Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Siempre tendrás la opción de que la versión física esté baratilla dentro de poco.
 
Ahora mismo si se intenta comprar el Fable 3 en el bazar pasa de marcar 40euros a salir gratis :roto2.

No se si es una cagada o una oferta a medio poner pero funciona.
 
Lo estoy bajando ahora mismo. Me salia directamente como free, no he tenido que cambiar a mspoints ni naa... Sera una puñeta para Gold por el e3?
 
¿Pero no era ya así? Es decir, te dejaba bajarlo y cuando terminabas el capítulo entero... TARARÍ.
 
Pues no hay nada que me llame la atención por sí solo. Habrá que probarlos o esperar a los análisis por que no veo nada que huela a bombazo.
 
Hay poca cosa, pero sólo que el Flashback haga honor al original, ya tenemos bombazo de verano! :palmas
 
Y ahí está la decepción. Lo único que parece merecer la pena es un remake de un juego que ya de por sí lo tienen difícil para hacerlo mal. Lo demás muy carente de personalidad. Este año pinta muy flojo, aunque todo eso que me ahorro.
 
Nada, Fable 3 es el primer juego gratis para usuarios Gold. Luego vendrán Halo 3 (si, ese que no tiene nadie) y Assassin's Creed II (otro que nadie ha probado).
 
Los juegos gratis de Xbox LIVE Gold serán para siempre

La promoción ofrecerá dos por mes a partir de julio.

Durante el E3, Microsoft anunció una nueva promoción para los suscriptores de Xbox LIVE Gold que dará dos juegos gratis por mes a partir de julio y que se iniciará con Halo 3 y con Assassin's Creed II. Ahora tenemos más detalles.

Los títulos se lanzarán uno a primeros de mes y el segundo a mitad. La clave está en que los juegos se mantendrán para siempre en la cuenta del jugador. La promoción solo estará operativa hasta finales del 2013 como agradecimiento a los suscriptores.

"Cada uno de los juegos estará disponible para descargar durante un tiempo limitado, por lo que debes descargarlos antes de que pase la promoción", comentan desde Microsoft. Este servicio imita a Playstation Plus de SONY.
http://www.meristation.com/xbox-360...-live-gold-seran-para-siempre/1520952/1877299
 
Por lo que entiendo van a regalar juegos hasta fin de año y luego se acabo lo que se daba, ¿no?
 
Por lo que entiendo van a regalar juegos hasta fin de año y luego se acabo lo que se daba, ¿no?
Estando como están, yo apostaría porque van a seguir compitiendo con el Plus de Sony de manera indefinida.

Personalmente, preferiría que regalasen títulos de Xbox Live Arcade, ya que los juegos convencionales prefiero tenerlos con cajita y tal.
 
De momento eso es lo que hay, pero a nadie se le escapa que PS Plus les ha puesto el listón alto y tendrán que ofrecer algo similar en el futuro tanto para Xbox 360 como para Xbox One.

Por cierto, tal y como acabo de leer, seguramente no haya un mejor momento para comprarse una Xbox 360. Por lo que cuesta la consola (ahora mismo unos 200 euros la de 250GB) y el Live Gold de 6 meses (unos 20-30 euros) te la llevas con 14-15 juegos por la cara.
 
Sé que no es el hilo, pero... ¿dónde ese Gold 6 meses a 20 (y pocos) €? Me vendría bien para beneficiarme de estos juegos!! :yes

edito: en gamehubs 12 meses a 34,99 €, como que no vale la pena pillar menos :)
 
Última edición:
Arriba Pie