BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder, tio tu vives en Londres? Si siempre ves las pelis allí! Que suerte!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Eso si que es suerte. Disfrútala, que ya verás que merecerá la pena.

PD: Mamón :queteden
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

KLopeK dijo:
Creado el hilo de críticas SOLO TDK. Aquí podremos seguir follando con moderación. No hay también un hilo de Nolan para seguir allí y no seguir aqui? Aunque bueno, ya total, con 20 o 30 páginas hablando de lo mismo...

abre un tercer hilo (bat-cajon de sastre, lo que no quepa en los otros) :garrulo

una preguntilla, ¿está pelicula no se llama Batman? digo, ¿porque no aparece en el titulo? ¿alguna intencion especifica?

seguro que lo habeis contestado mil veces....
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

KLopeK dijo:
Joder, tio tu vives en Londres? Si siempre ves las pelis allí! Que suerte!

vivo en Mallorca, pero es que Ryanair es mucho Ryanair!!!

la verdad es que es un super capricho que me pego con un par de colegas. Sólo estuve una vez antes hace unos meses y supe en aquel momento que The Dark Knight con sus segmentos en 65mm serían gloriosos en ese increible cine. Pronto lo averiguaré!!!

:hola
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

una preguntilla, ¿está pelicula no se llama Batman? digo, ¿porque no aparece en el titulo? ¿alguna intencion especifica?
Ocultación innecesaria. Pero bueno, lo ocultaré para no ofender susceptibilidades:
El título de la película Batman Begins aparece al final de la primera, justo cuando empieza Batman su carrera.

El título de esta también aparece al final. Cuando la veas comprenderás por qué se convierte en "El Caballero Oscuro".

El título tiene más que ver con como acaba la película, que con como empieza.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Como estáis!
¡No he dado ninguna pista!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

algunos hemos leído bastantes cosas de Batman y eso que has dicho da a entender algo.......
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues yo soy lerdo porque no estoy pillando NADA :gano
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si. Da a entender que es "El Caballero Oscuro".
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Se viste de negro?

Es por eso?

:thejoker VS :batman
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

yo las dos últimas frases las veo demasiado elocuentes, dejalas sin spoiler y cuando las lea Lennon veras de lo que hablo...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Interesante artículo publicado ayer en Los Angeles Times acerca de los esfuerzos de Warner Bros por evitar la aprición de copias piratas durante las primeras horas de exhibición de la peli, e incluso antes.

El esfuerzo les valió la pena, pues consiguieron que no aparecieran copias piratas en las primeras 38 horas de exhibición.

Artículo L.A. Times
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Aquí en España también han hecho todo lo posible :chalao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
Aquí en España también han hecho todo lo posible :thejoker

En Francia, Italia, Alemania, Japón, etc... ( es decir, todos los mercados grandes excepto USA, Australia y UK) la han retrasado hasta agosto.

Sigo pensando que Warner Bros tiene sus motivos para un estreno escalonado, y que eso NO va a afectar a la taquilla (ningún neng culochandal se va a tragar la peli en V.O., aunque tuviera subs, ni en V.O. con subs en japo -creo, como una copia que rula en una página yanki-, ni en francés, ni mucho menos en español latinoamericano).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues en latino está corriendo de mano en mano :lee
Cree, porque lo he visto.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

aquí algunos ya se han ahorrado los euros de la entrada como con Wall-E
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

T-1000. Te pegaré.
Yo también iré al cine, y pagaré mi entrada, la de mi señora, y la de mi sobrino.
Y te pegaré...
:tarantino
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

zoolander.gif



:juas :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
sikander77 dijo:
una preguntilla, ¿está pelicula no se llama Batman? digo, ¿porque no aparece en el titulo? ¿alguna intencion especifica?
Ocultación innecesaria. Pero bueno, lo ocultaré para no ofender susceptibilidades:
El título de la película Batman Begins aparece al final de la primera, justo cuando empieza Batman su carrera.

El título de esta también aparece al final. Cuando la veas comprenderás por qué se convierte en "El Caballero Oscuro".

El título tiene más que ver con como acaba la película, que con como empieza.

