[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Truchen dijo:
Buenas soy Nuevo en este foro, pero no un inculto.

..quería saber si Peliculas ( de la gran Warner ) como Poltergeist o Los Goonies incluyen (van a incluir) Castellano en USA


Gracias

Que conste que apoyo el visionado en VOSE, pero no estoy a favor de que en España se cobre casi el doble por el mismo disco.

Hola y bienvenido...

De las características técnicas de la edición española de Poltergeist colgadas en zonadvd se puede extraer que será edición mundial (el indicativo es la inclusión de los dos audios y subtítulos tanto en castellano como en latino) con lo que la edición USA será, probablemente, la misma que se venda aquí, con la ventaja que la de allí tendrá una presentación mucho más cuidada.

Por el contrario parce ser que con Los Goonies no vamos a tener esa misma suerte y tendremos una edición diferente en idiomas a la que se editará en USA. Todo esto a falta de confirmación oficial...

:hola
 
Every Which Way But Loose (Duro de pelar, uséase la de Clint del mono) también parece que va a ser edición mundial:
883929033492.jpg
 
al no poner ambos idiomas SPANISH, me espero a confirmacion, ok?

añadidas POLTERGEIST, RISKY BUSINESS, JINETE PALIDO, LEYENDA INDOMABLE y alguna mas
 
Por cuestiones de WAT, me interesa saber si la edicion en steelbook alemana de Sex and the city traera castellano, o cuanto menos, subtitulos. Si alguien se entera, por favor que lo ponga, o si sabe donde lo puedo mirar... Sera exclusiva de amazon dicen en planetahd..

Veeery thanks
 
Sexo en Nueva York (la película) la distribuye en España Tripictures, que es una editora nacional y hace ediciones exclusivamente para España, así que 99% seguro que la edición alemana no trae nada en castellano.

La que si trae subtítulos en español es la edición americana que sale el 23 de septiembre. Eso si, no es steelbook.

1420140h.jpg

1420140bh.jpg
 
Sip, a esa si esta mi WAT atenta, pero el tema es que el steelbook es "fresita" totality especial para WAT's pijas(como la mia). Lo que si que no sabia es lo de Tripictures... vaya putada... Pensaba que seria Warner, no se por que, pero pensaba que las temporadas eran de ellos... Muchas gracias por la info :ok
 
FuETeZiTo dijo:
Sip, a esa si esta mi WAT atenta, pero el tema es que el steelbook es "fresita" totality especial para WAT's pijas(como la mia). Lo que si que no sabia es lo de Tripictures... vaya putada... Pensaba que seria Warner, no se por que, pero pensaba que las temporadas eran de ellos... Muchas gracias por la info :ok

Es que no es Warner, es New Line.
 
Oye vosotros que mirais por ahi paginas raras. ¿Sabeis si Wanted de Universal va a ser la misma edición en toda Europa? Ya se que la estrenan aqui dentro de un mes todavia, pero vamos el Blu-Ray sale al mes siguiente en toda Europa. Es por si viene en castellano.

Otra cosa, los lanzamientos cinematograficos de Paramount hasta ahora los ha venido haciendo Universal en nuestro pais (me parece que a partir de Tropic Thunder la cosa cambia), pero en esto de los Blu-Rays supongo que cada pelicula es de cada una, osea que Indiana Jones y el mono con tupé lo editará Paramount con los mismos lenguajes y ediciones en toda europa.
 
NO hay un hilo con las ediciones USA con region free? Es que me interesaría comprar en amazon pero no se si luego se reproducira en la ps3 de aquí...
 
supongo que ya podríamos poner al principio del post que tanto The Hulk (de Ang Lee) US, como Transformers UK, llevan idioma castellano ¿no? :disimulo
 
Recibida y probada. La Conquista del Oeste (How The West Was Won), versión USA, tiene pista de audio castellana en las dos versiones, la "normal" y la "smilebox".
 
Pues me ha llegado Gauntlet, siento decir que es español latino, y no solo eso, noto con claridad que le han metido DNR, pues sí, empezamos bien... :notok


:hola
 
F_Elliott dijo:
UK
---------

Con Air

Coñó... Con Air en el Reino Unido con idioma español, cuando en España no se ha vuelto ha reeditar desde que fuese retirada por incluir el disco alemán.

¿Sabéis si tienen intención de reeditarla de nuevo aquí?. Estoy por pedirla.
 
Como sabes seguro que Reservoir Dogs UK no traera pista en castellano? Yo tengo reservada la edicion de la lata de gasolina en play.com..saldra esa edicion especial tambien en españa?
 
Arriba Pie