Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Estas ofertas son para toda la semana:

  • Dirt 2 – 9,99 €
  • GRID – 4,99 €
  • Dark Messiah of Might and Magic: Elements – 2,99 €
  • Rayman Raving Rabbids – 2,99 €
  • Tom Clancy’s H.A.W.X. – 2,99 €
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas – 2,99 €
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter – 2,99 €
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 – 2,99 €
  • Kane and Lynch: Dead Men – 4,99 €
  • Call of Juarez – 2,99 €
  • Tomb Raider Legend – 4,99 €
  • Virtua Fighter 5 – 4,99 €
  • Bioshock – 4,99 €
  • The Darkness – 4,99 €
 
Respuesta: Bazar

Joder, vaya ofertones. Hay mucho título viejuno, pero es que por 3 € vale la pena retomar cosas que en su día no pillaste! :palmas
 
Respuesta: Bazar

Esta claro que hay algunas cosas buenas pero muy viejunas, pero hay cada zurullo tambien....

Ya podrian poner algunos titulos de esta decada tambien :garrulo
 
Respuesta: Bazar

Es probable que sea un zurullen considerable, pero me he pillado el Call of Juarez, por 240msp es que me parece hasta pecado no comprarlo xDDD
 
Respuesta: Bazar

Alguien se debe haber colado en microsoft i han colgado el Max Payne 3 y el MG: Pace Walker a 5euros / 400mp. :sudor

Si a alguien le interesan a correr...
 
Respuesta: Bazar

¿Hasta cuando eran las ofertas? No he visto la rebaja del Orange Box.
Algunos juegos solo estaban de rebajas un día concreto. PRecisamente Orange Box está ahora a 800msp: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Orange-Box/66acd000-77fe-1000-9115-d8024541080f

Gracias. Lo que pasa es que pensaba que las ofertas eran solo la semana pasada hasta el viernes, no sé por qué. Y me extrañaba no haber visto el OB. De todos modos al final me he pillado la ofertaza del MP3, que todo no ha podido ser.
 
Respuesta: Bazar

Continúan con la cagadas en los precios, ahora han puesto el KOF XIII a 5 euros/ 400mp.

:palmas
 
Respuesta: Bazar

Ese KOF debe ser mío!!! :babas


PD: :gano
 
Última edición:
Respuesta: Bazar

¿Seguro que son cagadas esos precios?

Aunque ahora iba a mirar otra vez en la web y no se puede acceder. A ver si estarán cambiandolos... :pensativo
 
Respuesta: Bazar

En major Nelson los marcan mas caros para el mercado americano pero en la consola salen baratos.

Pero bueno si funciona tampoco hay que darle muchas vueltas.
 
Respuesta: Bazar

Yo me he pillado los dos Metal Gear.

Tentado con el KOF pero desde el Soulcalibur de la Dream que no he cogido ningun juego de ducha, digo lucha.

Gracias por los chivatazos :palmas
 
Respuesta: Bazar

¿Ofensiva a Steam?

Lo malo es que seguramente se tratará de ofertas puntuales y luego todo volverá a esos precios tan... poco atractivos.
 
Respuesta: Bazar

La de cosas que me hubiese pillado de tener dinero. :llanto Empezando por un disco duro que el que tengo de 60 hace tiempo que me está danado por culo todo petado de Arcades y DLCs. :lol

Hoy mismo he tenido que borrar juegos del Arcade para poder descargar en Max Payne. :sudor
 
Respuesta: Bazar

¿Ofensiva a Steam?

Lo malo es que seguramente se tratará de ofertas puntuales y luego todo volverá a esos precios tan... poco atractivos.

Yo creo que esto es lo que nos puede esperar en la próxima generación. Algo mas cercano al modelo Steam. Por ahora siguen con el chip de la distribución física y por eso no hemos visto este tipo de campañas.
 
Arriba Pie