Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Joer, la madre que los parió... me de dejao to los duros y medio disco duro en el camino...

Call of Juarez 240msp
Rayman Raving Ravids (es un descojone, muy entretenido) 240 msp
RE Code Veronica 400 msp
Metal Gear 2&3 800msp
Metal Gear Peacewalker 400msp
Max Payne 3 400msp
MK vs DC 400msp
GRAW 240msp

Señores de mocosoft, tomen nota. Es hacer ofertas en condiciones y vender como hijoputas, porque de mi lista de amigos el 85% está jugando a alguna de las ofertas que han puesto. Y es que no es normal cascar 70€ por un juego en formato digital cuando se están ahorrando la de dios en duplicación, distribución, cajas, manuales, etc... En fin, en nada me toca coger otra tarjetuca de puntos... que ruina, oiga :sudor
 
Respuesta: Bazar

Yo siempre compro en www.kaiserdexter.com. Pagas por paypal y si en el mismo paypal tienes configurado un numero de teléfono, te llega el código de los msp a tu móvil por SMS en un par de minutos.

Un apunte para los que hayan comprado el Max payne 3. Si solo habéis bajado los 7gb que bajan al comprarlo, tenéis que cargar el juego y tras el video inicial os saldrá el menú. Entrad en Xbox Live marketplace y buscar una opción que se llama "contenido para games on demand o Juegos a demanda". Habrá 3 descargas gratuitas que hay que bajar, son de unas 2gb cada una. Al parecer la versión física son 2 discos y esos archivos debe ser el contenido de ese segundo dvd.

Si vais a jugar online hay que bajar 3 packs de compatibilidad, pero esos son pequeñitos.
 
Respuesta: Bazar

Joder, 4Gb mas!!! Y son indispensables? Qué contienen?

Los del multi ya paso porque tampoco voy a jugarlo.
 
Respuesta: Bazar

Joder, 4Gb mas!!! Y son indispensables? Qué contienen?

Los del multi ya paso porque tampoco voy a jugarlo.

Por lo que he leído, si quieres seguir jugando más allá de la sexta fase o misión... sí.

Como comenta DVDiano, esa descarga adicional es el 2º DVD de la edición física.
 
Respuesta: Bazar

Pues no entiendo por qué se descarga a medias si luego hay que descargarse esa parte para poder terminar el juego.

Supongo que si no sabes del tema te debe avisar llegado el momento, por que si no...


Por cierto, para MP, tampoco anda mal de precios el vendedor de ebay MMOGA Shop.
 
Respuesta: Bazar

Pues no entiendo por qué se descarga a medias si luego hay que descargarse esa parte para poder terminar el juego.

Supongo que si no sabes del tema te debe avisar llegado el momento, por que si no...


Por cierto, para MP, tampoco anda mal de precios el vendedor de ebay MMOGA Shop.


El Max Payne fisico son 2 discos.... esas descargas extras tienen toda la pinta de ser el segundo disco.
 
Respuesta: Bazar

Max Payne 3 sale a 3,7 € comprando los 4200MP de la web que ha comentado DVDiano :palmas :atope :hail

Aún quedan las ofertas de hoy, ¿no?
 
Última edición:
Respuesta: Bazar

Pues no entiendo por qué se descarga a medias si luego hay que descargarse esa parte para poder terminar el juego.

Supongo que si no sabes del tema te debe avisar llegado el momento, por que si no...


Por cierto, para MP, tampoco anda mal de precios el vendedor de ebay MMOGA Shop.


El Max Payne fisico son 2 discos.... esas descargas extras tienen toda la pinta de ser el segundo disco.

Ya, pero es lo que comentaba, ¿Qué sentido tiene descargarte un juego a medias y tener que meterte por el menú para descargar el resto del juego? Que te lo hagan descargar entero de entrada si de todos modos vas a tener que hacerlo tu, ¿no? O es para que la gente no se ralle cuando vea lo que ocupa entero...:pensativo
 
Respuesta: Bazar

Aún quedan las ofertas de hoy, ¿no?

