T-1000
Miembro habitual
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)
con lo que yo te quiero, a pesar de los pesares....
con lo que yo te quiero, a pesar de los pesares....
Enigmax dijo:Magnolia amigo. Y porque te aprecio. Te tengo que decir que vuelves por los viejos derroteros de la pedantería más insultante y despreciativa. Y eso no es bueno, te habías humanizado bastante. El respeto debe primar ante todo.
PD: Puedes ignorarme, si quieres tibiamente. Pero cuando postees, postea algo más que máximas grandilocuentes y mensajes de desprecio hacia quién no te sigue la corriente.
Ah. Y nos acabaremos conociendo in person en poco tiempo. No tardaré mucho en acudir a una quedada. Y te pegaré
Ya decia yo que me costaba entenderte... Yo lo atribuia al acento isleño.... Y, ya ves, era otra cosa....Mister_Lennon dijo:Me alegra ver al colega Klopeck creando una curiosa variante de posterar lleno hasta el culo de vil alcohol, yo tambien lo hago a veces con marihuana , porros y si, alcohol tambien, y de calidad. Viva Klopekc, joder, eres un puto crack. Eso es postear y lo demas es una basura
Dussander dijo:Lo bueno no llegará hasta que Mo VEA la película y la ponga a parir sin piedad en el hilo de la crítica, con los fanboys tirándosele al cuello... se me hace la boca agua. Arf.
Enigmax dijo:Magnolia amigo. Y porque te aprecio. Te tengo que decir que vuelves por los viejos derroteros de la pedantería más insultante y despreciativa. Y eso no es bueno, te habías humanizado bastante. El respeto debe primar ante todo.
KLopeK dijo:Voy hasta el culo de vino y vengo a saludaros en este apestoso post de Tapón.
Dejo constancia de que yo también he visto TDK ya, ¿algún problema?
Mister_Lennon dijo:Me alegra ver al colega Klopeck creando una curiosa variante de posterar lleno hasta el culo de vil alcohol, yo tambien lo hago a veces con marihuana , porros y si, alcohol tambien, y de calidad. Viva Klopekc, joder, eres un puto crack. Eso es postear y lo demas es una basura.