Projecte ZX
Miembro habitual
- Reacciones
- 168
Respuesta: Bazar
Sacado de Vandal:
Realmente no me esperava un regalazo (a mi me toca en noviembre o sea que no tendré que no me falta mucho) pero sinceramente, y puede que suene un poco tocapelotas ya que no deja de ser un regalo, pero por 20 MP que no regalen nada, o un cutrefondo o una camiseta para el avatar... Y es que este regalo da mas pena que otra cosa.
Sacado de Vandal:
Durante los últimos días os hemos contado todos los detalles sobre Xbox Live Reward, el programa de fidelidad online que ofrece regalos y descuentos a los jugadores en como reconocimiento de su Gamescore y otras actividades.
Quedaba, eso sí, un misterio por resolver: el "regalo especial" que Xbox nos haría en nuestro cumpleaños. En el foro de NeoGAF, los cumpleañeros nacidos a principios de octubre ya han tenido la suerte de descubrir la sorpresa; 20 Microsoft Points, la moneda virtual utilizada para la compra de productos en el bazar que equivale, en este caso, a 0,25€.
Realmente no me esperava un regalazo (a mi me toca en noviembre o sea que no tendré que no me falta mucho) pero sinceramente, y puede que suene un poco tocapelotas ya que no deja de ser un regalo, pero por 20 MP que no regalen nada, o un cutrefondo o una camiseta para el avatar... Y es que este regalo da mas pena que otra cosa.