BLADE RUNNER 2049

Vaya combo Denis - Ridley, como para salir algo de ahí ... Absorbidos por la industria, ni absorbidos, son pura industria ...
 
Yo de Villeneuve he visto "Polytechnique", "Prisoners" y "Enemy" y las tres me parecen rotundísimas en lo suyo. Tendré que ver las otras, se me escapa este NO entorno a él que empieza a generalizarse... (especialmente en el foro, eh).
 
Habrá que ponerle remedio...

tumblr_owcvu2zWtW1u5k2pco1_500.gif
 
Es un director soberbio. Cierto que como autor tiene poco poso. Tiene un puñado de buenas películas que es lo que realmente debería importar.
 
Yo de Villeneuve he visto "Polytechnique", "Prisoners" y "Enemy" y las tres me parecen rotundísimas en lo suyo. Tendré que ver las otras, se me escapa este NO entorno a él que empieza a generalizarse... (especialmente en el foro, eh).

Siempre hay culebronazos familiares muy serios y muy importantes, debe ser su traza de autor o algo.
 
"El caso es que él estuvo allí mucho y no mucho, lo mejor. (Risas). Él estuvo allí mucho porque estaba lidiando con su guión, estaba lidiando con sus ideas, estaba lidiando con su universo, con sus personajes, así que estaba pensando en Ridley todo el tiempo.

google translator patrocina este mensaje.
 
Yo de Villeneuve he visto "Polytechnique", "Prisoners" y "Enemy" y las tres me parecen rotundísimas en lo suyo. Tendré que ver las otras, se me escapa este NO entorno a él que empieza a generalizarse... (especialmente en el foro, eh).

Siempre hay culebronazos familiares muy serios y muy importantes, debe ser su traza de autor o algo.

Anda, como con Bergman. O algo :juas
 
Yo de Villeneuve he visto "Polytechnique", "Prisoners" y "Enemy" y las tres me parecen rotundísimas en lo suyo. Tendré que ver las otras, se me escapa este NO entorno a él que empieza a generalizarse... (especialmente en el foro, eh).

Nada que ver. Ni en temática.

Siempre hay culebronazos familiares muy serios y muy importantes, debe ser su traza de autor o algo.

Anda, como con Bergman. O algo :juas
 
Arriba Pie