San Junipero es genial de principio a fin. Y el detalle de
que toda la resolución final esté ocurriendo después de que empiecen a salir los créditos como una última metáfora de la vida después de la muerte es la leche en vinagre.
Si, pero en el final de ese tercero, puta, no entiendo...
que si en realidad las víctimas no son más que "monstruos" y de ahí su giro final (el pedobear que pedobear a niños, la directiva racista...) un putero adúltero es suficiente para la cabronada. De verdad es para tanto el ser un pone cuernos? Creo que no se puede equiparar al delito de pederastia. Y encima, un menor con menores el otro. Por eso me chirria. Aunque disfruté mucho, claro.
"Caída en pícado" es MARAVILLOSO, como su protagonista (nominación por este episodio) y ese final es brutal.
Para ser libres, han tenido que ser encarcelados y perderlo todo. Qué paradoja más bonita sobre el momento actual de esta sociedad idiotizada.
Si, pero en el final de ese tercero, puta, no entiendo...
que si en realidad las víctimas no son más que "monstruos" y de ahí su giro final (el pedobear que pedobear a niños, la directiva racista...) un putero adúltero es suficiente para la cabronada. De verdad es para tanto el ser un pone cuernos? Creo que no se puede equiparar al delito de pederastia. Y encima, un menor con menores el otro. Por eso me chirria. Aunque disfruté mucho, claro.
"Caída en pícado" es MARAVILLOSO, como su protagonista (nominación por este episodio) y ese final es brutal.
Para ser libres, han tenido que ser encarcelados y perderlo todo. Qué paradoja más bonita sobre el momento actual de esta sociedad idiotizada.
si te fijas cuando bajan del hotel mira a un chaval que está en recepción, puede ser que sea el tal "mindy" y lo que le guste a él sean los chavales jovencitos travestidos. Me fijé al verlo por segunda vez. Y que al chaval le gustaban los niños también está desde el principio y no te das cuenta. Brutal.
El de la Bryce es fantástico, sí. Menudo final se casca el Wright y atención al montaje de primeros planos insultándose. El de Playtest tiene un final muy mediocre, aunque por el camino se medio disfruta. Pero...
Pero no queda super claro, que es a lo que voy. Lo de él, si. Pero los otros.... Joder, que al negro de la moto, nos tenemos que suponer que
es un pervertido porque lo dicen de pasada y listo. Y ya. No lo puedo comparar con el pedobear porque no nos dan información. Y eso, nos tenemos que casi imaginar que son villanos.
Y acabo de ver el 4. Sin palabras. Y King ha entendido lo de
Esa conclusión la tienes que sacar después de que te digan lo del chaval, claro. Antes no sabes muy bien a qué atenerte y los motivos del chantaje, pero después queda claro que lo hacen por castigar a los desviados.
Es una crítica implícita al ser humano. Somos empáticos por naturaleza, no nos queremos matar, PERO necesitamos de MÁSCARAS para seguir adaptándonos al medio como buenos animales que somos.
la propia muerte de la forense. ¿para qué finge su muerte después de 4 meses? ¿qué pasa en ese tramo en el que vemos cómo se deshace del portátil y el módem en la presa y está de mochilero en Formentera? Porque parece todo el mismo día, la misma semana, una vez que se ejecuta el plan cambia de imagen y tira las cosas.
No sé, a lo mejor no he entendido el salto temporal.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.