BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

A, y el Tumbler tiene más justificación que nunca. Tanto como el uso de los F-117 o el de los misiles polaris. Un arma de guerra. No es un tanque, es mucho más.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues no considero que el estilo realista e introspectivo de "El protegido" esté reñido con una espectacularidad más contenida al estilo de "Heat" o de los Bourne.

Sería estúpido comparar a "Batman begins" con "Daredevil" o "Los 4 fantásticos", obviamente se trata de una película mucho mejor, pero es que con el panorama que tenemos en cuanto a adaptaciones al cómic no resulta muy difícil convertirse en la reina del baile.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo nunca he visto Begins como una película con ánimos de ser realista al 100%... simplemente, quiería alejarse al máximo de la pura ciencia ficción hacia la que había derivado la saga, sobre todo en la última entrega. Y cuando veo Begins, todas las cosas que aparecen podrían suceder perfectamente en la realidad que vivimos, caramba; no tanta opereta, sino contención. Ahí reside el supuesto "realismo" de Nolan. ¿Que hay villanos con grandes planes para destruir una ciudad, una explosión, un traje con gadgets, un coche-tanque, etc? Sí, pero todas ellas podrían ser perfectamente aplicables a día de hoy, si se diera el caso.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Madre mia, da gusto leer estos ultimos posts, incluso Mister Lennon me ha puesto cachondo con tanta brillantez. ¿Luciendo? ¿Estar solo en mi islita? ¿Que me retire? Como mola ver la realidad segun nos convenga. De momento, solo veo a uno despotricando contra (la seria, realista y coherente) Batman Begins, sin argumentos.

Voy poner el foro a ver que diz el stepe.

-"No se dejen manipular, que los estan manipulando, que han caido como chorlitos"
Alabado, sete, nun me seas repunante, redios. Mira que va date una embolia.
-"Que se está hablando de Batman Begins y acabaremos hablando de Batman & Robin, (valga la redundancia)"
Pero si ya ta tó arreglao, que dijo Nolan, que pa la prosima pelicula nun va haber mascarites. ¿Entendiste, estepa?
-"Se han confabulado todos en un plan siniestro, para defender esa mierda"
Que te costará ser un poco mas agradable, jolines. Mira, en la proxima pelicula, Batman luchará contra el mal en traje y corbata.
-"O sea que ustedes piensen, antes de meterse en segun que tinglados"

Ha quedado demostrado que Batman Begins es una de las mejores peliculas de superheroes, demostrado no solo su realismo y coherencia, sino su gran calidad tecnica, reforzada con un plantel de actores brillante, sobre todo Christian Bale, el mejor Batman y el mejor Bruce Wayne.


Enigmax dijo:
A, y el Tumbler tiene más justificación que nunca. Tanto como el uso de los F-117 o el de los misiles polaris. Un arma de guerra. No es un tanque, es mucho más.

Por eso me gusta este Thumbler. Un vehiculo militar que Batman usa para la guerra urbana (y en The Dark Knight tiene pinta de que le hará muuuuucha falta)
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En The Dark Knight el Tumbler os va a pegar una sorpresita de la hostia :mcallo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El Tumbler estaba más que justificado ya en la primera. ¿Que no tiene alitas de murciélago ni motores fluorescentes? Pues no, porque no hacen falta: Wayne necesita un vehículo fuerte, seguro y impenetrable para moverse por Gotham. ¿Qué esperábais, el Bat-bonobús?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Y en esta está justidificadísimo la Bat-Moto. Cuando lo veais comprenderéis... :mcallo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Peter Jackson dijo:
jajajaja...ahora tiene bat-ojos fluorescentes...temblad niños temblad...que miedo vais a pasar...
A mí también me chocó. Pero el resto de la historia está tan bién que queda en una curiosidad menor.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

y luego soy yo el que va soltando spoilers...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Eh, no te quejes, Geralt... que desde el hilo de Lambert no me lo pasaba tan bien viendo cómo os tiráis de los pelos. :cuniao

Joder, ¿en serio éste es el hilo que hace una semana iba por la página 20?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo tambien me lo estoy pasando en grande. ¿Que crees que hago aqui? Es una especie de "terapia" para resistir la larga espera de la secuela de la seria, coherente y realista Batman Begins.

:cuniao :mparto :cuniao :mparto
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Sí, sí, muy coherente un justiciero urbano que pretende pasar desapercibido en base a fomentar el miedo en sus enemigos, en convertirse en poco menos que un monstruo o una leyenda urbana... vyaa por ahí montado en un tanque. Muy coherente, y realista, como no. :D

Me ha parecido oir a Rivia, diciendo algo así como: "es un peliculón porque lo digo yo, no te metas con mi religión o me chivará a mamá", pero ha debido de ser el viento, nadie tiene tan poco raciocinio para volver arrastrandose cuando ha quedado como el fanático cegato del foro.

seakerdmc, es muy injusto (y más propio de un fanboy como Rivia), el tildar a los detractores de Begins la etiqueta de hacerlo por ir a contracorriente. Yo he explicado mis motivos.

