BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Fell dijo:
Por mi parte, me conformaría con que la película fuese la mitad de buena que "Batman vuelve".

Va a ser mejor que Batman Begins, la cual a su vez ya le daba unas cuantas ostias a las pelis de Burton.

Magnolia dijo:
Este tipo de publicidad le pega mucho a esta película.

Todo en orden.

Magno, tu vas a acabar adorando esta pelicula :juas

En serio tio, que pena que la que posiblemente sea una de las peliculas del año, vayas a pasar de ella. Revisiona Begins.

Atreus dijo:
Me faltan apenas 24 horas para disfrutarla en gloriosa V.O... :babas :babas

Creo que hablo en nombre de todos al decirte..... MAMON!!!!! :queteden

Steeplejack dijo:
A mi todo el entusiasmo exacerbado por esta película sólo me produce PAVOR. Más teniendo en cuenta que la anterior entrega me parece una suma de tópicos macarras sin pies ni cabeza y que la carrera de Nolan no me parece especialmente brillante, con la sana excepción de "Memento" que, más allá de su montaje-guión (inseperables en este caso específico) tampoco es que me aporte demasiado.

:ban
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

si detestas a Nolan.........cuáles son tus directores referencia de última generación??? :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No he dicho detestar a Nolan, he dicho que no comparto el entusiasmo que despierta porque...vaya, porque no le veo motivo alguno.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No hay motivos para ser Fan de Memento, Batman Begins o The Prestige?, joer... yo no se en que mundo vives tu pero yo al menos en este planeta no veo películas como esas todos los dias, ni todos los años...
De todos modos considero que 1 sola película es suficiente para ser fan de un director, o ¿acaso miras con malos ojos a Richard Kelly por que hizo Southland Tales o el guión de Domino?, lo que hay que recordar es que hizo Donnie Darko y eso lo convierte por definición en un genio.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si tan seguro estás de que contienen esos motivos (ya he dicho que exceptuaba "Memento"), explícamelos, por favor. Lo digo en serio: ¿que le veis?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

cierto es, jejeje; aunque no conseguí darle la misma velocidad ¿se nota un poco verdad? :-). Gracias ¡
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

en ese gif lo que prima es la velocidad :aprende


- chicos ese tío dice que Nolan no mola!!!

- Wow!! ahí lo llevas!!!!!!!!

9514.gif
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
Va a ser mejor que Batman Begins, la cual a su vez ya le daba unas cuantas ostias a las pelis de Burton.
[/quote]

La única ostia que le daba a las de Burton era en un reparto aún más estelar, muy desaprovechado, por cierto.

"Batman begins" no estaba mal pero parecía escrita por un chaval de 12 años pretendiendo hacer una película adulta.

Cuánto sonrojo me provocaron aquellas frases tan presumiblemente profundas: "¿Para que nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos", "se nos conoce por nuestros actos". Por no mencionar sutilezas como mostrar al mismo juez que deja en libertad al asesino de los Wayne en el club del capo local rodeado de putas, vamos que en ni una película de Charles Bonson. O los diálogos de un espantoso Tom Wilkinson torciendo el gesto: "me dijeron que tu padre suplicó como un perro".

Aunque la verdad, tampoco cabía esperar mucho más de la brillante mente que redactó la gloriosa trilogía de "Blade".

Aquí por lo menos tenemos al hermanísimo de Nolan, todo un talento y gran responsable de la exitosa carrera que ha tenido Christopher.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ueno, acabo de llegar de verla.

A estas horas sólo puedo decir que es acojonantemente buena a la par que acojonantemente larga. Ha habido varios momentos con aplausos en la sala. Lo mejor de la peli en mi opinión es Heath Ledger, el tío ha bordado al Joker, papel que en mi opinión ya digo que me parece dificilísimo de doblar. VO obligada.

Hala buenas noches.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Me divierte ver como se intenta simplificar una de las mejores peliculas (y una de las mejores adaptaciones) de superheroes. ¡Mucho divertido! ¡Mucho divertido!

Y si, Batman Begins le pega unas cuantas ostias a las de Burton. Pero un palizon de los gordos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

hoy habia bastante gente en los alrededores del cine coliseum, en la gran via de barcelona,para ver a los actores de la pelicula, el bale y compañia, me olvido de que por mucho que los directores de cine español critiquen al cine americano,muy bien que han ido a ver la de Batman:El caballero Oscuro, para que luego digan que si el cine americano es tal o eso y luego ellos van a ver Batman :disimulo
Tiene una pinta mas que cojonuda la peli :hail
Bueno, aqui os pongo la noti del periodico, y lo dicho, han ido bastantes directores de cine español y mas de un actor español, sera para copiarse algo de ella :disimulo

Batman llega a Barcelona como el nuevo caballero oscuro

f066mh14.jpg

El productor de la cinta, Charles Roven, junto a Christian Bale, Christopher Nolan, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart.

CRISTINA MERINO
BARCELONA

La detención el martes en Londres de Christian Bale, el protagonista de la nueva entrega de Batman, acusado de agredir a su madre y a su hermana, no ha impedido que el equipo de la película cumpliera con el compromiso de presentar por todo lo alto las nuevas aventuras del mítico hombre murciélago. Inmersos en la gira promocional, parte del reparto de la película aterrizó ayer en Barcelona acompañado de su director y guionista, Christopher Nolan, a pesar de que El caballero oscuro no llegará a las salas comerciales hasta el 13 de agosto.
Con las cifras de la recaudación en Estados Unidos en la mano (logró un récord histórico, 98 millones de euros en el primer fin de semana), El caballero oscuro es, sin duda, el estreno del verano, por lo que el despliegue de medios en el cine Coliseum cumplió con las expectativas que despierta la película, sobre todo después del fallecimiento en enero del actor australiano Heath Ledger, que interpreta al villano Joker de manera sobrecogedora. Caza autógrafos y cientos de fans de la saga, algunos de ellos maquillados al estilo de Joker, esperaron más de tres horas la llegada del equipo al cine Coliseum, que se retrasó cerca de una hora.