Nope, ya han puesto todas las ofertas que iban a poner. De hecho, ayer era el último día de la oferta, pero como de costumbre, hasta mediodía/tarde del día siguiente no actualizan los precios y se pueden pillar todavía con el descuento. No durará mucho, así que aprovechad mientras sigan puestos.
 
Respuesta: Bazar

Pues no entiendo por qué se descarga a medias si luego hay que descargarse esa parte para poder terminar el juego.

Supongo que si no sabes del tema te debe avisar llegado el momento, por que si no...


Por cierto, para MP, tampoco anda mal de precios el vendedor de ebay MMOGA Shop.


El Max Payne fisico son 2 discos.... esas descargas extras tienen toda la pinta de ser el segundo disco.

Ya, pero es lo que comentaba, ¿Qué sentido tiene descargarte un juego a medias y tener que meterte por el menú para descargar el resto del juego? Que te lo hagan descargar entero de entrada si de todos modos vas a tener que hacerlo tu, ¿no? O es para que la gente no se ralle cuando vea lo que ocupa entero...:pensativo

A las malas ya te avisara cuando llegues al nivel... te dira INSERT CD 2. :diablillo
 
Respuesta: Bazar

No parece exclusivo de Gold, ¿verdad?

Aunque mejor si lo es. Todo eso que me ahorro. :sudor
 
Respuesta: Bazar

Parece que se les ha colado y han mostrado las ofertas por un tiempo. Si es lo mismo que han puesto se queda en (sacado de eol):

Hitman: Absolution - 33%
Hitman: Blood Money: 67%
FIFA 13 - 33%
Just Cause 2 - 60%
Spiderman 3 - 50%
Spiderman: Shattered Dimensons - 50%
The Walking Dead: Episode 1 gratis, Episodes 2 to 5 - 50%
Skyrim: Heartfire, Dawnguard, Dragonborn - 50%
Dead Rising 2; varios DLC - 50%
LA Noire: All Rockstar Pass, Cases DLC - 50%
Midnight Club: LA - DLC 50-52%
Max Payne 3: DLC + Rockstar Pass - 50%
Resident Evil 6: DLC - 50%
Plus 50% off some DLC for OCR and SSF 4

Interesa la expansion de Dragonborn y dependiendo del precio en que se quede ese Just Cause 2. Toca pillar puntos again :sudor
 
Respuesta: Bazar

Major Nelson ya ha publicado esta lista y dice que habrá más: http://majornelson.com/2013/03/22/xbox-live-spring-sale-2013-starts-march-26th/

Rebajas-de-primavera-en-Xbox-LIVE.png
 
Respuesta: Bazar

Cuando me enteré me puse a dar saltos de emoción. Luego vi el vídeo y... :| Desgraciadamente está muy lejos de un Rayman Origins en el apartado técnico, que es mi suelo húmedo: Un clásico de los 16bits con el apartado gráfico de Rayman. Todo en 2D, claro.

No sé, pero a mi esa combinación de sprites 2D normalotes y ese 3D anodino para los fondos no me termina de convencer. Está claro que es un título menor que juega con el factor nostalgia como ¿única? baza. Veremos.
 
Respuesta: Bazar

¿Por qué no hay rebajas de primavera en las rebajas de primavera de Xbox Live?
 
Respuesta: Bazar

Seguramente comenzarán en horario USA, es decir, esta tarde.
 
Respuesta: Bazar

Pues el capítulo 2 de The Walking Dead lo han dejado a 400 puntos.
 
Respuesta: Bazar

Supongo que es un buen momento para probar The Walking Dead con el primer episodio gratis... :disimulo
 
Respuesta: Bazar

Ya, pero no han bajado el capítulo 2. Lo malo será lo del ahorita. Luego lo pruebo.
 
Arriba Pie