PlayStation Bloodborne

Tiene buena pinta, aunque no me queda muy claro la cantidad de contenido nuevo que va a tener esto...por lo que se ve en el juego, mucho contenido es reciclado, simplemente con nuevos personajes/armas.

La Edición Game of the Year de Bloodborne saldrá el próximo 25 de noviembre

22116714895_1d1b4fd913_c.jpg

Con la expansión en código, no en el disco. Asi que sintiéndolo se quedará en la tienda en mi caso.

Con la expansión en código, no en el disco. Asi que sintiéndolo se quedará en la tienda en mi caso.

Finalmente viene todo en el disco y no hay código de descarga.

Ya me enteré, pero por desgracia solo la vende xtralife (que para mi es como si no la vendiera nadie). Espero que sea algún problema o retraso en la distribución y proximamente la listen en game o amazon al menos.

Finalmente viene todo en el disco y no hay código de descarga.

Ya me enteré, pero por desgracia solo la vende xtralife (que para mi es como si no la vendiera nadie). Espero que sea algún problema o retraso en la distribución y proximamente la listen en game o amazon al menos.

No, desde hoy ya la tienes en amazon:

Amazon product ASIN B018W5U8JW
Y en Game aunque aparece agotada:

Bloodborne GOTY. : GAME.es

A mí me llega mañana de amazon.

Yo le estoy dando caña a la expansión y me esta gustando mucho. Hay 5 zonas nuevas, tropecientas armas nuevas, 5 bosses y bastantes cazadores rivales. También han puesto un par de runas que transforman a tu personaje en hobre-lobo o en cerebrito con un set nuevo de movimientos asociados.
A parte de la zona nueva han habilitado NPC en todo el juego para ayudarte con los bosses y ahora hay campaneras en todas las zonas del juego para que te invadan a la que te pones a jugar en coop.
En fin que el DLC pica un poco pero merece la pena.

Pues yo lo he intentado con Dark Souls, con Demon's y con Bloodborne y es que no puedo... No es la dificultad, es que son juegos que me agobian y me deprimen con esa estética, ese ambiente, esos diseños... Me dan mal rollo, no se por qué.

El caso es que Resident Evil 4 me daba esas mismas sensaciones y al final se convirtió en uno de mis juegos preferidos, todo fue cuestión de intentar avanzar un poco hasta que me hiciera "click", pero los Souls, además de lo dicho, me aburren...

¿Alguna indicación para "entenderlos"? ¿Algún consejo para empezar de forma que no se me haga bola?

A mi también me dan un poco de mal rollo....sobre todo cuando me matan 20 veces en 10 minutos. Y vuelta a cargar... :garrulo

¿Alguna indicación para "entenderlos"? ¿Algún consejo para empezar de forma que no se me haga bola?

Pues sería un poco como ser masoquista...Me explico...Son juegos exigentes, que no te indican qué hacer o por dónde tirar, les debes dedicar tiempo para entender sus mecánicas, morir no es malo, has cometido un error por ende has aprendido algo nuevo..pero no te puedes fiar, cuando crees que lo has dominado, te vuelve a dar una ostia...Pero al final,. cuando lo dominas..amigo, te sientes como haber escalado una montaña, el viaje y el esfuerzo han merecido la pena..

Consejo para empezar...Disfrutarlos!!!!

EDITO: Bloodborne es un buen comienzo para la saga Souls, es mas """"sencillo""""", estando gratuito, todo el que tenga una PS4 lo debería probar.

Última edición:
Ya, esa teoría la tengo, es lo mismo que dicen todos los que han sentido el "click" del juego. :D

Mi duda es algo en plan primeros pasos... Para que te hagas una idea. Empecé el juego y cuando llegué a esa parte que parece un jardín o algo así, me quedé atascado y no había forma de salir. También recuerdo llegar a una calle en la que había carretas cortando el paso y no tenía ni idea de para donde tirar. Todo eso con la angustia de tener a tu alrededor todos esos ruidos, quejidos y lamentos...

A mi lo que me frustra es el morir 20 veces a manos del mismo enemigo, y quedarte atascado en él porque no ves manera de quitártelo de encima. Y eso en la primera media hora de juego. Eso me desmoraliza y hace que pierda interés.

Bueno, va. @PatBateman, vamos a darle. Mucha gente se lo ha pasado, no podemos ser tan inútiles.

