Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Yo mientras no traduzcan el WD me quedo sin catarlo. Maldito nivel de inglés de garrulo que tengo. :facepalm
 
Última edición:
Respuesta: Bazar

Oido cocina, acabo de comprar puntos...

Waiting for the prices :ok

  • 18: Modern Warfare 3, Modern Warfare 3,
  • 20: Platformer Games, Fez, HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit, Rayman Origins [GoD], Mark of the Ninja,
  • 22: Por anunciar
  • 23: Summer of Arcade 2012 Games, Dust: An Elysian Tail, Deadlight,
  • 24: Trials Evolution: Origin of Pain
  • 26: Por anunciar
  • 27: Borderlands, Borderlands 2 Season Pass
  • 28: The Walking Dead, The Walking Dead Episode 1, The Walking Dead Episode 2, The Walking Dead Episode 3, The Walking Dead Episode 4, The Walking Dead Episode 5
 
Última edición:
Respuesta: Bazar

El RAW, cuando salió, probé la demo y me pareció decentito a nivel técnico pero cutre de cojones en movimientos. Por 1200msp ni borracho, además tenía un ¿bug? por el que cada vez que cargabas el juego, te desconectaba del live si o si. No se si todavía estará igual.

No obstante, por 400 puntos, pa la saca. Si me he jugado la MIERRRRDA del Stacking, me juego lo que sea :cuniao
 
Respuesta: Bazar

Que vergüenza el tema de la variación de los precios de los Games on Demand segun región.

Hoy he visto que el Rayman Origins lo dejaban a 10$ en las ofertas diarias en majornelson y al llegar a casa he ido a comprarlo de cabeza ... pues como que en Spain está a 25 eurazos!!!! :queteden :queteden :notok :notok
 
Respuesta: Bazar

Suerte que avisasteis por aqui de las ofertas navideña porque en los menús de la consola no encontrado nada de nada. Ayer me pude pillar el Fez por 400MP pero buscandolo en el menú por orden alfabetico. :doh
 
Respuesta: Bazar

Projecte: Si que está en dash pero hay que pasar como 3 menús hasta llegar a ellas... Me parece que lo llaman algo asi como "ofertas invierno" con una imagen de unas bolas de navidad...

Krycek, pasando del Rayman.
Era una oferta únicamente válida para ayer, el problema viene del precio de partida

USA: 20$ -> con descuento 10$
Spain: 50€ -> 25€ :roto2
 
Teniendo en cuenta que son 5 episodios, es muy probable que el primero esté continuamente en promos y demás. Para iPad también está disponible gratuitamente. Pero como no, mejor bajarlo ya :ok
 
Respuesta: Bazar

Yo lo he pillado también gracias al chivatazo de helio :ok

Por cierto, ¿habéis probado la app Karaoke que comentó Berzosa por aquí? Yo he comprado hoy 2 horas con la wat para ver si es el party hard karaoke que necesitamos para petarlo con la familia en Nochevieja. Es más un karaoke puro y duro que un juego: su falta de opciones me ha matado un poco, pero lo que de verdad me ha conquistado es la posibilidad de amenizar estas entrañables fiestas con el "Cowboys from hell" o el "I'm broken" de Pantera :babas
 
Respuesta: Bazar

jajajaja, no no lo he probado pero buena idea la tuya... esos Pantera a toda mecha borracho como una cuba puede ser antológico...

Por cierto, menuda pasta me estoy dejando con los descuentos estos de fin de año:fiu, eso si, voy a tener entretenimiento para el próximo lustro!!! :cuniao
 
Respuesta: Bazar

Pero esa del karaoke como va, ¿app gratis y pagas por las canciones?

No, app gratis y pagas por tiempo de sesión. 240 puntos dos horas, 400 seis horas, 800 puntos 24 horas non stop hasta desgarrarte las cuerdas vocales. La ventaja de pagar por tiempo son las 8.000 canciones que supuestamente tiene (claro, no lo he mirado todo, aunque ya tengo 60 en un vistazo rápido en favoritas).
 
Respuesta: Bazar

Balance FINAL:

Compra de 6.300 points: 60 leuros, con ellos he ido comprando:

- 8 Arcades
- 4 DLCs del Borderlands 2
- The Walking Dead con todos sus episodios.

Ahorro total de 7.000 points y hasta me han sobrao 100 pa un café :cafe :gano :cuniao
 
Respuesta: Bazar

Se me olvidó ponerlo el otro día: estamos en la semana de los ofertones. Lo único que Major Nelson no ha anunciado anticipadamente los precios rebajados, aunque si los títulos y que los descuentos llegaran al 75%.
The Xbox LIVE Ultimate Game Sale

I wanted to let you know that starting February 26, 2013 and running through March 4, 2013, over 60 Xbox 360 Games on Demand titles will be on sale up to 75% off with some as much as 85% off for the “Xbox Ultimate Game Sale”*

Each day, a different set of titles will be on sale, so be sure to follow me on Twitter where I’ll announce what that day’s special offer. The Ultimate Game Sale only occurs once a year so you won’t want to miss it

Some of the titles you can expect to see on sale:

Assassins Creed
Assassins Creed 2
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham city
Bioshock
Borderlands
Borderlands 2
Brotherhood (Assassin’s Creed Brotherhood)
Call of Juarez
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Code Veronica
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
Dead Island
Dirt 2
Dishonored
El Shaddai Ascension of the Metatron
Fable III
Fallout 3
Fallout 3 New Vegas
GRID
Halo 3
Halo 4
Halo Reach
Halo Wars
Kane & Lynch Dead Men
Left for Dead 2
Max Payne 3
Metal Gear Solid HD
Metal Gear Solid Peacewalker
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs. DCU
Orange Box
Portal 2
Raccoon City
Rainbow Six Vegas
Rayman Raving Rabbids
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Red Dead Redemption
Revelations (Assassin’s Creed Revelations)
Sid Meier’s Civilization Revolution
Street Fighter IV
Street Fighter X Tekken
Super Streetfighter IV Arcade Edition
TC’s H.A.W.X.
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
The Darkness
The King of Fighters XIII
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tomb Raider Legend
Virtua Fighter 5
World at War (Call of Duty: World at War)

*Content availability and pricing may vary by region
 
Arriba Pie