BRIDGE OF SPIES (El Puente de los Espias) Tom Hanks y Spielberg en la Guerra Fría

Django es tan buena como Always, sí.

El populacho me la bufa. Prefieren 8 apellidos vascos a todas ésas.
 
Pero si últimamente estás con Rotten Tomatoes y Filmaffinity que no cagas. Y hombre, no caen tan bajo como para encumbrar 8 apellidos. Nolan es su favorito ahora.
 
Mi cumple es el 12 y pensaba arrastras a mi mujer (al infierno) a ver Krampus, pero veo que no la echan en los cines de Bilbao, así que me decanto por esta. Por lo que leo, E GÜENA. Quiero quedarme "petrificado" con algo DECENTE, por Dios.
 
Vamos, lo que hacemos todos (absurdamente) cuando nos interesa. Pero aquí ya tenemos todos los huevos pelaos para saber diferenciar el grano de la paja. Yo en cosas como Creed valoro mucho esas webs porque son sitios donde iban a DESPELLEJAR la película per se (igual que yo) y que destaque tanto y se hable de Oscar para Stallone y esas cosas sí me hace prestar atención, porque es justo lo contrario de lo esperado.

Ahora, lo que digan de otras en códigos más amplios, como la de Tarantino o la de Spielberg, me la bufa. Ahí tengo que verla yo.

Eso no quiere decir que tengan razón con Creed, pero sí que me dan muchas ganas de verla.
 
FilmA y Rotten lo miramos ANTES de ver las pelis (y leyendo en diagonal). Luego es solo un indice mas...

lo del derribo del avion, para mi es un poco pegote, por muy bien hecho que este (algo digitaloide, tambien)

uy, no se si hemos comentado aun la ENORME secuencia del encuentro con la falsa familia!!

creo que lei a Fausto decir que la elipsis del diario es de TOPAZ... Recordais?
 
Hombre, yo lo veo bien hecho, ¿eh? Estamos contando la caída de un avión con la cámara pegada. No sé. Y no olvidemos que estamos viendo algo a muchas millas por hora.
 
Yo también veo cojonudo el accidente del avión. Creo que ya buscamos cromas y cgi's en plan enfermizo simplemente porque sabemos que lo es. A mí me parece impecable. Dura poco, no distrae, y le da al accidente el peso adecuado, ni más, ni menos.

Lo de la falsa familia... :lol Que maravilla.
 
¿El agarrrón Ropit-Magnolio va a terminar tan rápido? ¿Y ni siquiera va a salir Woody a la palestra?

Pues vaya caca.
 
Groucho y Ropit. Ropit y Groucho. Les damos un aplauso y les dejemos que se vayan?
1fb3cb5d366bc01633af2d91591cc9da.jpg
 
La del gigante tiene pinta de obra maestra, yo creo que será su trigésimo segunda.

No diga obra maestra, diga MASTERSPIELBERG. Sólo hace falta que se muera.
 
Eso lo saben hasta los hijos del cuarto.

Achilipú, dicen que es muy mala (Krampus). Que apunta a muchos sitios y no acierta en ninguno.
 
Krampus la vio con las amigas mi hija de 12 años y ha salido COMPLETAMENTE DECEPCIONADA. Dice que es una tontería sin pies ni cabeza.
 
cuando digo pegote de lo del avion me refiero a que se nota un poco que meten un momento movidito que parece mas hecho para el trailer que para esa historia de espias, frio y despachos

por cierto, el trailer lo vi entero ayer y es ESPANTOSO, con una epica impostada repelente. Puede ser el peor trailer del judio. De ahuyentar publico.
 
No soy entusiasta de la peli ya lo he dicho PERO esa transición con un jodido ventilador yo creo que es SEMEN DE ALTA CALIDAD EH?
 
Arriba Pie