La primera foto oficial del rodaje de la 3ª temporada apunta por ahí:
pero no nos emocionemos: puede que sencillamente estén rodando un flashforward de presentación como los anteriores, sin mas.
Creo que otro gran acierto es la enfermedad de Chuck, esa intolerancia electromagnética crea un espacio muy dramático y estimulante como es su reclusión en la casa a oscuras, como si fuera una mansión decimonónica , desfasada, superada por la actualidad, dogmaticamente cerrada ... como el alma de Chuck.
Estoy pensando tambien en lo diferente que es la narración cuando sale Saul-Jimmy ( verborreica, pura y dura ) y cuando es Mike el centro de atención ( gestos, lenguaje físico, atención al detalle de las acciones )
Los actores son todos estupendos , pero lo de Odenkirk es descomunal. Aguanta el tipo con todos y cada uno, sabe sacarle todo el partido melodramático a su perdedor, sabe ser romántico ( inolvidable el gesto con Kim del cepillo de dientes ) y dolido ( la traición de Chuck al final de la primera temporada ) , leal ( con su amigo de la infancia ) e inmisericorde ( el genial gol por la escuadra que les mete a Chuck y Howard en el final de la segunda temporada )
y por supuesto la serie va mas allá del guión, con una sensibilidad e inventiva visual fabulosa por momentos:
Os dejo una entrevista con una de las guionistas de la serie :
Better Call Saul Q&A – Heather Marion (Writer)