Better Call Saul (Spin-off de Breaking Bad)

Sigue. No es una serie de mantenerte en vilo, pero solo por la fotografía y lo bien tramada que está, merece la pena muy mucho.

es inmensa. Cada secuencia está perfectamente construida y tiene su sentido en el todo. Y la primera temporada es muy divertida. Las otras ya se oscurecen un poco.

No se pero ya ha puesto la misma noticia en medio foro.
Es que si no lees la noticia pues claro. :digno

"Amazing Stories" is the first series that Apple has taken on since the hiring of Zack Van Amburg and Jamie Erlicht back in June. Van Amburg and Erlicht, who helped produce shows like "Breaking Bad," "The Crown," and "Better Call Saul," are running Apple's video programming efforts on a worldwide scale under iTunes chief Eddy Cue.

Pues cita esa parte zorra. Porque el enlace a la noticia (la gente muchas veces ni entra) no pone nada de Better. Respeta.

Presentación a la prensa
e2873a58b7a705869a6c9ef8fd7fb99a.jpg
bb006c45a7e56ee9b6d0b0eabe825e6b.jpg

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

está bien, pero tampoco esperéis mucho mas de un capítulo de principio de temporada. Avanzan un pelín las tramas y ya.

Esto ya es BREAKING BAD eh?

Puro fan service :babas

MARAVILLOSA la aparición de
Gale cantando elementos químicos en su laboratorio !

Hasta los acontecimientos del inicio de todo con Walter quedará cronológicamente como un año o así. De echo, se habló de 5 temporadas.

Formidable, no ya por el formato, sino por lo que significa ese camino que se bifurca sobre ellos dos.

Es impresionante esta serie. Ha llegado un punto en que no le hace falta sorprender con trucos o giros: la simple exposicion de secuencias que sabemos que nos va a llevar a un determinado punto ( Breaking Bad ) hace que los creadores se puedan regodear en momentos que valen por sí solos como sense of experience; un ejemplo, en este último capítulo es todo lo que le sucede a Nacho Varga, que podrían parecer hechos nimios, pero que al mismo traducen todo su drama interior.

y qué resonancias hay en
todo lo que rodea a la construcción del laboratorio, sobre todo en esos chalets pilotos encerrados en naves industriales respecto a la ultima temporada de Breaking Bad cuando Jeese y Walter trabajaban en casas en cuarentena de fumigacion

Nada, hace años que no me bajo absolutamente nada, la pereza me puede. O está disponible en HBO/Netflix/Amazon o seguiré sin verlo.

Nada, hace años que no me bajo absolutamente nada, la pereza me puede. O está disponible en HBO/Netflix/Amazon o seguiré sin verlo.

Pero buen hombre, en lo que respondías en este post, ya te hubieses bajado un episodio...Con el torrent son sólo unos minutos de descarga, te entendería si fuese con la mula pero con "Torrente"...:pensativo

Anímate que la serie vale muchísimo la pena. :ok

Nada, ya lo probé en su día. Para mí todo lo que no sea estar en el sofá con el móvil y el mando, supera mi paciencia.

Ahora te lo bajas, luego el audio no está sincronizado en no sé que parte, que ahora el codec no es compatible con el media player... nada, no vuelvo a ello ni jarto de grifa.

Me trajeron el otro día la segunda temporada de Westworld ya bajada en HD y me la dejaron un disco duro. Tuve movidas como las que comento con el codec y la madre que lo parió. Al final me aboné a HBO y en un minuto estaba ya disfrutándola.

Nada, ya lo probé en su día. Para mí todo lo que no sea estar en el sofá con el móvil y el mando, supera mi paciencia.

Ahora te lo bajas, luego el audio no está sincronizado en no sé que parte, que ahora el codec no es compatible con el media player... nada, no vuelvo a ello ni jarto de grifa.

Me trajeron el otro día la segunda temporada de Westworld ya bajada en HD y me la dejaron un disco duro. Tuve movidas como las que comento con el codec y la madre que lo parió. Al final me aboné a HBO y en un minuto estaba ya disfrutándola.

Estás desactualizado de cojones. Yo tengo un NAS Synology, cuando me descargo un torrent, automáticamente lo pilla de la carpeta de descargas y enmpieza a bajárselo. A los pocos minutos, abro la carpeta compartida donde lo ha almacenado en mi reproductor multimedia Android con Kodi... y a disfrutar. No tengo problemas de códecs, audios ni zarandajas. A mi me resulta más cómodo que abrir Netflix, buscar a ver donde está ese episodio de los cojones, ver si tengo Movistar y se me corta cada diez minutos y empieza en SD... A tomar por culo. Me bajo la temporada completa en quince minutos y se acabó.

Arriba Pie