se me escapa este NO entorno a él que empieza a generalizarse... (especialmente en el foro, eh).
Yo de Villeneuve he visto "Polytechnique", "Prisoners" y "Enemy" y las tres me parecen rotundísimas en lo suyo. Tendré que ver las otras, se me escapa este NO entorno a él que empieza a generalizarse... (especialmente en el foro, eh).
Vaya combo Denis - Ridley, como para salir algo de ahí ...
Yo de Villeneuve he visto "Polytechnique", "Prisoners" y "Enemy" y las tres me parecen rotundísimas en lo suyo. Tendré que ver las otras, se me escapa este NO entorno a él que empieza a generalizarse... (especialmente en el foro, eh).
Tampoco tiene por qué notarse. Yo amo a Shakespeare, y no por ello voy a escribir en pentámetro yámbico."Amo a Ingmar Bergman y Kubrick".
Es algo que se nota en su cine.
"El caso es que él estuvo allí mucho y no mucho, lo mejor. (Risas). Él estuvo allí mucho porque estaba lidiando con su guión, estaba lidiando con sus ideas, estaba lidiando con su universo, con sus personajes, así que estaba pensando en Ridley todo el tiempo.
Siempre hay culebronazos familiares muy serios y muy importantes, debe ser su traza de autor o algo.
Nada que ver. Ni en temática.
Siempre hay culebronazos familiares muy serios y muy importantes, debe ser su traza de autor o algo.
Anda, como con Bergman. O algo
Llego tarde, haré un chiste.