DESFILE DE ESTRELLAS
Contrariedades al margen, la alfombra roja se desplegó espectacularmente en la Gran Via barcelonesa y por ella desfilaron tres de las estrellas del filme, que cuenta con un reparto en el que se incluyen grandes figuras como Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman.
Christian Bale, el actor que encarna al heroico murciélago, Maggie Gyllenhaal (La sonrisa de Mona Lisa), la chica por la que suspira Batman, y Aaron Eckhart (La dalia negra), que interpreta al fiscal de Gotham City, se dieron el pertinente baño de multitudes en la presentación del filme, a la que asistieron acompañados por el director británico que ya con Batman begins se confirmó como responsable de la más fiel adaptación del cómic de Batman, en versión Frank Miller, a la gran pantalla.
Tampoco quiso perderse tan sonada cita la flor y la nata del cine made in Spain. La directora Isabel Coixet, que entró en la sala corriendo y no dejó que la fotografiaran, el celebrado director de El Orfanato, Juan Antonio Bayona --que acaba de grabar el nuevo videoclip de sus amigos OBK-- el director de Rec, Jaume Balagueró y la joven Ivana Baquero, la niña de El laberinto de el fauno, fueron algunos de los rostros populares que pudieron verse ayer en el preestreno de la esperada entrega de Batman.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1028
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El otro día hice un revisionado de Batman de Burton y se me cayó el mito de los 12 años al suelo. Ahí se quedó.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El Batman de Nolan es incomparable al Batman de Burton, por Dios.
Thriller dramático adulto frente a cuento oscuro. Diferentes categorías.

Hálleme aquí hablando como si de el CritiFlor se tratara: Confundir Dios con un gitano. El gitano es Burton, claro.

Magnolín. Si no la ves me decepcionarás cuál político falsón.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt de Rivia dijo:
Me divierte ver como se intenta simplificar una de las mejores peliculas (y una de las mejores adaptaciones) de superheroes. ¡Mucho divertido! ¡Mucho divertido!.

¿Simplificarla? Si ya es "simple" de fábrica. Hasta "Iron Man" tiene planteamientos más adultos. Al menos Robert Downey Jr. no pone cara de compungido todo el rato y Favreau no intenta vendernos cada plano como la secuencia más solemne de la historia del cine.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mucho me dices de tí si comparas a Nolan con Favreau a favor de este último.
Cinéfilo de garrafón, claramente :cafe
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Steeplejack dijo:
¿Simplificarla? Si ya es "simple" de fábrica. Hasta "Iron Man" tiene planteamientos más adultos. Al menos Robert Downey Jr. no pone cara de compungido todo el rato y Favreau no intenta vendernos cada plano como la secuencia más solemne de la historia del cine.

:doh :doh :doh :doh

Señor, les das ojos y no saben utilizarlos...

Batman Begins simple. Y La Lista de Schindler trata de unos judios que se van de acampada... :fiu
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt de Rivia dijo:
Batman Begins simple.

Es tan simple de demostrarme que estoy equivocado como que me rebatais lo contrario. Algo que llevo pidiendo un buen rato y solo veo respuestas esquivas. ¿Hay miedo o que? :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ni falta que me hace rebatir. Porque no hay nada que rebatir (es que ni me interesa perder el tiempo debatiendo sobre la perfeccion)

Perfecta. Sistematicamente.

Voy a cagar.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Buscando argumentos a favor de Batman Begins....

"0 archivos encontrados"
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Los padres se dan cuenta de que Dark Knight no es para niños

Ann Folger may be one of the few people who managed to get tickets to “The Dark Knight” on Friday — and regretted it.

Folger, 44, of Tulsa, Okla., thought she was taking her family to a superhero film in the vein of “Hancock,” a breezy action film that, like “Dark Knight,” is rated PG-13.

Instead, she found herself squirming during several scenes.

“This is not a regular comic-book movie,” says Folger, who took her husband and two children, ages 11 and 14. “I know it’s a good movie, but it should have been rated R.”

While most moviegoers were prepared for director Christopher Nolan’s bleak adaptation of the comic book — and the chilling performance by the late Heath Ledger as a psychotic Joker — some parents were taken aback by several scenes, including
a man being impaled with a pencil and a videotaped torture.

“This is definitely a comic-book movie for adults,” said Gitesh Pandya of BoxOfficeGuru.com. “That’s part of what makes it so powerful. But it could also limit the kind of repeat business it can do.”

According to Warner Bros., 51 percent of the audience was 25 or older, but the studio had no numbers on children attending.

“It’s a PG-13 film, and parents should heed that,” Warner Bros.’ Dan Fellman said.

But some say the latitude in ratings makes it tough to gauge what’s kid-friendly. The MPAA’s reasons for “Knight“’s PG-13: “intense sequences of violence and some menace.”

“There has to be a way to tell parents that someone is going to
get a pencil in the skull
,” said Christopher Chin of Sacramento, who brought his 12-year-old son. “I’m not sure I would have brought him.”

But others say parents are the problem, not ratings.

“You have to do your homework,” said Larry Olmstead, 38, of Dallas, who saw the movie with his wife but left their 10-year-old with a sitter. “Did anyone not know this was a violent movie about a homicidal maniac in makeup?”

En efecto, tanto Hancock como The Dark Knight son PG-13.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie