Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Recomiendo a todo aquel al que le gusten los plataformas originales con puzzles y comerse la cabeza un poco para ir avanzando que compren, o por lo menos prueben, la pequeña maravilla del bazar llamada Fez. Es adorable, una preciosidad y brillante en la forma en la que hay que ir avanzando por los niveles. De verdad, no lo dejeis pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=npYvfObTPbs
 
Respuesta: Bazar

Ya solo la demo me ha dejado con la boca abierta. Pinta a otra maravilla del bazar, y ya van...
 
Respuesta: Bazar

Me hace especial gracia esto:

"Además en los próximos días Movistar contactará con todos los afectados a través de los canales de comunicación disponibles, para informarles de las causas de la incidencia que les impidió acceder al servicio el pasado sábado"

Esta claro q lo q querian es q la peña pagara para poder ver el partido. Lo fuerte es q con el corte a saco se quedaron sin verlo hasta los q habian pagado y contratado el Imagenio. :doh
 
Respuesta: Bazar

Phantom Breaker: BattleGrounds. 2013

l_4fc7436d1f7c5.jpg


l_4fc7436e1ebd2.jpg


l_4fc7436e5d415.jpg


 
Respuesta: Bazar

Del 18 al 25 de Junio los siguientes juegos rebajados hasta un 75% en Games on Demand:

SLEN2.jpg

:ok
 
Respuesta: Bazar

Trine 2 y Shoot Many Robots a mitad de precio en el DOW...

Van a caer casi seguro pero pregunto, ¿imprescindible en co-op? ¿alguien se apunta?
 
Respuesta: Bazar

Yo tengo petaos ambos, pero al shoot many robots si que me apunto. Y ambos son muuuuucho mejores en coop, no creo que haga falta decirlo... Por cierto, a que horas andas por el live ahora?
 
Arriba Pie