Xbox Bazar

La semana que viene empezará en el bazar la "Ultimate Game Sale".
http://majornelson.com/2013/06/28/xbox-live-ultimate-game-sale-preview/

Aunque todavía no se han dado todos los detalles, Major Nelson ya ha adelantado la lista de títulos que estarán en promoción:

  • Assassin’s Creed 3
  • Bioshock Infinite
  • Borderlands 2
  • Brothers in Arms: Hell’s Highway
  • Bulletstorm
  • Command and Conquer Red Alert 3
  • Crysis
  • Crysis 3
  • Divinity II: The Dragon Knight Saga
  • Dragon Age Origins
  • Far Cry 3
  • Far Cry Instincts Predator
  • Forza Horizon
  • Gears Judgement
  • Hasbro Family Game Night 3
  • Hitman Absolution
  • Kinect Sports 2
  • Left 4 Dead 2
  • Lego Batman 2: DC Superheroes
  • Lego Lord of the Rings
  • Mass Effect
  • Max Payne 3
  • Metal Gear Rising: Revengence
  • Monopoly Streets
  • Perfect Dark Zero
  • Prey
  • Rockstar Table Tennis
  • The Orange Box
  • Tomb Raider
  • Witcher 2
  • WWE 13 GonD
  • X-com: Enemy Unknown
 
Que mezcla más rara de novedades y títulos de hasta el 2005 :cuniao

A ver esos precios :yes
 
Por fin una lista tentadora y con titulos nuevos. Ahora toca esperar esas bajadas. Por internet la gente ya comenta a ver si los pondran como el Max Payne 3, a 5 euros.

Como que no :lol
 
¿Entonces este mes darán algún otro?

Yo me bajé ayer el Fable III aprovechando que acababa de pillar la oferta de un mes de Gold a 1€. Lo cual me hace pensar que, si van sacando dos juegos al mes, solo que uno interese ya merece la pena pagar un mes de Gold aunque sea a su precio normal si luego nos podemos quedar con el juego por 6,99. Si encima pillas alguna oferta...

A ver si sacan algo este mes ya que el Halo y Assassin's ya los tengo (como casi todo el mundo :doh ) y así me cunde aún mas ese euro por el Gold, je je.
 
Parece que sí hay juego esta primera quincena. Copio y pego de Vandal:

Larry Hryb ha confirmado que Defense Grid: The Awakening está ya disponible para los suscritos a Xbox Live Gold, cuyo precio habitual es de 800 MS. Este juego de defensa de torres lanzado en 2009 y desarrollado por Hidden Path Entertainment no tendrá ningún coste del 1 al 15 de este mes como parte del nuevo programa anunciado durante el E3.

Hryb también ha aclarado, debido a la confusión causada, que Halo 3 y Assassin’s Creed 2 -ambos mencionados en el anuncio de esta promoción- estarán disponibles próximamente pero aún no tienen fecha confirmada.

No sé por qué desfase mental mío daba por sentado que serían juegos "grandes" y no del arcade. Pero bueno, mientras sean buenos. Este Defense Grid no lo conozco.
 
Pues en mi caso seguramente aprovecharé más el tema si son juegos arcade, porque si fueran juegos "grandes" lo más probable es que ya los tuviera todos... :sudor
 
Por un lado si pero por otro :| :pensativo :notok

Es más de lo que había antes (nada) pero sigue siendo una putísima mierda en comparación con Ps Plus, las cosas como son.
 
Pues en mi caso seguramente aprovecharé más el tema si son juegos arcade, porque si fueran juegos "grandes" lo más probable es que ya los tuviera todos... :sudor
Por supuesto. Es mi mismo caso.

Lo que no puede ser es que den a entender que empezarían con Halo 3 y Assassin's Creed 2, que luego sin apenas publicitarlo te den el Fable 3, llegue julio y te digan que no. Que el juego que darán será otro. Algo falla cuando TODOS (medios incluidos) entendimos que esos juegos los darían en julio. Microsoft tiene muchos problemas y uno de ellos es el descontrol de informaciones que manejan.
 
