[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Si, parece que son las mismas ediciones que aquí. Universal saca lo mismo en todo el continente.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

La trilogia de Starship Troopers de uk, estan en castellano las 3 o solo la primera?Lo digo porque en Blah esta a 14 euros!!
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Muchas gracias Txema.
Hoy acabo de ver la trilogia de Ocean´s Eleven, a 23,49 Euros en Play SIN gastos de envio.
En la lista del primer post no aparece si la tercera viene en Castellano pero aun asi es una buena oferta aunque pienso que vendra en castellano tambien.Alguien que pueda confirmarlo?
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Si en la lista vienen las dos primeras y no la tercera puedes suponer que se debe a que no está en castellano.

Si no me equivoco la edición UK de Ocean's 13 es la misma que la edición americana y trae tanto audio como subtítulos en español latino. Si la quieres ver en V.O.S te valdrá, pero si quieres verla con el doblaje en castellano entonces no. También te recuerdo que Warner tiene ahora sus BD a 2x22 euros aquí en España, lo cual es una forma bastante razonable de hacerse al menos con la tercera en castellano.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Si en la lista vienen las dos primeras y no la tercera puedes suponer que se debe a que no está en castellano.

Se puede suponer eso o que no se ha confirmado que la 3ª venga en castellano,por eso prefiero preguntarlo a ver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo,para eso sirve este hilo,no?

En cuanto a la oferta de Warner 2x1,gracias por el aviso pero ya tenia conocimiento de ello,de hecho,esta tarde he estado visitando comercios y puedo confirmar que en Mediamarkt la tienen aunque tienen poquisimo stock(no tenian ni 300,ni training day,,ni Uno de los nuestros,ni las dos primeras de Ocean`s...), en el Corte Ingles si tenian bastante stock en oferta,en Carrefour NO hay oferta,en los Game y Gamestop tampoco tenian la oferta,en Fnac Si tenian oferta.

Todos los comercios referidos se encuentran en Valencia.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Waterworld y 12 Monkeys son ediciones mundiales con doblaje en castellano.

PD: La segunda veo que ya está, pero la primera no.

Elliott, te falta añadir Waterworld. ;)

Y respecto a Misery, creo que sería conveniente añadir una nota al margen de que pese a tener doblaje en castellano, los extras no están subtitulados. Ya sé que una cosa no presupone la otra y que el hilo no recoge esa información, pero por regla general se cumple y este título representa una excepción de la que convendría informar.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Podría añadirse a la lista UK la de Hijos de los hombres. Ya aparece en la de USA y sé que es edición mundial, pero facilitaría las cosas para aprovechar ofertas 3x2 o 2x1s en tiendas inglesas, que es como me hice con ella.

Un saludo.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Podría añadirse a la lista UK la de Hijos de los hombres. Ya aparece en la de USA y sé que es edición mundial, pero facilitaría las cosas para aprovechar ofertas 3x2 o 2x1s en tiendas inglesas, que es como me hice con ella.

Un saludo.
Es que precisamente esta lista se construye con aportaciones de foreros que han comprobado las ediciones de primera mano. Si hasta ahora nadie había reportado nada sobre la edición UK de Hijos de los Hombres es lógico que no estuviera. ;)
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Beck, entonces confirmas que el blu-ray ingles esta doblado porque lo tienes, cierto?
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Técnicamente sé que no es una confirmación directa, pero el disco de la edición patria viene serigrafiado en inglés y trae impreso el PG de la British Board of Film, así que los números de que sea el mismo disco son elevados... pero yo tengo la de aquín... :p
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Beck, entonces confirmas que el blu-ray ingles esta doblado porque lo tienes, cierto?

Sí, así es. Viene en perfectísimo castellano. La puse hace varios días para comprobar la calidad de imagen. Pillada en Play.com en un 2x1 junto con Frost VS Nixon.

Podría añadirse a la lista UK la de Hijos de los hombres. Ya aparece en la de USA y sé que es edición mundial, pero facilitaría las cosas para aprovechar ofertas 3x2 o 2x1s en tiendas inglesas, que es como me hice con ella.

Un saludo.
Es que precisamente esta lista se construye con aportaciones de foreros que han comprobado las ediciones de primera mano. Si hasta ahora nadie había reportado nada sobre la edición UK de Hijos de los Hombres es lógico que no estuviera. ;)

Ok. Es que una vez comenté algo parecido sobre 2001 y me respondieron que era edición mundial, y dije yo: "¡coño, pues es verdad!". Por eso me extrañaba que esta no apareciese. Pues nada, quien la quiera que sepa que pueda pillarla en UK tranquilamente :ok

Aquí la contraportada escaneada de la mía:

 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Por cierto... ¿Alguien tiene problemas con ese disco a la hora de reproducirlo? Con Hijos de los Hombres, digo... Es que a mi Ps3 le cuesta.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

A mí me salen un par de pantallas de "cargando". Un poquito más de tiempo en cargar el menú que en otros títulos, pero nada grave.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Confirmado por kame23 en su correspondiente hilo que la edición USA de The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE es edición mundial con audio y subtítulos en castellano excepto en el documental incluido en el tercer disco en DVD que no lleva subtítulos en castellano.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

[offtopic]Yo de Children of Men tengo la edición española, la primera que me salió y es que para que lo lea la Play tengo que rezar. No se si será algo de aquí.[/offtopic]
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Coraline UK en mi mano, con perfecto castellano. :juas
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Grubert, lleva el dvd con la peli??? si es asi, trae castellano?

No, porque eso es sólo la de play y yo lo he comprado en blahdvd. De todas formas, según las informaciones existentes, el DVD inglés no trae español (sólo inglés, holandés y húngaro).
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Bolt uk con audio en castellano, el dvd que trae no lleva.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Zombies Party aka Shaun of the Dead: edición UK en castellano.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Se ha confirmado en el otro foro que bailando con lobos uk lleva castellano
 
Arriba Pie