"Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

"Willow" no estaba mal. no?

Tranquilos, entiendo que no salgais del armario. Debe de ser difícil ser fan de una película dirigida por Ron Howard y producida por George Lucas, en nosolohd.

Willow es una joya.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Al grano: Bien de lens flare, bien de desenfoque-enfoque a arbolitos, caras y todo lo que se cruce por medio en primer plano, y nula química entre el cazador y Blancanieves.

Una Blancanieves con cara de amargada, enferma, aburrida, o todo a la vez.

Menos mal que los Fx y algunos pasajes tienen su "encanto", que si no... Ah, y porque está Charlize...

A mi mujer le ha gustado mucho más que a mí. :hola
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Tranquilos, entiendo que no salgais del armario. Debe de ser difícil ser fan de una película dirigida por Ron Howard y producida por George Lucas, en nosolohd.

Yo soy fan de Far And Away.

Vivid con ello.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

la Stewart solo ha de poner su habitual cara de nada/apagad la luz que molesta/que hago aqui y por que huele mal para dar con el personaje.

No sabes lo que me he llegado a reir con la frase en negrita.

Es mejor que la de Mirror, Mirror de Tarsem Singh?

No he visto aún la versión Theron pero te puedo asegurar que muuuuuy mala tiene que ser para ser igual de rollacísimo que la de Tarsem. Horrorosa es poco.

"Willow" no estaba mal. no?

Cuenta con mi pulgar levantado por ahora. Cuando la vuelva a ver ya te contaré si lo sigo manteniendo levantado.

Yo soy fan de Far And Away.

Quizás la mejor de Ron Howard. Me chifla esta película. Partituraza de el tito Williams.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Rebels_Airk2.jpg


- "¡Gánala por mí!" :hail:atope:hail
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Una de las mejores partituras de Horner. He dicho.

Me está entrando mono de revisionarla.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

"Willow" no estaba mal. no?

Tranquilos, entiendo que no salgais del armario. Debe de ser difícil ser fan de una película dirigida por Ron Howard y producida por George Lucas, en nosolohd.


Willow master piece !! Una peli con enanos de los enanos (Pumares dixit) no puede ser mala.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Aquí otro defensor de Willow.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

ronhoward.jpg
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Llamaradas tb es grande. Ron Howard un director clasico a revalorizar.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Ains, esta sí que se me calló hace poco un poco-bastante (y yo era de los que la aplaudía con fuerza, pa' que se me oyera que lo hacía). Pero...
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

WILLOW la dirigio Lucas, no? recuerdo que en vez de los dos robots habia dos "diminutos"

era todo graciocisimo, muy humor Lucas.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

"¿No te suena Willow?"

warwick-davis-lifes-too-short-thumb-380xauto-15148.png
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Lucas es el antijudío. Es más de que le dirijan en la sombra que de dirigir en la sombra.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Aquí hay que pasar la libretita y la limpieza y mover todo lo de Ron Howard a su sitio...

Aquí se habla de Bellancanieves.

 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Tiene razón vuestra merced. Como dijo el rey: no volverá a ocurrir.

Esperaros unos días que Willow en el hilo de Howard caerá. Aviso, así si alguien quiere apuntarse que se apunte.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Blancanieves y la Leyenda del Cazador” (Snowhite and the Huntsman, Rupert Sanders, 2012):

snow_white_rectangle-460x307.jpg


Adaptación de alto presupuesto del cuento clásico, en el que en esta ocasión, Blancanieves (Kristen Stewart) escapa del castillo en el que es retenida por su malvada madrastra (Charlize Theron) y ésta envía a un cazador (Chris Hemsworth) para que consiga traerla de vuelta, pues la joven es la única persona capaz de destruirla. La cinta, que bebe sin disimulo de películas como la trilogía de “Lord of the Rings” o del estilo de “Braveheart” o “Gladiator”, incluso con un nivel de violencia no apto para todos los públicos, pierde interés de manera sustancial tras un más que aceptable arranque, aunando errores de casting (no es posible que el espejito hablase de mujer más bella que Theron, al menos dentro del reparto del film) o numerosas secuencias de acción excesivamente confusa que no aportan nada con respecto al tipo de cine que siguen sin disimulo alguno. Por todo ello, más allá de algunos instantes de gran belleza estética (como la secuencia de apertura o el amanecer junto a los enanos) se trata de una cinta excesivamente ruidosa y alargada, además de no particularmente entretenida.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

+1

La película es un regalo muy bien envuelto, pero cuando lo abres resulta que ya tienes 10 iguales en casa. Quiere ser tantas cosas y parecerse a tantas películas que no acaba siendo ninguna, tiene momentos épicos (las batallas), momentos mágicos (el bosque oscuro), pero todo queda aislado entre si, la historia no termina de fluir nunca.

A las referencias ya citadas yo añadiría, Avatar (cuando entra con los enanos a la cueva), Juana de Arco (el aspecto final de Blancanieves), Robin Hood (la playa), vamos todo un batiburrillo que hace que la película sea un constante deja vu.

Con lo que lo único destacable es la busqueda de naturalidad en algunas partes por medio de la fotografía, la partitura musical (y sobretodo la canción de F+TM de los créditos) y como no lo guapa que sale Charlize (Bella también pero nunca tanto).
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

+1

Nadie cree al espejo decir que Stewart es más guapa que Theron


A Kristen Stewart la veo ideal para el biopic de Robert Mitchum :juas

salu2
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Pues que la vea Rita.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Llamaradas tb es grande. Ron Howard un director clasico a revalorizar.

Lo que tiene o tenía de grande: sus FX que creo que estuvieron nominados al Oscar y su BSO. Ah, y su parejita, que la Kidman estaba de muy buen ver, mejor que en la actualidad.
 
Arriba Pie