Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Sacado de Vandal:

Durante los últimos días os hemos contado todos los detalles sobre Xbox Live Reward, el programa de fidelidad online que ofrece regalos y descuentos a los jugadores en como reconocimiento de su Gamescore y otras actividades.

Quedaba, eso sí, un misterio por resolver: el "regalo especial" que Xbox nos haría en nuestro cumpleaños. En el foro de NeoGAF, los cumpleañeros nacidos a principios de octubre ya han tenido la suerte de descubrir la sorpresa; 20 Microsoft Points, la moneda virtual utilizada para la compra de productos en el bazar que equivale, en este caso, a 0,25€.


Realmente no me esperava un regalazo (a mi me toca en noviembre o sea que no tendré que no me falta mucho) pero sinceramente, y puede que suene un poco tocapelotas ya que no deja de ser un regalo, pero por 20 MP que no regalen nada, o un cutrefondo o una camiseta para el avatar... Y es que este regalo da mas pena que otra cosa. :sudor
 
Respuesta: Bazar

Yo llevo esperando más de 3 días con el aviso de "Casi estás, en un plazo de 36 horas tienes activada la cuenta", pero vamos, viendo lo espléndidos que están con las recompensas, casi que me importa un huevo :doh
 
Es una broma... Que se supone que puedes conseguir con 20 MP? Al menos que te den una cantidad que te incite a comprar puntos.
 
Respuesta: Bazar

Puedes comprar pijadas para el avatar, algun tema chorra o cosas intrascendentes, creo que para eso llega, pero si, es un tanto inutil ni a DVDiano le va a llegar para comprar un juego arcade del bazar.
 
Respuesta: Bazar

20 points es una puta mierda de regalo, no se puede comprar NADA en el bazar por ese precio.

Yo me apunté pero porque lei no se donde que los 10.000 primero s tenian un mes de live por el morraco.
 
Última edición:
Respuesta: Bazar

Hace tiempo que no miro en el bazar pero creo recordar que las camisetas mas "simples" ya cuestan 80MP.

Yo no había leído nada del mes gratis de Live, pero en el correo que mandaron al activarlo no decía nada. O es falso o ya no me tocó y eso que lo hice nada mas saltar la noticia.

Por otro lado nos queda la devolución de puntos por cada compra. Yo estoy cerca de llegara los 24.000 de modo que tendría el 2%, que tampoco es que sea mucho y menos con lo poco que compro des de hace tiempo.
 
Respuesta: Bazar

Probada la demo del XCom.

Soy yo o iba antes a ser un FPS???
No había por ahí un video donde una plasta negra alienígena atacaba a unos protagonistas que parecían de la américa de los años 60???

Menudo roto cuando comprobé que era un juego por turnos de ¿estrategia? militar, no sé, me dejo muy muy frio. Gráfica y jugablemente el juego cumple, pero los videos introductorios (especialmente las animaciones de los personajes en ellos) son justitos justitos.


Edito: Acabo de ver que son juegos diferentes, la demo es del XCOM: Enemy Unknown y el que yo recordaba es XCOM a secas, manda guevos
 
Última edición:
Respuesta: Bazar

Cuando he empezado a leer tu comentario ya iba a raudo a responderte que son dos juegos distintos. :garrulo
 
Respuesta: Bazar

Pues a mi me ha encantado el XCOM, por fin un juego que hace justícia al nombre que lleva. Además adapta estupendamente la mecánica al control con mando consolero. Para mi será compra obligada.

Sobre lo que comentas de los gráficos, tienes que tener en cuenta que están hechos para verse con la cámara isométrica típica de un juego de estrategia. Cierto que cuando se usan a distancias más cercanas se ve un poco el cartón, pero una vez dentro de la mecánica de juego creo que son estupendos.

A mi me ha gustado mucho, no solo por la mecánica de las misiones, sino por todo el tema de gestión de la base y sus recursos, que tiene pintaza.
 
Respuesta: Bazar

Yo la demo no la he bajado, pero he visto un par de vídeos y me parece una maravilla. En cuanto esté a un precio algo asequible, cae fijo. Para los que en su día nos viciamos como perras con el UFO Enemy Unknown y el Xcom Terror from the Deep, este juego es una delicia :palmas
 
Respuesta: Bazar

No es un juego triple A ni de lejos, pero tiene una gran ambientación y jugarlo en ruso tiene su puntazo :ok
 
Respuesta: Bazar

No es un juego triple A ni de lejos, pero tiene una gran ambientación y jugarlo en ruso tiene su puntazo :ok

Ya había leído buenos comentarios del juego y por ese precio creo que es compra obligada a los que les guste la ambientación post-apocaliptica..

Supongo que se quedará en unos 800 puntos, ese precio sería cojonudo para los que llevan un tiempo los que son "bajo demanda", viendo que a las pocas semanas en formato físico bajan de precio y los de "bajo demanda" nunca...
 
