BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es curioso, y yo que creo que The Dark Knight apenas tendrá detractores...

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=CynZiKscEEc
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

y es que Steep, debatir con alguién al que en el fondo le mola Begins es complicado, has pretendido hacer un experimento sociológico y claro algunos más o menos te hemos seguido el juego pero.........yo al menos te he calado :disimulo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Coño, yo lo llevo posteando casi desde que apareció.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En IMDB: 9.4 de una media de 146.180 votos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No lo se, que te lo digan los que te han calado. Pero apostaría por lo que he ido leyendo a que en el fondo esta película te gusta. Lo que no quita que no puedas llevar razón en algunas de las cosas que has dicho.

Un saludo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Se te ha calado steeplejack, por que a quien no le va a gustar esa obra maestra del septimo arte que es batman begins y que deja a ciudadano kane como una pelicula amateur. Ademas llevas muy pocos mensajes, no tienes categoria :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Espero impaciente a que se estrene para empezar el auténtico debate. Muchos foreros ya tienen ideas preconcedidas de la película, y se tirarán a la yugular de sus fallos.
Pero tiene tantas virtudes, que serán devorados.
Espero ansioso tu opinión, Steeplejack.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

De momento ya tiene un factor a su favor: la ausencia de Goyer. Veremos hasta que punto es responsable del desaguisado anterior.

T-1000, no tires la piedra y escondas la mano. ¿En que se me ha "calado"?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

De momento a mi me da pistas el que no niegues que se te ha calado. Yo no lo digo de una forma irónica o para considerarte un troll, como he dicho me gustas como adversario aunque lo más seguro es que estemos en el mismo barco.

Un salduo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

hombre ahora si has puesto los tres "O", pues que en mi opinión eres cierto forero escondido en cierto nick, pero bueno corrígeme si me equívoco?? tu forma de debatir y rebatir se parecen mucho a ese forero...

sin acritud alguna que conste, yo me lo he pasado bien eh!!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hombre pero si fuese totalmente falso que en el fondo te gusta (y mucho) Batman Begins, en estas últimas páginas en las que se ha lanzado la sonda lo habrías negado totalmente. Seguirías diciendo que esta muy sobrevalorada y tiene muchos fallos, porque no te veo a tí diciendo que es un truño y que ojala jamás se hubiera filmado...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Ah, coño!, eso sí.¡, T-1000. La veteranía no la oculto, mi nick en la etapa mundodvd sí, por motivos ajenos y un poco largos de explicar.
Sin problemas entonces, yo tambien me lo paso de fábula cuando se discute con cabeza. :)

seakermdc, a mi las palabras "sobrevalorada" e "infravalorada" me parecen los dos adjetivos más tontos de internet (solo superados por "pedante", "gafapasta", "friki" y "pretencioso"): ¿Que tendrá que ver el valor numérico de apoyos a una película con su calidad?. Que tiene muchos fallos lo llevo defendiendo un buen rato, así como que tambien es una pelicula superior a la media de cine superheróico, pero que no es la cima absoluta que algunos se empeñan en ver, ni mucho menos. Ya he dicho que en intenciones / resultados me quedo antes con "Superman" de Donner, el "Hulk" de Lee o secuencias aisladas de "Iron Man", peliculas que tambien tienen su buena colección de errores de concepto, todo sea dicho. No estoy en contra de que se defienda Begins (aunque no sea el tipo de cine que me va), si no de que se defienda por los motivos equivocados.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Steeplejack dijo:
a mi las palabras "sobrevalorada" e "infravalorada" me parecen los dos adjetivos más tontos de internet

Yo estoy siguiendo el hilo muy por encima, pero con esto estoy 100% deacuerdo. Y añado que, para mi gusto, se usan demasiado.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Ahhhh! ¡Esas palabras! Que unos tanto infravaloran, y otros tanto valoran.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La palabra "sobrevalorado" está sobrevalorada. :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

TDK me sigue dando vueltas en la cabeza. Deja poso, mucho poso. Estoy deseando revisionarla en el cine.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Este hilo está claro que ya es un sindios, malditos. No igualaréis al mítico de Indy!!!

Creado el hilo de críticas SOLO TDK. Aquí podremos seguir follando con moderación. No hay también un hilo de Nolan para seguir allí y no seguir aqui? Aunque bueno, ya total, con 20 o 30 páginas hablando de lo mismo...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Moderadores: Peter Jackson quiere que cierren este post.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

faltan 5 días para que mi culo y mis neuronas tengan la experiencia de ver The Dark Knight en el extraordinario IMAX de Londres.

800px-BFI_London_IMAX_at_night.jpg


ya os contaré :juas

:hola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie