Better Call Saul (Spin-off de Breaking Bad)

Farol? Candil? Porque linterna ya vemos que no es tras ver el capítulo.

KLopeK el albaceteño que se tragaba los microHD con subs en latino...

6rV9shd_d.jpg

Movistar+ lo traduce como debe ser.

Y Dios mío Rhea... eso sí que es una mujer. :babas

Que suerte tiene el hijo de puta de Jimmy de tener la AMISTAD/AMOR/APRECIO/APOYO de semejante hembra!!

Lo de que no salga me ha sonado raro. Cierto es que la resolución de Salamanca y tal ha sido muy rápido a lo meh.. después de tanto bombo...

Y la falta de Mike me hace temer que por la edad de actor no lo veamos más al quedar su trama también relativamente resuelta con la firma con Madrigal. Pero espero que no sea así.

hombre, tiene "solo" 70 años...

igual a nosotros nos pilla todavía trabajando, en vista de cómo va lo de la jubilación forzosa

las dudas vendrán mas por los datos de audiencia; Netflix no se casa con nadie y si no le cuadra, cancelará la serie como ha hecho con otras. Tambien habrá que ver si es cara de mantener o no. No tiene casi efectos visuales o especiales, las localizaciones son relativamente baratas, supongo que el mayor handicap será el caché de Odenkirk.

KLopeK el albaceteño que se tragaba los microHD con subs en latino...

6rV9shd_d.jpg

Movistar+ lo traduce como debe ser.
No tengo M+ ni ví antes de verlo su correspondiente traducción, que en inglés es LANTERN. Lo primero que se te viene a la cabeza es linterna, OBVIAMENTE. Luego viendo el capitulo después, pues está claro que no.

hombre, tiene "solo" 70 años...

igual a nosotros nos pilla todavía trabajando, en vista de cómo va lo de la jubilación forzosa

las dudas vendrán mas por los datos de audiencia; Netflix no se casa con nadie y si no le cuadra, cancelará la serie como ha hecho con otras. Tambien habrá que ver si es cara de mantener o no. No tiene casi efectos visuales o especiales, las localizaciones son relativamente baratas, supongo que el mayor handicap será el caché de Odenkirk.
Pero que Netflix ni que...! -que lo único que ha hecho es comprar los derechos internacionales de la serie para poder meterla en su catálogo-. Aquí mandan AMC y Sony.

La la landtern.

Lantern es linterna o farol. No veo aquí nada raro EH. Vale ya.

Linterna de las de...

flashlight-toy-for-men-4.jpg

Perdon, digo de las de:

pelican-m6-2320-flashlight-13.gif

se dice "flashlight" o "torch" pero no puto "lantern"!

"Lantern" se usa para linternas de gas also known as lumo gas, lámpara de gas o para faroles de combustion; gas, queroseno o velas. Recuerda el episodio de los simpsons:

The-Simpsons-Season-13-Episode-18-12-45d6.jpg

Eso te pasa por no solo por no saber inglés sino por tener una mente de albaceteño sucia y pervertida, y por llevarte todo el día pensando en vaginas enlatadas.

Yo es que pienso en las LINTERNAS de toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dejo, QUE ESTOY VIVIENDO y quiero estar con Melissa!

Lo se pero no pueden hacer ese final si no saben ya en petitcomite que habrá cuarta. Yo tengo fe.
Pues eso. Confirmed:
‘Better Call Saul’ Renewed for Season 4 by AMC | Variety
“Supporting artists we respect and admire; delivering truly outstanding character development and nuanced dramatic twists and turns; continuing a legacy of bold creative choices; loving writing that is the best in the business: Truly, ‘S’all good, man’” said Charlie Collier, president of AMC, SundanceTV and AMC Studios. “Congratulations to Vince, Peter, Bob and everyone involved with ‘Better Call Saul.’ Bring on season four!”
:ok

Última edición:
:palmas :palmas

eso si, no sé ya hasta qué punto pueden los guionistas tirar del hilo hacia Breaking Bad. Igual va siendo hora de darle mas cancha a Gene :L

No había leído las últimas páginas de este hilo por miedo pánico a comerme algún spoiler :cuniao

Así que me he llevado un alegrón al ver que habrá cuarta temporada de este pedazo de serie. Confieso que empecé a verla con cierto escepticismo, el listón de BB era muy alto, pero madre mía, cómo la he disfrutado!

He empezado con el primero y me ha gustado... sigo? (paso de comerme spoilers...)

Sigue claro.

Aunque es lenta y en algún momento te tedies, merece la pena. La 3T es extraordinaria.

Arriba Pie