BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No hace falta crear otro hilo (aunque ya haya otro sobre Nolan, gañanes). Simplemente, DEJAD EL TEMITA.

Enigmax, eso de "iremos a verla de nuevo cuando la estrenen"... ¿abre posibilidades para que vengas a-donde-tú-ya-sabes? :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
El problema de Steeplejack es que en una película de Batman, salgan Batman y sus villanos.

No, el problema es que el único argumento a favor de begins que se ha dicho es que es realista. Luego se ha hablado del guión, el trabajo de cámara y las interpretaciones... pero han sido pequeños atisbos de cambio en el debate y seguimos en las mismas.

He preguntado como un millón de veces, si aparte del (inexistente) realismo, hay algo más por lo que Begins merece la fama que tiene... he encontrado el silencio por respuesta, cuando no ha sido acompañado de alguna burla, algun insulto velado (o no) o criterios absolutamente subjetivos del tipo "es buena porque yo lo digo y punto pelota".

Y es una pena, porque hay unos cuantos foreros que han demostrado que pueden llevar un debate con respeto aunque las opiniones sean contrarias, en cambio, otros se empeñan en patalear como niños que se creen insultados porque alguien no compara su opinión. Esa pataletas estropean un estupendo debate y si, nadie quiere añadir nada nuevo, yo lo doy por finiquitado aquí, ante la falta de seriedad de la que algunos presumen pero que a todas luces carecen.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Steeplejack. Eso es mentira. Repásate el hilo porque se ha hablado de inumerables razones que hacen del Batman de Nolan una película bastante notable.
Caso aparte es que a tí te guste o no. Pero las razones ya se te han dado.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

:fiu :fiu :fiu :fiu :fiu :fiu :fiu

Que si quies arroz, Catalina. Y el tio sigue empeñado en que si no hay argumentos o solo se ha dicho lo del realismo y blablablablalblala, y en patalear como un mocoso.

Que cansino es, ir a contracorriente solo por tocar los cojones.

A ver, que alguien abra el post titulado: Batman Begins es mierda porque lo digo yo, pasad los posts y limpiad este.

Por favor.

Es que esto ya está pasando de castaño a oscuro.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Creo que hilos atrás ya he explicado mi visión de la película, he intentado explicar ese "realismo" y he puesto encima de la mesa lo que me gustaba de la película. Y he repetido varias veces que a usted le respeto como adversario en este tema, y me gusta leer sus argumentaciones al respecto, aunque como ya he dicho también las posturas son irreconciliables. Para mí la película esa un pepino nuclear de película y para usted no es tan buena, aunque dudo mucho que usted diga que es mala. ¿Quien lleva razón? Pues lo que nos hace sentir a cada uno la película, ni más ni menos. No es más objetivo el que usted diga que es una película con carencias que el que yo diga que me parece buenísima. Y para eso estoy yo, para dentro de esa inevitable subjetividad, debatir.

Saludos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es que volvemos a la misma historia una y otra vez. Esto ya se ha convertido en un debate absurdo en que se vuelve al mismo punto de partida una y otra vez y no avanzamos. Y yo es que debo de ser mas miope de lo que pensaba, pero me parece que a los que nos ha gustado begins hemos dado 1000 y una razones mas , aparte del dichoso y llevado realismo, de porque nos gusta. Otra cosa es que no se quiera ver o no se salga de ahi.

Steepjack, me parece muy bien que a ti ni te guste la pelicula ni las interpretaciones ni el guion ni lo que sea. A mi si y a otros muchos tambien. pero por favor no falsees la realidad esa que tanto te gusta que aqui el que mas ha hablado de realismo eres tu, ya que se han rebatido otras razones una y otra vez. Si tu no las quieres ver, es tu problema.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues coño me da la sensación que he predicado en el desierto. Me he dejado las yemas de los dedos tratando de exponer mis ideas sobre la película, y he tratado de exponerlas.
Pero si, esto resulta cansino, por mi lo dejo...hasta que llegue El caballero oscuro, que me da que van a haber hondonadas de hostias....
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

GROUCHO dijo:
Pues coño me da la sensación que he predicado en el desierto. Me he dejado las yemas de los dedos tratando de exponer mis ideas sobre la película, y he tratado de exponerlas.
Pero si, esto resulta cansino, por mi lo dejo...hasta que llegue El caballero oscuro, que me da que van a haber hondonadas de hostias....