Pues menudo timo. Me hice con una subscripción Gold hace unos días (el live no lo uso así que me importa un pepino) pensando que regalarían juegos AAA y me encuentro ésto :notok
 
La verdad es que es un poco jugarreta, por muy divertido que sea, un arcade no suele tener nunca el valor de un juego retail. Yo precisamente estoy interesado en el AC2, por increíble que parezca, no tengo más que el primero.
 
Spartacus creo que es un free-to-play pero solo para los Gold.

Por cierto, acabo de encontrar esto sobre las ofertas de este mes:

  • Perfect Dark Zero 240 MSP
  • Prey 240
  • Mass Effect 400
  • Command and Conquer Red Alert 3 400
  • Brothers in Arms: Hell's Highway 400
  • Dragon Age: Origins 400
  • Assassin's Creed 3 1200
  • Crysis 400
  • Max Payne 800
  • Divinity 2 DKS 400
  • Bulletstorm 400
Supongo que en cualquier momento habrá confirmación de cómo va esto de la promoción.
 
El Crysis cae doblado ahora que me he pillado unos puntitos de oferta. Me saldrá a 2,5 euros. :atope

El Bulletstorm me llegó precisamente hace dos semanas de UK por 8 euros. :sudor



¿Como pueden ser mucho mas atractivas estas ofertas pagando que el juego gratis?

Si es verdad que al final han vuelto a cambiar el juego gratis de este mes ya me parece un despiporre total lo de esta gente.
 
El Assassins 3 comentan el EOL que esta a 840msp. En cuanto llegue a casa me voy a dejar to los duros... Bendito hd de 250gb, que si no...
 
Parece que muy poco a poco se van dando cuenta del camino a seguir.

Aunque hay cosas que me parecen muy desmoralizantes como el Crysis 3 para descargar a 70 euros cuando en tiendas está a 25.
 
http://majornelson.com/2013/07/01/xbox-live-ultimate-game-sale-starts-today-2/

HOY: AC3, Farcry 3, Borderlands 2 y Max Payne 3 a 10€
Me cago en mi mala suerte, yo tan contento el otro dia cuando compré el AC3 por 20 eurillos :doh

Luego hay una lista de ofertas que finaliza el 8 (ya con precios) incluyendo ese crysis que podría caer...

Como el resto de días las ofertas sean similares no voy a tener disco duro para:
Crysis 3
Forza Horizon
Gears Judgement
Lego Lord of the Rings
Metal Gear Rising: Revengence
Witcher 2


Por cierto, tan dificil es informar de las ofertas para organizarnos un poquillo nuestro saldo de puntos???


P.D. Pillando puntitos YA
 
Última edición:
Si te sirve de consuelo, yo pague hace nada 18£ por el Farcry 3... Al menos me valdrá para ver si lio a un colega y se lo pilla para el coop...
 
Pues suerte que de esos solo me falta el Borderlands 2 y no me interesa, si no sería la ruina. A ver el precio del Crysis 3 cuando lo rebajen. Si ronda esos 10 euros será una triunfada, al igual que el Tomb Raider, por ser tan recientes.

Ahora toca a que el corte inglés me mande de una vez los puntos para pillar el Crysis en 3, 2, 1...

Al final me quedaré corto de puntos y eso que no los hubiese pillado de no estar rebajados. :fiu

Así no me importa para nada comprar juegos en descarga, la verdad. Si esta vez no se dan cuenta... Por qué estas semanas van a vender mucho, eso seguro.
 
Gracias a todos por la info, si no se me pasa todo esto por completo. Confirmo que AC3 sale a 9,99 euros, 840 msp al cambiar la opción de pago a puntos. Ya está pillado :ok

Supongo que los gordos de los que vamos a estar pendientes saldrán más cerca de los 20 euros.

Por cierto, ¿es jodido enterarse del AC3 si el último que jugué es el 2?
 
Si y no. Toda la historia de Connor es nueva pero la de Desmond continúa de los anteriores. Siempre puedes buscar un resumen por internet. La mayor parte del juego es una historia completamente nueva.
 
Arriba Pie