Respuesta: Bazar

No se lo que venderán estos juegos bajo demanda con un par de años de antigüedad, pero a 19,90 € dudo que muchas copias. Y como en las tiendas ya ni están (o si están es de saldo por menos de 10 €), no entiendo como Microsoft y todas las demás, no se animan a ofrecerlos a 5-8 € aunque sea por tiempo limitado. Sacarán algo por un juego que ya está comercialmente muerto.
 
Respuesta: Bazar

Precisamente lo estoy jugando des de hace una semana (lo compré hace meses en un MM por 10 euros). Y me parece un juego muy bueno, que nadie dude en hacerse con él por ese precio.
 
Respuesta: Bazar

Juego Kinect free para que te pique la curiosidad con el trasto y lo compres... ya se podían haber estirado algo más, al menos ampliando ese 50% a más títulos!
 
Respuesta: Bazar

Probada la demo del nuevo Need For Speed Most Wanted, el de Criterion.

Me encanta este estudio, desde su sobresaliente Burnout Paradise no dejan de hacer juegos de coches cojonudos.

Con el NFS Hot Pursuit de hace un par de años me lo pasé teta y este no será una excepción (pero cuando baje de precio) que no tengo prisa alguna...
 
Respuesta: Bazar

Rebajas navideñas del 18 al 31 de diciembre.

Xbox Live Arcade

  • Frogger: Hyper Arcade Edition
  • Joe Danger 2: The Movie
  • Zuma's Revenge!
  • The Simpsons Arcade Game
  • Wreckateer
  • Plants vs. Zombies
  • Peggle
  • Peggle Nights Content Pack
  • Fire Pro Wrestling
  • SONIC 4 Episode II
  • Sonic The Hedgehog 2
  • RAW
  • A World of Keflings
  • A World of Keflings - Sugar, Spice and Not So Nice
  • A World of Keflings - It Came From Outer Space
  • Kinect Party
  • Jet Set Radio
Accesorios de los Avatares

  • Air Force Flight Helmet
  • Army Humvee
  • T-Rex
  • Triceratops
  • Husky
  • Golden Retriever
  • Abominable Snowman Outfit
  • Sports Car
Ofertas diarias

  • 18: Modern Warfare 3, Modern Warfare 3, Collection 1 DLC, Collection 2 DLC, Collection 3 DLC, Collection 4 DLC
  • 19: LEGO Games, LEGO Batman [GoD], LEGO Star Wars: The Complete Saga [GoD], LEGO Star Wars III [GoD], LEGO Indiana Jones [GoD], LEGO Pirates of the Caribbean [GoD], LEGO Indiana Jones 2 [GoD], LEGO Harry Potter [GoD]
  • 20: Platformer Games, Fez, HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit, Sonic Adventure 2, Rayman Origins [GoD], Rayman 3 HD, Mark of the Ninja, Trine 2
  • 21: Rockstar Games, L.A. Noire [GoD], Red Dead Redemption [GoD], Max Payne 3 [GoD], Midnight Club: LA [GoD]
  • 22: Por anunciar
  • 23: Summer of Arcade 2012 Games, Dust: An Elysian Tail, Deadlight, Hybrid
  • 24: Trials HD and Trials Evolution, Trials HD, Trials HD - Big Thrills, Trials HD - Big Pack, Trials Evolution, Trials Evolution: Origin of Pain
  • 25: Kinect Family, Hydro Thunder, Rock of Ages, Mini Ninjas Adventures, Leedmees, Fruit Ninja Kinect, Fruit Ninja Kinect - 8-bit Cartridge, Fruit Ninja Kinect - Art Box, Fruit Ninja Kinect - Space Capsule, Fruit Ninja Kinect - Storm Season
  • 26: Por anunciar
  • 27: Borderlands, Borderlands [GoD], Borderlands 2 [GoD], Borderlands 2 Season Pass
  • 28: The Walking Dead, The Walking Dead Episode 1, The Walking Dead Episode 2, The Walking Dead Episode 3, The Walking Dead Episode 4, The Walking Dead Episode 5
  • 29: Family Games, Banjo Kazooie: Nuts & Bolts [GoD], Cars 2: The Video Game [GoD], Crash Of The Titans [GoD], Toy Story 3 [ GoD], Crazy Taxi, The Splatters
  • 30: Fighting Games, Virtua Fighter 5 Final Showdown, Street Fighter III: Online Edition, Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre
  • 31: The Elder Scrolls V: Skyrim [GoD], The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard, The Elder Scrolls V: Skyrim: Hearthfire, The Elder Scrolls IV: Oblivion [GoD], The Elder Scrolls IV: Oblivion: Shivering Isles, The Elder Scrolls IV: Oblivion: Knights of the Nine
 
Respuesta: Bazar

Estando a 800 imagino que lo dejarán la mitad, cosa que me va muy bien para no tener que comprar mas MP y tirar de los 750 que me quedan. :juas
 
Respuesta: Bazar

Pues como en todos el descuento sea del 50% me voy a dejar unos cuantos puntos...

RAW
Jet Set Radio
Mark of the Ninja
Deadlight

Si los capis del Walking Dead los ponen a 200msp debería ser delito no comprarlos el que no los tenga, en serio.
 
Arriba Pie