¿Sólo hasta? Espérate cuando se estrene. Este post va a ser incendiario.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ovnione, ese forero.

y yo que no he visto Begins :mcallo ¿es necesario para ver TDK? es que el genero de superheroes no me "entra" pero hay que ver TDK si o si.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mister_Lennon dijo:
Y yo es que debo de ser mas miope de lo que pensaba

Calla, calla, que yo llevo gafas y graduacion nuevas. Ya iba a ver a mi oftalmologo para pedirle el libro de reclamaciones.

GROUCHO dijo:
...hasta que llegue El caballero oscuro, que me da que van a haber hondonadas de hostias....

Yo pensaba que, por primera vez, podria haber unanimidad con The Dark Knight, pero, con la aparicion de este individuo, me da que va a ser otro Campo de Batalla.

Podria llamarse, La Tercera Gran Guerra. :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

sikander77 dijo:
Ovnione, ese forero.

y yo que no he visto Begins :mcallo ¿es necesario para ver TDK? es que el genero de superheroes no me "entra" pero hay que ver TDK si o si.

Bueno, yo te diría que sí, que hace falta.

sikander77, ese forero.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Groucho, no has predicado en el desierto. Al menos a mi, tu post de hace un par de paginas me parece uno de los mas lucidos de lo que llevamos de debate. Steeplejack, repasatelo.

Y por el bien del debate, que nadie vuelva a escribir la palabra "realismo", que como dice Steeple, no da a lugar en esta pelicula.

PD: Enig. Dark Knight, en screener. Me decepcionas.
PD2: ¿Mejor que Heat? No me lo creo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No es necesario. Pero si la ves primero, entenderás muchas de las cosas de TDK.
Te servirá como prólogo perfecto.

Y si, yo también creo que habrán hondonadas de hostias.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

sikander77 dijo:
Ovnione, ese forero.

y yo que no he visto Begins :mcallo ¿es necesario para ver TDK? es que el genero de superheroes no me "entra" pero hay que ver TDK si o si.

Hombre, deberias verla. Te cuenta el origen de Batman, sus motivaciones, su adiestramiento, de donde salen sus juguetes de una forma coherente y realista.

Y ademas, ese dialogo final que sienta las bases de lo que serán los supervillanos (la famosa "escalada")... y un guiño final de lo que nos esperará en esta secuela.

PD: Lo es, Troy, lo es.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿No deberia haberse abierto otro hilo de Dark Knight para las criticas? Igual que se hizo con Indiana.

Por cierto, voy a reflotar el hilo de Nolan que me aburro :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues Sikander, mírate Begins, por que puedes ser el perfecto conejillo de indias para todo lo aquí expuesto. Si no te molan las pelis de superhéroes, tu opinión puede resultar de lo más interesante.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
¿No deberia haberse abierto otro hilo de Dark Knight para las criticas? Igual que se hizo con Indiana.

Por cierto, voy a reflotar el hilo de Nolan que me aburro.

Me voy a ir preparando para la gran batalla. No es mi látigo lo que más vais a temer.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

GROUCHO dijo:
Pues Sikander, mírate Begins, por que puedes ser el perfecto conejillo de indias para todo lo aquí expuesto. Si no te molan las pelis de superhéroes, tu opinión puede resultar de lo más interesante.

bah, seguro que me parece una mierda :cuniao

pues esta semana la veré, luego os cuento (a Geralt por mp para no discutir :lol )
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

PD: Enig. Dark Knight, en screener. Me decepcionas.
No. En Telecine y en versión Original.
Sí, debería haber esperado. Pero el caso es que no me arrepiento :pensativo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Tampoco haya lugar a engaños: ya he destacado que ha habido gente por la labor de discutir con respeto y razonadamente y que ha aportado cosas muy interesantes, esté o no de acuerdo con ellas, pero que por desgracia, es imposible seguir un debate así cuando otros se empeñan en hacer interferencias.

No me apetece dar nombres, pero creo que cada uno sabe perfectamente cual ha sido su papel y quien ha querido conversar y quien se ha comportado como un inmaduro. La pena es que por unos pocos que quieren venir de graciosetes e intentar subir su ego en base de hacerse notar en un foro de internet (supongo que porque en la vida real no tienen autoestima ni modo de conseguirlo), tengamos que dejarlo aquí. Pero bueno, es algo que empieza a ser más habitual de lo que parece. La distopía de "idiocracy" no vino por la génetica, la trajo internet.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo aun no se si tu postura se ha llegado a entender del todo Steeple. Algunos creo que no. Tu no criticabas la falta de realismo de Begins, criticabas que se defendiera la pelicula en base a esa cualidad que no tiene. No estabas criticando la pelicula, nos estabas criticando a nosotros. ¿Cierto?

PD: pasate por el otro hilo que lo acabo de subir :hola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie