Buscando proyector y pantalla para un amigo

Del optoma 5500, parece imposible sacar la pantalla derecha:
TEST OPTOMA GT5500 - Projection et Homecinéma
022-1.jpg

Philips 2510:

TEST SCREENEO HDP2510 - Projection et Homecinéma

:hola

P.D. Yo particularmente me compraba un Benq 1070, por unos 600-700€ o en su defecto un optoma HD50 que baje de 1000€ y me dejaba de tontadas.

Tendría casi cinco metros de tiro...no me vale un proyector normalito. Y está el tema wat y cucaracha blanca.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Última edición:
Yo el problema que le veo es que si no esta bien tensionada las sombras pueden ser de órdago.

Con proyección frontal desaparece en gran parte.

Tienes difícil decisión.

Si no lo discuto, la pantalla grande mola... pero es una pasta indecente para una pantalla de suelo tensionada y un proyector mediocre...

Y por cierto... me he equivocado con las distancias. De la TV y/o proyector al sofá (a la distancia de los ojos), son 4,5 metros.

Y de la pantalla al proyector casi 6 metros.

Una TV grande no sirve, si no es de chorrocientos euros y chorrocientas pulgadas. Y el proyector ha de permitir con casi 6 metros de tiro, una diagonal aceptable.

La jefa no acaba de ver ni la cucaracha blanca en el techo, ni meternos en pladures y montar un falso techo para una pantalla empotrada en el techo.

El margen de maniobra es poco.

Por cierto con un JVC a 6 metros de distancia tienes una pantalla de 200"... si he dicho 200 pulgadas... casi 4 metros y medio de base de pantalla... si tu salon es asi de grande eso es un puto cine. Tu veras. :juas

Pero las cucarachas no son blancas. Hay proyectores de formas aceptables, color bonito y soportes elegantes. Lo digo porque mi señora era igual y lo conseguí

Déjate de pantallas. Proyecta en la pared. Si tiene gotelé pero estás a más de 2 metros, no lo verás en proyección al ser ángulo recto y si te estiras un poco, pues alisas la pantalla y a correr.

Si tu mueble es bajo y la tele no es muy grande puedes proyectar por encima de esta sin problemas.

Déjate de pantallas. Proyecta en la pared. Si tiene gotelé pero estás a más de 2 metros, no lo verás en proyección al ser ángulo recto y si te estiras un poco, pues alisas la pantalla y a correr.

Si tu mueble es bajo y la tele no es muy grande puedes proyectar por encima de esta sin problemas.
El problema es que esa pared se va a empapelar...

Esta pantalla de 120" eléctrica tiene buena fama. Es de fibra de vidrio con lo que es poco propensa a las arrugas a diferencia de las más baratas.

Por 399€ que la tiene uno de los vendedores, no encontrarás nada mejor.

Amazon product ASIN B001LF3RIK
Dicho queda.

Y en cuanto a proyectores empieza aquí:

BenQ W1110 (es el sustituto del popular 1070).

Amazon product ASIN B0157V62O4
Por 1200€ en total (pantalla + proyector) ya tendrás un cine 3D para cagarte por la pata abajo.

Esta pantalla de 120" eléctrica tiene buena fama. Es de fibra de vidrio con lo que es poco propensa a las arrugas a diferencia de las más baratas.

Por 399€ que la tiene uno de los vendedores, no encontrarás nada mejor.

Amazon product ASIN B001LF3RIK
Dicho queda.

Y en cuanto a proyectores empieza aquí:

BenQ W1110 (es el sustituto del popular 1070).

Amazon product ASIN B0157V62O4
Por 1200€ en total (pantalla + proyector) ya tendrás un cine 3D para cagarte por la pata abajo.
Volvemos a lo mismo...6 metros de tiro para ese Benq.

Con los JVC no hay problema. Estoy mirando el JVC X35 que se pueden conseguir de segunda mano por 1500 o menos y no hay problema en conseguir 120" a 6 metros.

Ve usando esa web para mirar que proyectores colocandolos a 6m y jugando por el zoom puedes dejar la imagen a 120".

x35.JPG

Los Epson que son muy populares también se pueden colocar a 6m sin problemas. Tú dime tu presupuesto para el proyector y te sacamos los mejores candidatos fácilmente.

epson.JPG

A ver si con fotos se ve la idea.

Donde está la TV irá la nueva TV colgada en la pared, y la pantalla por delante de la TV. Lo ideal sería obviamente colgada del techo y que "caiga" por delante de la TV.

Entre columna y columna de altavoz hay unos 3 metros ...así que una pantalla entre 2,5 a 3 metros de base...me encantaría :juas

De pared a pared hay unos 6 metros. En la tercera foto se ve donde podría ir el proyector si la WAT aceptase colgarlo en el techo o en la pared. Lo que está descartadisimo es colgarlo en medio del salón, sobre el sofá. Si la pudiese convencer, a lo sumo iría en la pared trasera, o en el techo pegado a la pared trasera.

Entre la pared donde iría la pantalla y el sofá a la altura de los ojos, hay 4,5 metros de distancia.

¿Presupuesto? Si pudiese convencer a la jefa de colgar el proyector y colgar la pantalla, creo que con 2.000 o 2.500 euros me apañaría.

e09a346974666fa98509ad08e1ad5d1e.jpg

da74cb332e961f22aeb0bc43ad40facb.jpg

f2f5d97e21730baaf7c7f2c93bea808f.jpg

Saludos.

Arriba Pie