BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Antes me hacía pajas con Tabitha Stevens. Pero uno evoluciona, ahora me las hago con Steeplejack
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

pablo-fumando.jpg
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Magno, ¿te has repasado el hilo? ¿Todo el debate? JURA.

Bueno, ahora que Magnolia ya esta por aqui podemos continuar. Batman Begins, esa oda al realismo :L

PD: sikander, a ver si la ves ya copón :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Te juro que me he leído el hilo entero desde que entré yo (antes no). NO podía perderme algo donde entra Tonio. NO, ni de coña.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Lo bueno no llegará hasta que Mo VEA la película y la ponga a parir sin piedad en el hilo de la crítica, con los fanboys tirándosele al cuello... se me hace la boca agua. Arf.


PD: Cominenzan los rumores cutres para la tercera. BatmanOnFilm comenta que Julie Newmar comenta que Angelina Jolie comenta que estaría muy interesada en el personaje de Catwoman.

Ahí queda eso. Yo no digo ná.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Después de esta segunda... :mcallo
Dejemos que to quisqui la vea primero.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Tú, el del screener, fuera del hilo spoilers free.

Como sigáis poniendo los dientes largos...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Magnolia amigo. Y porque te aprecio. Te tengo que decir que vuelves por los viejos derroteros de la pedantería más insultante y despreciativa. Y eso no es bueno, te habías humanizado bastante. El respeto debe primar ante todo.

PD: Puedes ignorarme, si quieres tibiamente. Pero cuando postees, postea algo más que máximas grandilocuentes y mensajes de desprecio hacia quién no te sigue la corriente.

Ah. Y nos acabaremos conociendo in person en poco tiempo. No tardaré mucho en acudir a una quedada. Y te pegaré :enfado
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

De eso nada, pescadero... entérate de que a Magnolia solo le pego YO. :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Bueno. Pués la próxima nos turnamos.
Ya estoy ensayando la patada de la muleta de John Cobra del hilo de off-topic :mosqueo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Voy hasta el culo de vino y vengo a saludaros en este apestoso post de Tapón.

Dejo constancia de que yo también he visto TDK ya, ¿algún problema?

:cumple
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Vino... ummmh.... voy a toparme una copita :ok

¿Que te ha parecido, gachón? deja tu opinión en el hilo de spoilers ocultos free.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
Magnolia amigo. Y porque te aprecio. Te tengo que decir que vuelves por los viejos derroteros de la pedantería más insultante y despreciativa. Y eso no es bueno, te habías humanizado bastante. El respeto debe primar ante todo.

PD: Puedes ignorarme, si quieres tibiamente. Pero cuando postees, postea algo más que máximas grandilocuentes y mensajes de desprecio hacia quién no te sigue la corriente.

Ah. Y nos acabaremos conociendo in person en poco tiempo. No tardaré mucho en acudir a una quedada. Y te pegaré :enfado

¿? ¿pUEDES DECirme por qué cagas esto? Yo te hago de váter.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Me has maltratado, amigo, y eso no se hace.
Y a partir de ahora te ignoraré o te responderé tibiamente.
En el fondo, soy una persona muy sentimental :lloro
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Me alegra ver al colega Klopeck creando una curiosa variante de posterar lleno hasta el culo de vil alcohol, yo tambien lo hago a veces con marihuana , porros y si, alcohol tambien, y de calidad. Viva Klopekc, joder, eres un puto crack. Eso es postear y lo demas es una basura.

Enigmax, no te mereces na que ves una peli como esta en un puto scinir de esos o como coño se llame. Esquirol.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Primero amenaza a Mo, luego a Lennon... qué violento se está poniendo el Capi.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Egnimax, mal nacido, vete a la quedada y alli nos vemos las caras, rufian. Te llevaras un par de ostias, pero por lo menos veras la pelicula como dios manda y no en la puta mierda esa de invento que esta matando al cine. A mi vera te quiero.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El hijo de puta éste del Enigmax empieza a ser imprescindible en formas y prescindible en fondos.

Enigmax a tope.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mister_Lennon dijo:
Me alegra ver al colega Klopeck creando una curiosa variante de posterar lleno hasta el culo de vil alcohol, yo tambien lo hago a veces con marihuana , porros y si, alcohol tambien, y de calidad. Viva Klopekc, joder, eres un puto crack. Eso es postear y lo demas es una basura
Ya decia yo que me costaba entenderte... Yo lo atribuia al acento isleño.... Y, ya ves, era otra cosa.... :cafe
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Magnolia, que yo sepa, tú y yo no somos hermanos.

Frase hecha al canto: ¡Yo también te quiero! :beso
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Lo bueno no llegará hasta que Mo VEA la película y la ponga a parir sin piedad en el hilo de la crítica, con los fanboys tirándosele al cuello... se me hace la boca agua. Arf.

Pero si Mo no piensa verla. A ver que te crees :cuniao

Sobre el rumor ese, pues lo que dices, cutre.

Enigmax dijo:
Magnolia amigo. Y porque te aprecio. Te tengo que decir que vuelves por los viejos derroteros de la pedantería más insultante y despreciativa. Y eso no es bueno, te habías humanizado bastante. El respeto debe primar ante todo.

Te equivocas. En ningun momento Magnolia habia dado signos de humanizarse :garrulo

KLopeK dijo:
Voy hasta el culo de vino y vengo a saludaros en este apestoso post de Tapón.

Dejo constancia de que yo también he visto TDK ya, ¿algún problema?

Espero que eso de que "yo tambien he visto TDK" sea algo que has dicho fruto del alcohol.

Por cierto, mensaje que has posteado a las 20:45. ¿Es que merendais con calimocho?

Mister_Lennon dijo:
Me alegra ver al colega Klopeck creando una curiosa variante de posterar lleno hasta el culo de vil alcohol, yo tambien lo hago a veces con marihuana , porros y si, alcohol tambien, y de calidad. Viva Klopekc, joder, eres un puto crack. Eso es postear y lo demas es una basura.

Ahora me cuadran tus posts en los concursos de actrices :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Tú sí que sabes, Troy.

Y pescatero, te mando un fuerte abrazo (y, encima, sincero).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo también te quiero mucho...

(¡Coño!, ¿Qué pasa en este foro que todos nos estamos volviendo princesitas?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie