aprovechan para tirar por el ya clásico cliché del héroe que se toma la justicia por su mano. ¿Matar a napier es malo y dejar morir a R'as es bueno?. Seamos serios...

Repito, porque por lo que veo, nadie se molesta en leerlo, que no se trata de la impresión que a mi me haya dejado la película, si no de que defendais una pelicula por su principal defecto. No es que yo me esperase algo realista, es que voostros la habeis etiquetado así porque os ha dado la gana, cuando está más que claro que de realista tiene tanto como "Amanecer rojo".

Acepto lo de contención (exceptuando ese horroroso clímax y chorradas com oel batmobil), pero... ¿que valor le da entonces al film? ¿Que es una pelicula de superhéroes contenida? "Superman" tambien lo es (tambien, con un climax más dudoso), asi que no veo yo que solo por eso, debamos sostener la pelicula como una cima del género.

Batman Begins es una de las mejores pelis de superheroes, seria, realista y coherente

:mparto

Enigmax y Klopek, está claro que no lo digo LITERALMENTE, si no metafóricamente: un personaje realista está reñido con un personaje que venda cajas de cereales. Puro márketing. No digo que el Joker no vaya vestido como es (de hecho, ya he dicho dos veces y repito una tercera, que me gusta así), pero no esgrimais entonces que es realista porque NO LO ES.


Troy, de Nolan ya he apuntado mi opinión en otro post, con repaso a su filmografía (casi) completa. Pero para indagar más, yo abriría otro tema, como veais.

Argumentos en contra de Begins se han dado, otra cosa es que alguno no quiera escucharlos, no vaya a ser que se le caiga el mito adolescente. :disimulo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Friday, Jul 25, 2008

1. DARK KNIGHT, THE WARNER BROS. 4,366 23,135,000 5,299 -66% 261,750,211
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Teniendo en cuenta que mi superheroe favorito (sobre todo desde la adolescencia) fue Spiderman. Al principio Batman no era un personaje que me atrayera especialmente, pero a lo largo de estos ultimos años (potenciado por la realista Batman Begins) es un personaje que encuentro muy interesante. Pero en la adolescencia: Spiderman, sobre todo.

¿Te duele mucho la ostia que te acabo de pegar?

Argumentos, si, villanos con mascara... pfffffffffffffff. Buen argumento. Sigue haciendo el ridiculo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hombre. Gracias dawson. POR FIN se habla de The Dark Knight xD.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Steeplejack dijo:
porque si nos ponemos serios, nos damos cuenta de que hasta Daredevil es más realista que Begins. Sí, se que la verdad DUELE.

Santo DIOS.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

De verdad. Me estoy descojonando con el debate este que estáis teniendo... en el que ni siquiera se habla de cine. Parece una peleilla del cole :palmas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt, de verdad, empiezo a entender cosas. Como que argumentes que BB es adulta, seria y coherente, cuando ni siquiera tus respuestas lo son. Ti sigue dandome ostias imaginarias, que seguro que en tu febril mente, eres todo un Hércules. :lol
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Steeplejack dijo:
Geralt, de verdad, empiezo a entender cosas. Como que argumentes que BB es adulta, seria y coherente, cuando ni siquiera tus respuestas lo son.

:pensativo

Steeplejack dijo:
porque si nos ponemos serios, nos damos cuenta de que hasta Daredevil es más realista que Begins. Sí, se que la verdad DUELE.

:pensativo :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

:baby

:cuniao

Sigue, sigue, que nos estamos descojonando de lo lindo. (Benditos estrenos mundiales)
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Os pido ayuda:
Estoy teniendo un arrebato muy grande por ver esta película, y mi mujer no quiere ir a portugal a verla, y menos subtitulada en portugués. Acaba de salir una versión bastante decentilla, y estoy al límite de mi resistencia. Mi mujer está igual que yo, también quiere verla.
¿Por qué nos hacen esto? ¿Por que la estrenan tan tarde?

Mira, igual la veo ya como sea, y me quito esta ansiedad. La culpa es de ellos :lee
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Cam-screen latino, Enigmax.

