Pero si últimamente estás con Rotten Tomatoes y Filmaffinity que no cagas. Y hombre, no caen tan bajo como para encumbrar 8 apellidos. Nolan es su favorito ahora.
Mi cumple es el 12 y pensaba arrastras a mi mujer (al infierno) a ver Krampus, pero veo que no la echan en los cines de Bilbao, así que me decanto por esta. Por lo que leo, E GÜENA. Quiero quedarme "petrificado" con algo DECENTE, por Dios.
Vamos, lo que hacemos todos (absurdamente) cuando nos interesa. Pero aquí ya tenemos todos los huevos pelaos para saber diferenciar el grano de la paja. Yo en cosas como Creed valoro mucho esas webs porque son sitios donde iban a DESPELLEJAR la película per se (igual que yo) y que destaque tanto y se hable de Oscar para Stallone y esas cosas sí me hace prestar atención, porque es justo lo contrario de lo esperado.
Ahora, lo que digan de otras en códigos más amplios, como la de Tarantino o la de Spielberg, me la bufa. Ahí tengo que verla yo.
Eso no quiere decir que tengan razón con Creed, pero sí que me dan muchas ganas de verla.
Hombre, yo lo veo bien hecho, ¿eh? Estamos contando la caída de un avión con la cámara pegada. No sé. Y no olvidemos que estamos viendo algo a muchas millas por hora.
Yo también veo cojonudo el accidente del avión. Creo que ya buscamos cromas y cgi's en plan enfermizo simplemente porque sabemos que lo es. A mí me parece impecable. Dura poco, no distrae, y le da al accidente el peso adecuado, ni más, ni menos.
cuando digo pegote de lo del avion me refiero a que se nota un poco que meten un momento movidito que parece mas hecho para el trailer que para esa historia de espias, frio y despachos
por cierto, el trailer lo vi entero ayer y es ESPANTOSO, con una epica impostada repelente. Puede ser el peor trailer del judio. De ahuyentar publico.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.