Better Call Saul (Spin-off de Breaking Bad)

yo creo que si
que se la llega a tomar, de hecho se le ve tragandola con un vaso de agua. Pero con las prisas , los nervios y la ira, abre de malas maneras la caja y se le cae una de ellas.

yo creo que si
que se la llega a tomar, de hecho se le ve tragandola con un vaso de agua. Pero con las prisas , los nervios y la ira, abre de malas maneras la caja y se le cae una de ellas.
Yo es que pensaba que eran varias las que tenía que tragar y esa se le escapaba.

Por cierto, a alguien más le pasa como a mí? Es ponerme a ver la serie, y sentirme como un cerdo revolcándose en un lodazal, puro disfrute!!!l...Cada episodio lo disfruto pero lo sufro al saber que cada vez quedan menos..

A mi me pasa mucho, todos los días cada vez que pienso en esta pedazo de serie, y mas cuando veo las audiencias en wikipedia que no hacen mas que caer en picados cuanto mas sube la calidad de la serie. Además me da mucha pena que se acabe porque es la única serie que sigo junto con Game Of Thrones (a parte de Twin Peaks que espero seguirla por su nueva temporada a partir de hoy). :(

ah, pero esta es la ultima temporada???

lo cierto es que los acontecimientos ya van ajustandose mucho en tiempo respecto a breaking bad, pero yo creo que para al menos otra temporada si que tienen.

ah, pero esta es la ultima temporada???

A día de hoy, no se sabe, ojalá podamos ver una 4ta donde se cierren todas las tramas.

Better Call Saul on AMC: cancelled or season 4? (release date) - canceled TV shows - TV Series Finale

Pues sería una verdadera pena. No sé cual es la política de AMC respecto a sus series y ratings, pero HBO aguantó bastante con The Wire pese a que sus ratios eran malísimos en sus primeras temporadas. David Simon de hecho lo confirmó en varias entrevistas.A mi me mosquea un poco que haya sido precisamente ahora, con la 3ª temporada, cuando hayan decidido venir a promocionarla a España sus protagonistas ( y me imagino que de gira europea ) cuando Movistar series la compró desde el principio y la puso como bandera de su canal ( anuncio en cines incluido ) ; ese compromiso publicitario suele venir de la mano de cierta desesperación o un toque de atención de las altas esferas.

A ver, que a mi si Gilligan y Gould deciden que la historia ya está contada en esta 3 temporadas, perfecto. El problema es que les obliguen a cerrarla por motivos externos a la propia narración y personajes, pero tambien es algo consustancial al trabajo de showrunner. Tal vez por eso hay tantos directores de cine que continuan siendo reticentes para dar el paso la TV: al fin y al cabo, en el cine puedes palmar pasta y que tu película genere deudas, pero al menos has entregado una obra acabada. Con las series corres el riesgo de que no te dejen terminarla a gusto y segun las necesidades puramente narrativas.

Genial la vuelta del efecto quedarse dormida en el coche con salto de frame a fast forward. :hail

Y que puto susto que creía que se nos moria!...

Genial la vuelta del efecto quedarse dormida en el coche con salto de frame a fast forward. :hail

Y que puto susto que creía que se nos moria!...
Yo lo adiviné!
Justo cuando Saul le dice "conduce más rápido". Ella está absolutamente ida no prestando atencion salvo a su cliente. Entonces te acuerdas de su incidente de antes en el coche y zas! pensé que va a tener un accidente.

yo tambien lo preveía. Y es que ademas es un personaje al que no le intuyes un final feliz, como los propios actores han confesado en entrevistas.

todos los personajes están entrando en una barrena moral y vital de la que parece imposible que puedan salir.

Me extraña que nadie haya comentado lo de
Saul malmetiendo con las amigas de la abuela para forzarla a aceptar la indemnización. Sin exagerar, diría que ha sido de las secuencias que más mal cuerpo me ha dejado en una serie o película.

Muy grande lo de esta serie.

Si,
la manipulación de las abuelas da mucho asco pero considerando lo que sabemos del personaje y como es en BrBa, cuadra con su arco. Yo hubiese dicho que cuando la abuela empieza a llorar, en el rostro de Jimmy podemos ver ese desagrado con las lagrimosas consecuencias de sus actos. Pero acto seguido hace estómago y continúa con su plan. Posiblemente esté tan convencido de que vale va a salir bien la jugada que está montando, que tal ves considere que las lágrimas de ella son algo pasajero e inofensivo a la larga con respecto a lo bien que va a funcionar el plan cuando todas tengan su dinerito.

Prefiero ver esa explicación antes que la de la codicia absoluta por el dinero que es lo que mueve todo lo que está haciendo un Jimmy cada vez más turbio que se va acercando al Saúl sin escrúpulos que conocíamos.

yo sinceramente creo que es un
cabrón sin escrúpulos. Los preparativos de la primera secuencia del capìtulo, con las galletas de gato compradas en cualquier market de barrio y cómo tras salir de su casa su primer pensamiento es calcular mentalmente sus beneficios del porcentaje del acuerdo dejan bien clara cuál es el nivel de su moral: subterránea.

Yo creo que
lo hace sabiendo que está mal, pero Jimmy lo ve desde la parte positiva, cree que es un mal menor donde él y las ancianas saldrían beneficiadas, todos cobrarían su parte del dinero y hasta las ancianas lo podrían disfrutar en vida, recordemos que el proceso podría durar años siendo los únicos beneficiados los abogados...Jimmy es un superviviente que siempre trata de ver la parte positiva de las cosas.

Lo se pero no pueden hacer ese final si no saben ya en petitcomite que habrá cuarta. Yo tengo fe.

Parece que cuando más se acerca a Saul, reculan y le meten bondad.

Final con el título del episodio...si lo traduces bien acorde la escena! No es una linternaaaa.

Edit. En la primera también sale un FAROLillo.

Ah y me queda clarísimo que lo de Chuck con el contador es una paranoia... a la locura. Y seguramente, en ese suicidio piense en las últimas palabras que le ha dicho a su hermano.

Última edición:
Es durísimo el ultimo encuentro entre
los dos hermanos McGill
( la última frase es demoledora, digna de Haneke ) , así como la secuencia de
la salida del bufete de Chuck
: dificilmente se puede ser mas hiriente y violento con una secuencia aparentemente apacible. Representa a la perfección la falsedad del andamiaje vital que tenía construido; justo lo opuesto a sus ambiciones de integridad honesta.

y vaya homenaje a
La conversación
se han marcado en este final de temporada.

Personalmente esperaba un poco mas de la resolución de la trama de Salamanca, y no hay ni rastro de
Mike
en todo el episodio :enfado

para compensar, Odenkirk está enorme ( su expiación personal solo puede ejecutarse desde Saul, es un mensaje bastante triste ) así como la adorable Rhia Seehorn, aun magullada está adorable.

KlopeK, cuál es la traducción adecuada del título ?

Arriba Pie