Una maravilla. Yo no pude aguantar.

Eso si, sobrevalorada, pero MOLA y mucho.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo de ti no lo haría. Si te importa la película espérate a verla en el cine.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues claro que Daredevil es más realista que Begins, no hay sociedades secretas de asesinos, no hay villanos enmasacarados (si hasta se hace una broma sobre ello en la pelicula) y no hay un climax de opereta. Otra cosa es que DD se plantee ser seria, que no lo pretende, y otra cosa tambien es que sea buena, que ni de broma lo es.

Pero vamos, tu sigue riendote y poniendo emoticonos, que todavía estoy esperando que digas algo bueno de Begins que no sea "es ke mola mazo, tiu".
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

KLopeK dijo:
Cam-screen latino, Enigmax.

Una maravilla. Yo no pude aguantar.

Eso si, sobrevalorada, pero MOLA y mucho.

No TS VOSE. Acaba de salir.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

alrevan dijo:
Yo de ti no lo haría. Si te importa la película espérate a verla en el cine.
Ayer llevé a mi sobrino, y daba asco. Imagen de pena, griterios, etc...
La verdad es que en casa, con el cubata en la mano y el ambiente adecuado (luces y tal), se disfruta muy bien :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo tambien me pregunto por qué esa diferencia de un mes ante un estreno tan esperado y con tanta expectación. The Dark Knight deberia haber sido estreno mundial. Pero los que llevan esto o estan alelaos como alguno que ronda por aqui o aprendieron marketing de la misma forma que Homer lo "estudió" para que la bolera diera mas beneficios.

:?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es que es absurdo. The Dark Knight debería haberse estrenado mundialmente. ESDLA se estrenó mundialmente. Los Harry Potters, más de lo mismo. Y más absurdo es ver la presentación de la película tres semanas antes del estreno en cines. :mosqueo :enfado
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Coño, es que se lo están buscando. Vengo de dar una vuelta y tomar algo en la terraza con mi mujer, y ¿sabéis de que hemos hablado un porrón de gente en el bar?: Pues sí, de Batman 2. Resulta que todos los espectadores potenciales del pueblo "ya la han visto" y/o la tienen, y va corriendo de mano en mano.

Es que son Gilipollas los responsables de esto. Por completo. Todo el mundo con el que he hablado estaba dispuesto a ir al cine, pero entre el dilema de esperar un mes, o verla con calidad aceptable en casita y gratis, todos han optado por verla.
La verdad es que se ve bastante bien.

Me he ido porque empezaba a tragarme spoilers peligrosos. Eso si, a todo el mundo le ha encantado.

Y me da igual lo que penséis. La calidad es buena, y mañana la veré yo.

Que les jodan, ya la compraré cuando salga.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
Coño, es que se lo están buscando. Vengo de dar una vuelta y tomar algo en la terraza con mi mujer, y ¿sabéis de que hemos hablado un porrón de gente en el bar?: Pues sí, de Batman 2. Resulta que todos los espectadores potenciales del pueblo "ya la han visto" y/o la tienen, y va corriendo de mano en mano.

Es que son Gilipollas los responsables de esto. Por completo. Todo el mundo con el que he hablado estaba dispuesto a ir al cine, pero entre el dilema de esperar un mes, o verla con calidad aceptable en casita y gratis, es normal que ya la hayan visto.

Me he ido porque empezaba a tragarme spoilers peligrosos. A todo el mundo le ha encantado.

Y me da igual lo que penséis. La calidad es buena, y mañana la veré yo.

Que les jodan, ya la compraré cuando salga.

¿Otro para verla en screener? :mutriste
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ostras. Es que son burros, y me duele.
Y para colmo ayer me explicaron los del cine que la lámpara de la sala grande "lucía" menos, y que seguramente la cambiarán pasado el verano :doh

Que no, que no. Que paso. La veo en casita, y a ver si así aprenden :queteden
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geraldo. Se vé muy bien, y con opción VOSE en telecine :gano

Y ahora que me insulten los gafapastas :P , que yo la veré a oscuritas con mi equipo y el cubata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie