¿Y esto qué tiene que ver con Better Call Saul?
No se pero ya ha puesto la misma noticia en medio foro.¿Y esto qué tiene que ver con Better Call Saul?
¿Y esto qué tiene que ver con Better Call Saul?
Es que si no lees la noticia pues claro.No se pero ya ha puesto la misma noticia en medio foro.
"Amazing Stories" is the first series that Apple has taken on since the hiring of Zack Van Amburg and Jamie Erlicht back in June. Van Amburg and Erlicht, who helped produce shows like "Breaking Bad," "The Crown," and "Better Call Saul," are running Apple's video programming efforts on a worldwide scale under iTunes chief Eddy Cue.
¿Siguen sin poner más allá de la segunda temporada en Netflix, HBO, Amazon...? Pues vaya plan
Nada, hace años que no me bajo absolutamente nada, la pereza me puede. O está disponible en HBO/Netflix/Amazon o seguiré sin verlo.
Nada, ya lo probé en su día. Para mí todo lo que no sea estar en el sofá con el móvil y el mando, supera mi paciencia.
Ahora te lo bajas, luego el audio no está sincronizado en no sé que parte, que ahora el codec no es compatible con el media player... nada, no vuelvo a ello ni jarto de grifa.
Me trajeron el otro día la segunda temporada de Westworld ya bajada en HD y me la dejaron un disco duro. Tuve movidas como las que comento con el codec y la madre que lo parió. Al final me aboné a HBO y en un minuto estaba ya disfrutándola.