Enigmax, me resulta dificil tragarme unas motivaciones supuestamente realistas que vienen de alguien con un saco de patatas en la cabeza y que se mueve como un puto histérico. Tampoco me creo la superorganización mundial de criminales con base en una montaña ninja. Dime tu si no se podía sostener una película de batman en Falcone o los polis corruptos, sin estridencias del tipo "villano internacional" o "mad doctor".

Lo dicho por Fell es más coherente: se puede hacer un héroe partiendo de elementos realistas. Véase Bourne.

Y no me canso de decir que la intención realista de Begins me parece genial... pero hace aguas por todos los lados, por que no es llevada a sus últimas consecuencias y por tanto, hacer el ridículo en momentos puntuales. Pero erre que erre con el mismo argumento: "Begins es buena porque es realista" no es un argumento suficientemente válido.

Y de verdad, que sigais defendiendo un guión donde aparecen y desaparecen personajes según le apatece a Goyer, se dicen los pensamientos y motivaciones en voz alta y mirando al público para que queden bien explicaditos y hay un desequilibrio tan grande de acciones y tono...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Y el tio sigue. :mparto :mparto :mparto

Este tio es ideas fijas, like Thomas Gabriel

:cuniao :mparto

Que ya tó solucionao, que pa la proxima ya te contraten a ti como guionista. :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Por favor, Rivia, si no piensas hablar de la película, empezaré a pensar que el troll eres tú. :aprende
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Entoces dónde te encaja Batman? también tendría que estorbarte su aspecto no? es poco creible que un tipo se vista de murciélago gigante...De aparecer en la cañada real se iba a llevar más de una pedrada y/o recochineo de algún gitano malvado.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

3129427.jpg


Lo voy a tener que llamar como sigais igual de pesaos eh!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El problema de Steeplejack es que en una película de Batman, salgan Batman y sus villanos.

El quid de la cuestión es que la adaptación del personaje y su mundo está hecha de la manera más coherentemente fiel posible. Y eso creo que está claro.

Es como quejarse porque en una película de Bourne sale Bourne... (que por cierto, es tan realista como Batman Begins).

Y repito: ¿Acaso la realidad no supera la ficción? Póngase aquí el nombre de cualquier organización terrorista que convenga.
Por Barcelona se pasea cada elemento que, te aseguro, encajaría perfectamente en el universo Batman :lee
Este, lo supera:
5.jpg
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo iba a preguntar si se podria considerar realista una peli en la que un grupo terrorista secuestra cuatro aviones y los estampan en Las Torres Gemelas y en el Pentagono...

... una peli estrenada en el año 2000
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax, yo que te pensaba un tio sensato y has caido en la tentacion de la mierda del screener. Joder, con lo poco que falta para estrenarse en condiciones.

Sobre la misma discusion a la que volvemos una y otra vez, no es por chafar la fiesta a nadie, pero este post va sobre the dark knight supuestamente. Si quereis podemos abrir un post para hablar sobre begins y si es realista o no o lo que querais, pero esto ya esta sobrepasando un mucho el off topic.

Por lo demas, es que caemos en lo mismo de siempre, steepjack. Me parece muy bien que a ti no te pareza soberbia begins, o lo que tu quieras, pero tan valida es mi apreciacion como la tuya, me parece a mi. Esto es volver al mismo punto una y otra vez. A mi me parecen magnificos todos los aspectos de begins, a ti no. Yo no te voy a convencer a ti ni tu a mi, por lo tanto mantener esto pagina tras pagina y en un topic ajeno es un tanto absurdo. Y te pediria que no repitas mas la historieta del realismo, que el unico que lo esta repitiendo una y otra vez eres tu. A los que nos ha gustado begins hemos hablando mucho mas de los otros valores que el rollo ese del realismo tan repetido por ti.

Y sobre el concepto de base, batman es un tio que se disfraza de murcielago , el joker es un tio que va como un payaso , riendose y con cartas de poker y comodines. El espantapajaros es un tio que se disfraza y asusta a la gente con un gas del miedo. ras es un villano que quiere dominar el mundo y dirige una organizacion secreta de ninjas y terroristas. Esos personajes son asi, si a ti te parecen que son de comic es porque lo son, no hay otra, son asi. Si a ti te parecen ridiculos o irreales, pues esta no es tu pelicula y deberias ver una adaptacion de otra cosa, porque si batman no va de murcielago y el joker no va como un payaso pues serian otros personajes. Sinceramente, cada vez entiendo menos lo que quieres decir.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax, yo que te pensaba un tio sensato y has caido en la tentacion de la mierda del screener. Joder, con lo poco que falta para estrenarse en condiciones.
Si, pero no solo he sido yo... Mi WAT también ha influido :mutriste
:juas

De todas maneras, también le ha gustado mucho, y quiere volver al cine a volver a verla.
En serio. Hace días que me machaca con ello, pués todos en el pueblo ya la han visto. Yo he resistido como un campeón... pero todo héroe tiene su momento de debilidad :mmmh
:juas
La culpa ha sido del gilipollas responsable de su estreno: Un mes después.

Y Steeplejack solo busca crear el caos en el hilo. De hecho, es el Joker con otro Nick.

PD: Todos mis mensajes se aplican por igual a ambas películas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie