Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

¿Donde se pueden ver las ofertas diarias? Ayer fui a ver como lo anunciaban y tuve que entrar dentro de la ficha de Bastión para ver el precio rebajado, pero no esta anunciado en ninguna pestaña del menú.
 
Respuesta: Bazar

Ni idea, lo fui a buscar en juegos ya que había leido la oferta en el foro, pero tampoco encontré ningún anuncio en el interfaz.
 
Respuesta: Bazar

¿Donde se pueden ver las ofertas diarias? Ayer fui a ver como lo anunciaban y tuve que entrar dentro de la ficha de Bastión para ver el precio rebajado, pero no esta anunciado en ninguna pestaña del menú.

Pestaña "Inicio", en el banner que puedes adelantar con la pera derecha aparece como Countdown to 2012. Hoy hay un arcade de kinect al 50%...

Por cierto, acabo de jugar la demo del Trine 2, quien no quiera gastar puntos que no lo pruebe. MARAVILLOSO :babas.
 
Respuesta: Bazar

Por 400 puntos, Old World Blues y Lonesome Road del FNV son 2 comprazas. El resto ya depende lo que te guste el juego, pero Honest Hearts no está nada mal. Dead Money la peor sin duda, y la más corta.
 
Respuesta: Bazar

Mmmm, pasaba algo raro al tener el juego en inglés UK si pillabas las expansiones del bazar español?
 
Respuesta: Bazar

Que las expansiones eran en español y se mezclaban idiomas, creo recordar...

Por cierto, el Trine 2... :babas

Esforzándome al máximo para no caer...
 
Respuesta: Bazar

Exactamente lo que dice Findor. Funcionar creo que funcionan, pero lo relacionado con la expansión te saldrá en español. Yo las compro en el bazar UK.
 
Respuesta: Bazar

Gracias a ambos. Miraré a ver qué hago, la verdad es que tampoco me importa que las expansiones salgan con textos en castellano mientras funcionen bien...
 
Respuesta: Bazar

Bueno, pues petado el Trine 2. Es una auténtica delicia visual y artísticamente, y el cooperativo es divertido como pocos, pero me ha durado 2 días. Lo empecé con un amigo ayer por la tarde y lo hemos terminado de petar esta media tarde.

Ya digo, recomendadísimo y muy divertido, pero rejugabilidad nula. A 800 msp o en un DOTW a 600 es compra obligada, pero a 1200 es demasiado corto. Y mira que me ha encantado, pero...
 
Respuesta: Bazar

Des de hoy, en PS3, se puede pillar el Crysis a mitad de precio. ¿Se sabe si también harán estas ofertas en Xbox?
 
Respuesta: Bazar

Han aparecido varias promociones de EA en el bazar. Muy tentador el DLC del Deus Ex a mitad de precio. :cortina
 
Respuesta: Bazar

Sacado de EOL, ojito a las ofertas next week que hay cosas muy apetitosas, Torchlight y Castlevania SON me tientan mucho, alguna recomendación más?



Dungeons & Dragons Daggerdale 600 (50% off)
The Baconing 600 (50% off)
Torchlight 600 (50% off)
Warhammer 40,000 Kill Team 400 (50% off)


Konami 50% Off Sale
X-Men 400 (50% off)
Castlevania HOD 600 (50% off)
Zombie Apocalypse 400 (50% off)
Castlevania SON 400 (50% off)
Battle: Los Angeles 400 (50% off)
Zombie Apocalypse Never Die Alone 400 (50% off)
Hard Corps: Uprising 600 (50% off)
BurgerTime HD 400 (50% off)
Puddle 400 (50% off)
Leedmees 400 (50% off)
Castlevania Lord of Shadow: Reverie 400 (50% off)
Castlevania Lord of Shadow: Resurrection 400 (50% off)
 
Respuesta: Bazar

¿Son ofertas generalizadas o son los Deal of the Week para los Gold?

Aunque no debería, por la cantidad de títulos que tengo descargados sin jugar, me apetece mucho pillar de una vez ese Hard Corps: Uprising.
 
Respuesta: Bazar

¿Son ofertas generalizadas o son los Deal of the Week para los Gold?

Aunque no debería, por la cantidad de títulos que tengo descargados sin jugar, me apetece mucho pillar de una vez ese Hard Corps: Uprising.

Acabo d emirarlo y Torchlight es sólo para Gold, las de Konami creo que generales, pero es extraño aparece el precio reducido pero no indican la rebaja, puede que hayan bajado los precios permanentemente.... en todo caso el Castlevania SON, cae seguro hoy.
 
Arriba Pie