- Reacciones
- 2.130
Tiene buena pinta, aunque no me queda muy claro la cantidad de contenido nuevo que va a tener esto...por lo que se ve en el juego, mucho contenido es reciclado, simplemente con nuevos personajes/armas.
Con la expansión en código, no en el disco. Asi que sintiéndolo se quedará en la tienda en mi caso.
Con la expansión en código, no en el disco. Asi que sintiéndolo se quedará en la tienda en mi caso.
Finalmente viene todo en el disco y no hay código de descarga.
Finalmente viene todo en el disco y no hay código de descarga.
Ya me enteré, pero por desgracia solo la vende xtralife (que para mi es como si no la vendiera nadie). Espero que sea algún problema o retraso en la distribución y proximamente la listen en game o amazon al menos.
¿Alguna indicación para "entenderlos"? ¿Algún consejo para empezar de forma que no se me haga bola?
Yo lo tengo para descargar en cuanto esté disponible. Pero primero me tengo que terminar el DLC Frozen Wilds del Horizon. Y sí, yo soy muy inutil en los juegos estos de atacar, esquivar, etc...Bueno, va. @PatBateman, vamos a darle. Mucha gente se lo ha pasado, no podemos ser tan inútiles.
Yo me comprometo a hacer una cosa. Juego muy poco, no tengo tiempo para nada, pero voy a dejar de lado lo que tengo pendiente y me voy a centrar en este. Cuando lleve diez o quince horas de juego decidiré si es para mi o no. Y si lo es, me lo pasaré cueste lo que cueste.
Yo llevo un año detras del bloodborne aprovecharé ahora con el live para al menos saber que lo tengo.Yo lo tengo para descargar en cuanto esté disponible. Pero primero me tengo que terminar el DLC Frozen Wilds del Horizon. Y sí, yo soy muy inutil en los juegos estos de atacar, esquivar, etc...
Lo intentamos, pero es posible que esas 10 horas me las haya pasado matando al primer enemigo.
El Wolfenstein 2 es la reostia en verso. Juegazo! Yo me lo acabé hace un tiempo ( en fácil, claro ) y tiene de todo, historia, matar nazis, sangrucia, matar nazis,...Yo llevo un año detras del bloodborne aprovecharé ahora con el live para al menos saber que lo tengo.Yo lo tengo para descargar en cuanto esté disponible. Pero primero me tengo que terminar el DLC Frozen Wilds del Horizon. Y sí, yo soy muy inutil en los juegos estos de atacar, esquivar, etc...
Lo intentamos, pero es posible que esas 10 horas me las haya pasado matando al primer enemigo.
No tengo tiempo pa na, pero ahora me tiene absorbido el Wolfenstein 2. Que locura de juego.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ese ha sido mi "fallo" ponerlo en medio en lugar de fácil, joder hay partes que ni en modo estrategia ni en modo burro hay manera de pasar, los gigantes de hierro me follan por toos laosEl Wolfenstein 2 es la reostia en verso. Juegazo! Yo me lo acabé hace un tiempo ( en fácil, claro ) y tiene de todo, historia, matar nazis, sangrucia, matar nazis,...