Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Alguien sabe algo más del Ghostbusters?? Últimamente me están gustando los juegos con perspectiva aérea tipo DEad Nation, Tomb Raider, Alien Breed...
Yo también le tengo muchas ganas...

Las últimas noticias eran primavera 2011, así que espero que no tarden mucho en dar una fecha oficial.
 
Respuesta: Bazar

Eso iba a decir yo. El otro día lo estuve probando un rato y madre mía, que desastre de juego! :fiu

Lo único bueno que tiene es que han sacado un uniforme de cazafantasmas muy chulo para ponerle al avatar (pagando, claro)...y que ayer no pude resistir a comprármelo...:cortina
 
He pillado el Full House Poker, que está muy bien, todo el rollo ese de las recompensas y los niveles de exp hace posible que sea divertido y casi realista jugar al poker sin pasta de veras. Si alguien duda, que se baje la demo, a mi me convenció.

Tambien compré el Deadliest Warrior, que sin ser nada del otro mundo, se echan unos piques entretenidos con los colegas y está a 200 puntos

Como me quede despierto tarde y no haya nada en la tele tengo un peligro en el Bazar...
 
Respuesta: Bazar

Esta semana han puesto un porrón de rebajas en el arcade, yo por unos miserables 160 points me he agenciado el Unbound Saga que tiene coop a 2 :L...
 
Respuesta: Bazar

Hay mas ofertas interesantes? Dónde las has consultado? En la web y consola siguen apareciendo las de la semana pasada!
 
Respuesta: Bazar

Hay mas ofertas interesantes? Dónde las has consultado? En la web y consola siguen apareciendo las de la semana pasada!

En la consola, en una pestaña que pone "compras intensas", dentro hay varias carpetas con las actuales ofertas. Y si hay bastantes ofertas interesantes, date un voltio a ver qué ves...
 
Respuesta: Bazar

Nuevas ofertas:
Enjoy exclusive one-day only savings on Friday, April 15 with a full list of titles below. Additionally, get 50 percent off April 12 – 18 on map packs and add-ons for great games like Halo, Gears of War, Forza and more.

For more details and a full list of games on sale, please visit http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/MGSSpecialOffers

|Discount Date| Price | Savings LIMBO |April 15|600|50%
Castle Crashers| April 15|600|50%
Shadow Complex| April 15|600|50%
Trials HD| April 15|600|50%
Monday Night Combat |April 15|600|50%

Sega Sale

From April 19-25, Get up to 50 percent off hit titles from SEGA including Sonic 4, Crazy Taxi, and Outrun Online Arcade!
Deal of The Week

Capcom Theme | Discount Date | Price | Savings
Marvel vs Capcom 2 |April 12-18|600|50%
Mega Man 10|April 12-18|400|50%
Final Fight: Double Impact |April 12-18|400|50%
Bionic Commando: Rearmed |April 12-18|400|50%
Super Street Fighter II Turbo HD Remix |April 12-18|600|50%

Spring Fling Theme| Discount Date | Price | Savings
Your Shape: Fitness Evolved Toned Body |April 19-25|160|50%
Your Shape: Fitness Evolved Dance Workout: Bollywood |April 19-25|200|50%
3D Ultra MiniGolf Adventures 2 |April 19-25|400|50%
Peggle| April 19-25|400|50%
Peggle Nights| April 19-25|200|50%
Plants vs. Zombies| April 19-25|800|50%
ilomilo| April 19-25|400|50%
Avatar Egg Hunt| April 19-25|80|50%
Avatar Bunny Outfit| April 19-25|120|50%
Monkey Prop| April 19-25|120|50%
 
Última edición:
Respuesta: Bazar

Que yo recuerde los Deal of The Week son únicamente para GOLD.

Creo que van a caer unas cuantas cosillas (Sonic 4, Final Fight Double Impact...), aunque tengo casi todo lo que aparece en las listas. :sudor
 
Respuesta: Bazar

Los "deal of the week" siempre han sido exclusivos para los usuarios Gold pero desconozco si el resto de ofertas también lo serán.
 
Respuesta: Bazar

Esperaba bajadas para pillar los dos DLC de Alan Wake, pero el primero sigue a su precio... De momento pasando... De todos modos veo el bazar de xbox caro.
 
Respuesta: Bazar

El segundo DLC si que está al 50% de su precio, que algo es algo. De todas formas, dices que el bazar está caro pero ¿comparado con qué?

Por si no estás familiarizado con esto de los puntos, que se que eres un recién converso, los puntos se pueden comprar en diversas tiendas de internet bastante más baratos del precio oficial de MS por lo que el precio de las cosas del bazar también baja. Por ejemplo: una tarjeta de 2100 puntos cuesta oficialmente 30 euros pero en otros sitios se puede conseguir por 17 euros. Esa es la diferencia entre que un DLC de 560 puntos te cueste 8 euros o que te cueste 4,5 euros. ;)
 
Respuesta: Bazar

Por ejemplo: una tarjeta de 2100 puntos cuesta oficialmente 30 euros pero en otros sitios se puede conseguir por 17 euros. Esa es la diferencia entre que un DLC de 560 puntos te cueste 8 euros o que te cueste 4,5 euros. ;)
¿Sabes si Amazon envia el codigo por correo electronico?

Un saludo.
 
Respuesta: Bazar

Por ejemplo: una tarjeta de 2100 puntos cuesta oficialmente 30 euros pero en otros sitios se puede conseguir por 17 euros. Esa es la diferencia entre que un DLC de 560 puntos te cueste 8 euros o que te cueste 4,5 euros. ;)
¿Sabes si Amazon envia el codigo por correo electronico?

Un saludo.
No, te envían la caja tamaño DVD que se vende en las tiendas.
 
Respuesta: Bazar

Lástima, me hacen falta 100 :doh para pillar LIMBO el viernes y va a ser que no llega a tiempo :(

Tocará buscar alternativas rápidas pero ese precio es el mejor que he visto para los puntos.

Un saludo.
 
Respuesta: Bazar

Una pena, y eso que Amazon envía por MRW con un plazo de entrega de unos 3 días.
 
Respuesta: Bazar

19,45 2100 puntos en livecheapcodes. Se paga por paypal y los envían al email.
 
Respuesta: Bazar

Y ha caído el Fahrenheit y los dos capítulos de Alan Wake.
 
Respuesta: Bazar

Resumen de las ofertas de Sega para esta semana:

sale-prices.png
 
Arriba Pie