Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Ok makey, los pillaré junto a un colega y si coincidimos te unes y tal...

¿horas? más bien a ninguna, pero alguna tarde puede que esté un ratillo o los findes a cualquier hora de manera errática...
 
Respuesta: Bazar

Recordáis la promoción de Movistar de los 6 meses gratis???? Primero enviaron un código de 3 meses y ahora me acaban de enviar el 2do con los otros 3 meses!!!! Estad atentos a los que los solicitasteis que ya empiezan a enviarlos!!! :ok
 
Respuesta: Bazar

Pues yo no recibí nada cuando empezaron a enviar hace unos meses y eso que se procesó bien la solicitud sin que saliese nada de fin de "unidades ni nada por el estilo. :(
 
Respuesta: Bazar

Ayer empecé a probar la demo del Deadlight (que por cierto, está desarrollado por un estudio español afincado en Madrid), y antes de terminarla ya decidí comprarlo. Por lo que comentan las reviews, parece que al final la cosa empieza a flojear un poco, pero de momento me está gustando mucho. El estilo artístico me parece impresionante, y eso de mezclar un juego apocalíptico de zombies con mecánicas tipo Prince of Persia de momento me funciona estupendamente.

Como mínimo merece que le déis una oportunidad a la demo, eso desde luego. ;)
 
Respuesta: Bazar

Es posible comprar los juegos bajo demanda con MP?

Me suena de algo pero no veo como hacerlo.


Gracias!
 
Respuesta: Bazar

Si se puede, si. Vas al juego que te interese, le das a comprar y en la página en la que te pide confirmar si lo compras o no, abajo verás que pone algo así como "pulsa X para pagar con msp". Creo que era la X, te cambiará el precio a msp.

Por norma general, sale mejor de precio en msp, sobre todo al precio al que se pueden encontrar las tarjetas online.
 
Respuesta: Bazar

Gracias. Precisamente hoy, cuando me había decidio me suben en amazon.es los 4200 de 34 a 42. snif

Hace un mes estaban a 34 también en el MM de cornellà. Mañan iré a ver porqué me interesa el Barrio Sesamo de Kinect paa mi hija y precisamente sale mejor con MPs.
 
Respuesta: Bazar

Probada la demo del Deadlight, cojonudo es quedarse corto...

Yo me lo pillé y lo finiquité (con todos sus logros, of course), y aunque el juego está muy bien y vale la pena, también es cierto que no llega a desarrollar todo su potencial y pierde algo de fuelle una vez pasada la sensación inicial.
 
Respuesta: Bazar

A mi ,visualmente, el Deadlight me pareció una completa maravilla, y el control no me desagrada nada de nada, pero entre los comentarios de su escasa duración y que tampoco es que me corra prisa, me espero a un DoTW y ya lo compraré, porque cae seguro tarde o temprano.

Si no lo habeis probado, recomiendo echar un vistazo al Dust: An Elysian Tale. Visualmente es precioso y tiene un desarrollo muy metroidvania/shadow complex, subiendo niveles, equipando items y consiguiendo habilidades que te permiten volver a explorar zonas ya superadas y llegar a los recovecos donde antes no podías.
 
Respuesta: Bazar

Ofertacas a cascoporro en el bazar, hay cosas muy buenas a precios jugosísimos. Gasten sus puntos, señores...

DoTW 4-10 Sept - Solo para Gold

• Babel Rising - 800 MSP 400 MSP
• Rayman 3 HD - 800 MSP 400 MSP
• Mad Riders - 800 MSP 400 MSP
• Alan Wake's American Nightmare - 1200 MSP 600 MSP
• Limbo - 1200 MSP 600 MSP
• Sine Mora - 1200 MSP 800 MSP

Back To School Sale

Hasta el 9 de Sept. esta creo que es para silver/gold

Juegos Arcade

3D Ultra Minigolf Adventures - 800 MSP 200 MSP
Assault Heroes - 400 MSP 200 MSP
Assault Heroes 2 - 400 MSP 200 MSP
Bloodforge - 1200 MSP 600 MSP
Carcassonne - 800 MSP 400 MSP
Geometry Wars: Retro Evolved² - 800 MSP 400 MSP
Joe Danger: Special Edition - 1200 MSP 600 MSP
Mortal Kombat Arcade Kollection - 800 MSP 400 MSP
Pinball FX 2 - 800 MSP 400 MSP
Raskulls - 800 MSP 400 MSP
Rock of Ages - 800 MSP 400 MSP
Rocket Riot - 800 MSP 200 MSP
Sam & Max Beyond Time and Space - 1600 MSP 800 MSP
Sam & Max Save the World - 1600 MSP 800 MSP
Sonic 4: Episode I - 800 MSP 400 MSP
Sonic 4: Episode II - 1200 MSP 600 MSP
Stacking - 1200 MSP 300 MSP
The Simpsons Arcade - 800 MSP 400 MSP
Warp - 800 MSP 400 MSP

DLC

FIFA 12 - "EA SPORTS UEFA EURO 2012" - 1800 MSP 900 MSP
Forza Motorsport 4 - "Porsche Expansion Pack" - 1600 MSP 800 MSP
Guitar Hero III: Legends of Rock - "Metallica "Death Magnetic" - 1440 720 MSP
Joe Danger: Special Edition - "Showtime Content Pack " - 240 MSP 120 MSP
Metro 2033 - "Ranger Pack" - 240 MSP 120 MSP
Pinball FX 2 - "Marvel: Vengeance and Virtue" - 800 MSP 400 MSP
Transformers: War For Cybertron - "Map and Character Pack #1" - 400 MSP 200 MSP
Transformers: War For Cybertron - "Map and Character Pack #2" - 400 MSP 200 MSP
 
Respuesta: Bazar

Alan Wake cae seguro, Joe Danger y Sine Mora es como para pensárselo...

Y ojito la ofertaca del Stacking...

Gracias!!!!!!
 
Última edición:
Respuesta: Bazar

Te puedo asegurar que el día que puse las ofertas estaba a 300msp, ese es al precio al que yo y un amigo lo hemos comprado, como ya no me sale el precio, no se a cuanto estará ahora.
 
Respuesta: Bazar

Pues qué raro, creo que fue hace un par de días que estaba a ese precio.

¿Y no te sale el precio ni en la página de las ofertas? Yo lo tengo des de hace tiempo y me aparecía ahí (lo que sería el banner con el precio encima), lo que no he entrado como si fuera a comprarlo ya que allí si que no me saldría el precio.
 
Respuesta: Bazar

En el banner de cada juego no pone el precio, sino los msp que ahorras, en el Stacking me pone "Ahorra 900msp". Originalmente vale 1200, con lo que cuadra el precio que puse de 300msp. Obviamente si le doy al banner, me sale la ficha del juego y al tenerlo ya comprado me pone "Descargar de nuevo".
 
Arriba Pie