BLADE RUNNER 2049

ayer en la comida de Navidad con hermanos y familia, en general todos pensaban que es un toston, larga y aburrida, era el unico que discrepaba. Pase ya de s eguir discutiendo cuando dijeron que Silence era el mayor toston del año. Como esta el patio, lo que se lleva ahora es la estetica de videclip y todo a camara rapida sin nincuna clase de reflexion. Por supuesto Star wars les encanto y Babydriver, no tengo nada en contra tampoco, esta ultima me parece excelente.
 
ayer en la comida de Navidad con hermanos y familia, en general todos pensaban que es un toston, larga y aburrida, era el unico que discrepaba.

¿Y qué opinan de la original?
esa si les gusta aunque no la tienen en un altar. El mayor problema de la nueva segun ellos es que no se debia haber llamado asi porque de continuacion no tiene nada.
 
El mayor problema de la nueva segun ellos es que no se debia haber llamado asi porque de continuacion no tiene nada.

giphy.gif
 
Psé, tito Scott está resentido porque la peli no ha hecho dinero. Y él es productor ejecutivo, es decir, se lleva un porcentaje de los presuntos beneficios. Eso por no hablar de que se han fastidiado los planes para una nueva continuación. De haber sido un verdadero éxito, al yayo le importaría un comino que la peli hubiese durado 3 o 5 horas y ahora mismo le estaría comiendo el nabo a Villeneuve.

Un saludete.
 
Última edición:
Pues vista ayer. Nos ha encantado. ¿Es lenta? no, va desgranando la historia poco a poco y para mí tiene mucho del espíritu de la anterior. Y tiene mucha enjundia: ese "racismo" de los humanos hacia los "pelljudos", el que no puedan mentir ( en teoría ), el desarrollo de la IA y como puede llegar a sentir ( ¿o no?), la decepción de Joe al descubrir la verdad, y ese planazo final de Harrison Ford con la mano en el cristal.
El desarrollo de la historia, esa fotografía unida a la música que hace que algunas secuencias ( como cuando entra en lo que intuímos que es Las Vegas) sean hipnóticas..Pufff... esto tengo que verlo más veces.
Por mí, que al señor Villeneuve le sigan dando dinero para contar sus historias. Si The Arrival nos flipó en casa, esta no se ha quedado corta. Pendiente de revisionar Sicario.
 
Arriba Pie