Ostias pero si esto ya lo predije yo hace lustros. Me autocito y lo pondre en spoiler para que T-1000 no me arranque la huevada.

Christian Troy en "El Megapost de las bandas sonoras" dijo:
Begins comenzaba sin creditos. Solo al final, tras la charla con Gordon y la vision de Batman tirandose por el edificio y planeando veiamos el titulo. Tras el final y al llegar el fundido en negro, antes de los creditos finales, leiamos el cartel que no aparecia al principio, "Batman Comienza". Aquella entrega fue un prologo, un Batman 0. Batman comienza ahora con esta secuela. Y al igual que en aquella, ahora tambien veremos una transformacion. En Begins la transformacion la iniciaba la muerte de los padres de Bruce, ahora la transformacion la iniciara el Joker. Me apuesto lo que sea (espero no cagarla) a que en esta secuela tampoco veremos el titulo de la pelicula al comienzo, saldra al final. El Batman del final de la pelicula sera alguien diferente al que veremos al comienzo. Alguien quizas mas retorcido cercano al villano, cercano al payaso. Y cuando pasemos al fundido en negro final veremos el titulo que demuestra ese cambio; "El Caballero Oscuro" , y no creo que lo de "oscuro" sea por el color negro del traje.

T-1000 dijo:
aquí algunos ya se han ahorrado los euros de la entrada como con Wall-E

Pues que triste porque ya estoy empezando a ver los anuncios de la peli por TV y sufro erecciones con el aspecto que luce esta pelicula. Matare la agonica espera con Batman viendo al robot.

Y Enigmax, no creo que tenga nada que ver el que contribuyas al exito de la pelicula pagando tu entrada al igual que todos los demas. De lo que se trata es de que, como cinefilo, te has estropeado el visionado de una joya disfrutandola por primera vez en screener (si ya, telecine, me la pela). Estas cosas hay que descubrirlas como dios manda, luego te las pones en el ordenador 500 veces si quieres pero la primera en cine.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Cuando la vea en el cine me bajaré la tan comentada versión "guasón".
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy, eso para vosotros, la generación High tech baby boom de internet. Hace años quie me curé ya de la tecnoadicción.

Yo empecé disfrutando del cine en cines de barrio y al aire libre donde casi ni se entendían los diálogos y la imagen siempre temblaba y estaba llena de rayas y de parásitos. ¡Qué recuerdos de Leone y sus westerns con eastwood!
Gracias Tarantino y Rodriguez por devolverme esas sensaciones tan únicas e irrepetibles.

Luego mi cinefília maduró con mis primeras compras de películas en Betamax (y luego en el peorcillo VHS). Donde disfrutabas exáctamente igual de las películas y sin tanto bombo de AC3 y demás. Fíjate tú, con el estéreo siseante ya babeábamos, aunque lo desactivábamos para un sonido más limpio. El TS que he visto superfiltrado desde mi HTPC en la TV es mejor que muchos de esos VHS. Nada de ver películas en ordenadores.

Una cosa tengo clara. Cuando una película está bién contada, da igual donde la veas. Porque cada visión y/o revisión será diferente a la anterior. ¿Cuantas veces veré TDK en mi vida? Creo que todavía muchas, y cada visionado será distinto.

No importa el tamaño de la pantalla. Importa lo que se cuente. O como dijo quién ya sabeis, una gran pantalla no hace mejor una mala película. Y una buena película se disfruta hasta en blanco y negro. La de películas que habré visto en blanco y negro en televisiones de pantalla casi redonda en mi niñez.

Y seguro. 100 % seguro, que la disfrutaré más en el cine al segundo visionado que al primero. Donde el espectaculo no me habrá empañado la historia, y donde podré disfrutar al máximo de cada detalle sin el miedo al "momento único" y sin el pensamiento "esta la compraré". Me dejaré sumergir en la historia con completo relax.

Siempre mis mejores visionados, los que de verdad merecen la pena, fueron los segundos.

Y T-1000, te pegaré igual. Tiempo al tiempo, que ya llegará nuestro momento "parking" :enfado
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ovnione dijo:
Cuando la vea en el cine me bajaré la tan comentada versión "guasón".
No hace falta. Ya tendrás la versión "¿Por qué no te callas? :juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie