Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Pues pillado ya el Stacking y confirmo que estas ofertas no están vinculadas al Gold.

El lunes caerá el Beyond God and Evil por 240. :juajua
 
Respuesta: Bazar

Pues pillado ya el Stacking y confirmo que estas ofertas no están vinculadas al Gold.

El lunes caerá el Beyond God and Evil por 240. :juajua

Genial, esta tarde pillo Stacking sin falta. :palmas

Y ese BG&E es muy tentador...(aunqe no sé qué hacer porque tengo una pila de títulos de Live "en la estantería" sin jugar... :fiu )

Gracias por los avisos.
 
Respuesta: Bazar

Y ojito que ahora está el Super Meat Boy a 400 puntos. Probé la demo en su día y me pareció un juegazo, pero me acojoné con la dificultad. Ahora con ese precio no tengo excusa.
 
Respuesta: Bazar

Creo que ese Super Meat Boy caerá, voy a re-bajar la demo...

Aunque solo sea para picarme con edmund :diablillo
 
Respuesta: Bazar

El Super Meat Boy es un regalazo por 400mps.

Dentro del género de las plataformas (y más concretamente en el subgénero que tan bien representa N+) para mí es de lo mejor que he jugado en esta generación. Un título descargable imprescindible. Lo compré en su día de salida y la OST la llevo fija en el iPod.

Es de los títulos que más rabia me dio que perdiese Wii (se desarrolló inicialmente para la de Nintendo e iba a salir en Wiiware).
 
Respuesta: Bazar

Dejad de decir buenos juegos, que me quedan pocos puntos :queteden

En el deal of the weak tenéis tres juegos de Sega: Street of Rage 2, Crazy Taxi y Sega Rally (este es alguna versión de esas nuevas que ni fu ni fa)
 
Respuesta: Bazar

Alguien que tenga el Marvel vs. Capcom 2 HD, me puede orientar? que tal está la conversión? Te salen todos los luchadores o luego los tienes que ir comprando rollo saca - cuartos ? Por 320 puntos parece una ganga....
 
Respuesta: Bazar

No sé donde ponerlo, pero ayer me pasó algo curioso en el live. No se veía ninguna "i" acentuada. Había el espacio correspondiente, pero no estaba la letra. Así, por ejemplo, ayer ponía "Gu a" :mmmh
 
Respuesta: Bazar

A primera hora ya se podía pillar el Beyond por 240 euros sin ser Gold.

IMPRESCINDIBLE y mas por ese precio regalado.
 
Respuesta: Bazar

En el apartado de juegos hay una sección de descuentos de Ubisoft. Hay de todo un poco, expansiones para los Assasin's y varios arcades. Yo he pillado el From Dust que está rebajado 400 puntos y el Clash of Heroes que se queda por 600.
 
Respuesta: Bazar

Ni idea Projecte, no pone nada de cuánto dura la oferta. Tampoco matan, porque el From Dust se queda en 800 puntos, y es probable que aparezca en el Deal of the Week.
 
Respuesta: Bazar

Pillados From Dust y Outland por 1200 puntillos en total. Como no soy Gold desde hace una temporada no he querido dejar pasar la oferta.

Muchas gracias por el aviso. :ok
 
Respuesta: Bazar

Interesantes "Deal of the weeks", Radiant Silvergun y Bangai-O HD a mitad de precio! :atope
 
Respuesta: Bazar

¿La lista que pones es todo lo de hoy o lo que irán sacando hasta fin de año?

Me temo que necesitaré unos cuantos puntos mas por si sale un "imprevisto"... :disimulo
 
Respuesta: Bazar

Pues lo dicho, habrá que estar al tanto por qué si se van tan rápido como vienen y no hay puntos en la cuenta me acabaré de arrancar los pocos pelos que me quedan.

El primero lo tengo pendiente, pero el 2 tiene una pintaza brutal. ¿Se sabe si admite juego cruzado entre PS3 y PC a través de Steam?
 
Respuesta: Bazar

No sé si me van a llegar los puntos para BloodRayne. :llanto

A todo esto, ¿estas ofertas son generales o sólo para Gold?
 
Arriba Pie