Yo me comprometo a hacer una cosa. Juego muy poco, no tengo tiempo para nada, pero voy a dejar de lado lo que tengo pendiente y me voy a centrar en este. Cuando lleve diez o quince horas de juego decidiré si es para mi o no. Y si lo es, me lo pasaré cueste lo que cueste.

Bueno, va. @PatBateman, vamos a darle. Mucha gente se lo ha pasado, no podemos ser tan inútiles.

Yo me comprometo a hacer una cosa. Juego muy poco, no tengo tiempo para nada, pero voy a dejar de lado lo que tengo pendiente y me voy a centrar en este. Cuando lleve diez o quince horas de juego decidiré si es para mi o no. Y si lo es, me lo pasaré cueste lo que cueste.
Yo lo tengo para descargar en cuanto esté disponible. Pero primero me tengo que terminar el DLC Frozen Wilds del Horizon. Y sí, yo soy muy inutil en los juegos estos de atacar, esquivar, etc...:cuniao
Lo intentamos, pero es posible que esas 10 horas me las haya pasado matando al primer enemigo.

Yo lo tengo para descargar en cuanto esté disponible. Pero primero me tengo que terminar el DLC Frozen Wilds del Horizon. Y sí, yo soy muy inutil en los juegos estos de atacar, esquivar, etc...:cuniao
Lo intentamos, pero es posible que esas 10 horas me las haya pasado matando al primer enemigo.
Yo llevo un año detras del bloodborne aprovecharé ahora con el live para al menos saber que lo tengo.
No tengo tiempo pa na, pero ahora me tiene absorbido el Wolfenstein 2. Que locura de juego.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo llevo un año detras del bloodborne aprovecharé ahora con el live para al menos saber que lo tengo.
No tengo tiempo pa na, pero ahora me tiene absorbido el Wolfenstein 2. Que locura de juego.

El Wolfenstein 2 es la reostia en verso. Juegazo! Yo me lo acabé hace un tiempo ( en fácil, claro :juas) y tiene de todo, historia, matar nazis, sangrucia, matar nazis,...

El Wolfenstein 2 es la reostia en verso. Juegazo! Yo me lo acabé hace un tiempo ( en fácil, claro :juas) y tiene de todo, historia, matar nazis, sangrucia, matar nazis,...
Ese ha sido mi "fallo" ponerlo en medio en lugar de fácil, joder hay partes que ni en modo estrategia ni en modo burro hay manera de pasar, los gigantes de hierro me follan por toos laos

Eso es, ánimo que tampoco es para tanto, son juegos que hay que dedicarles su tiempo, nada es imposible, cuando le pillen el truco y tengáis el personaje "dopado" es todo mucho más fácil.

Consejo para empezar el Bloodborne: El hacha y el trabuco. Y preguntar a los que nos lo hemos pasado, no pasa nada y es normal tener dudas y sobre todo, disfutarlo. :ok

Vaya, he pillado hacha y pistola. :doh

He jugado un rato, una hora o así. He avanzado y me he orientado con respecto a lo que probé en su día (hoy he empezado una partida de cero). Creo que más o menos he cogido el truco del control, pero hay algo que no me gusta...

Hay por ahí un fulano que debe ser muy chungo para mi nivel, pero me he obcecado en matarlo. Como es lógico, me ha fundido unas diez veces y, cada vez que revivo, aparezco sin los cócteles y demás historias que he gastado, pero los malos si vuelven a aparecer. ¿Qué pasa si me quedo a cero de viales y de todo? ¿Cómo puedo comprar más cosas?

Supongo que en lugar de atocinarme en matar a ese, debería dar una vuelta hasta conseguir un arma mejor o algo.

Al menos si se ha despertado mi curiosidad por el juego. Esta noche le doy más...

No hace falta que busques mejor arma, ya tienes el mejor arma, el hacha.. En éste juego no hay mejores pero más adelante, la puedes mejorar. Me imagino que estás intentando matar a un ogro que golpea una puerta, si es éste, no te preocupes, lo importante es que llegues a la lámpara para abrir el atajo y no tener que enfrentarte a todos los enemigos de nuevo. Las lámparas sirven como punto de guardado. Mírate éste vídeo, te puede ser de ayuda:

Ah y si no te enteras de la historia, tranquilo..Ya te enterarás, es cojonuda.

El que me está zurrando es uno gordo con una capucha y una espada gigante, que está en un callejón tapado con un carro y unas cajas. Y creo que voy ya mismo a probar eso de los ataques viscerales contra el, que no lo sabía. :D

Arriba Pie