CAFETERAS

Me ha llegado lo mismo. La respuesta es: ¿ibas a comprar cápsulas? Si compras habitualmente, en lugar de hacer varias compras, haces una y te llevas una cafetera de regalo.
 
En casa me pasé a la Lavazza, el café es algo mejor, en mi opinión, aunque la verdad es que con los cafés fuertes le cuesta mucho a la máquina, tampoco tiene mucha variedad, solo 6 o 7 tipos de cápsula, pero lo peor es que solo puedo comprar las cápsulas en algunos MM, no en todos.
No tengo por que comprar muchas, pero sí que cada vez que voy compro 10 o 12 tubos.
Si me llaman de nuevo, creo que haré el cambio.
 
Esta tarde han vuelto a llamar y he hecho el pedido.
Eran 550 cápsulas a elegir (203€) y nos regalan la cafetera modelo "U" con el envío incluido.
Creo que no esta mal.
Regalare algo de café a padres y suegros y todos contentos.
 
Bman dijo:
Al final descarto la Siemens (no he visto nada en la red) y creo que me decanto por:
Saeco Talea Ring Plus :doh
No me había fijado en este post. Hace poco más de un año que tengo la Saeco Talea Ring (sin el "plus") y aunque reconozco que es una pasta, no tomo café tan rico como el de mi casa ni en la mejor cafetería de la ciudad :gano

A mí de las italianas no me disgusta el café que hacen, pero no es comparable con el de una expresso.
Franciscus...ya sé que hace mil años de este post,pero tengo la misma cafetera y es una diosa.......ahora me esta dando un pequeño problema,que es como si no cargase el agua...hace todos los pasos normales...y al ir a salir el café....no sale...y suena como un petardazo,alguna vez te paso??sabrias que puede ser???es que estoy segura de que si la llevo al tecnico...me va a sablear!!!gracias y perdona....por revolver en un hilo tan viejo!!!
 
Pues no me suena lo que te ocurre, pero ahora que Saeco es de Phillips, el SAT me parece bastante decente. Hace unos meses me tuvieron que cambiar toda la placa táctil y me pareció aceptable el precio. Y tengo otra vez la cafetera como nueva tras más de 8 años, casi 9.
Yo la llevaría...
 
Pues no me suena lo que te ocurre, pero ahora que Saeco es de Phillips, el SAT me parece bastante decente. Hace unos meses me tuvieron que cambiar toda la placa táctil y me pareció aceptable el precio. Y tengo otra vez la cafetera como nueva tras más de 8 años, casi 9.
Yo la llevaría...
gracias por el consejo.....desde luego algo tengo q hacer..antes de sacrificarla!!!! y gracias por tu rápida respuesta,saluditos!!
 
A ver si me podeis ayudar a escoger una cafetera. No quiero nada que vaya con capsulas, me parece demasiado caro, así que mis opciones son o una de grano, u otra de cafe molido. El tema es que me comentan en las tiendas es que si quiero una de grano mejor me voy por las de gama alta, porque si no las demás tienen muchas posibilidades de estropearse con el tiempo...

Así que creo que lo mejor para mi es una de cafe molido, al estilo Saeco de Philips. Considerando esto, y que mi presupuesto es de 150€ (podria estirar un poco más, eso si), ¿que me podriais recomendar?
 
compre una Nexpresso de segunda mano por 30 euros y muy bien, de momento solo la he probado con las capsulas compatibles que venden en Mercadona pero se nota la diferencia, no estan tan bien como las originales.
 
Pues yo este verano tenía en el apartamento una nesspreso y confieso que me gustaban más las cápsulas compatibles del Dia que las originales de Nesspreso...
 
Finalmente he comprado una Delonghi espresso. Habia una oferta con la que te regalaban un molinillo, y caí en la tentación. El molinillo me lo tienen que enviar… Tengo ganas de probarlo.
 
Estoy de viaje por Lisboa y aquí hay por bastantes sitios cafeteras de cápsulas Delta, no me suena haberlas visto por España, pero desde luego, el café Delta es de lo mejorcito que puedes encontrar.
Ahora estoy en una especie de Starbucks - tienda Nespresso de la marca Delta, tienen varios modelos de maquinas, me quedo con las ganas de probarlas. El café que he pedido lo han hecho con una maquina de café de bar, no puedo decir "normal" por que es la mar de chula.
Alguien las conoce?
 
El café Delta lo hay en muchas cafeterías de Galicia y está riquísimo. Y eso que a mí no me gusta el café.
 
Ah ok. Las cápsulas las vi hace tiempo, pero hay tanta saturación de cápsulas diferentes que igual ni han sido capaces de entrar.
 
Cuando estuve en nápoles vi por todos lados máquina de capsulitas de la marca Bialetti. Por allí parece ser la más famosa de los cafeteros. Es una marca conocida especialmente por sus cafeteras tipo Moka, vamos las "Oroley" de toda la vida

O sea, que parece que cada zona tiene sus preferencias en café.

Y eso que en Nápoles consumen tanto café que las cápsulas tienen poco éxito debido al alto coste diario en café que consumirían.
 
Consultas para expertos en café :ok

Estoy pensando en regalarle a mi mujer una cafetera de café molido (o que lo muela la propia máquina). En donde trabajo ahora tenemos una como las que habéis puesto alguna vez, parecida a las que hay en los bares pero en pequeñito. Lo que pasa es que para algo rápido no es. Entre que metes el café y tal, no es comparable a la inmediatez de una máquina de cápsulas. Ah, tenemos una Nespresso y estamos encantados.

No sé si el café para una cafetera de estas sale más barata que las cápsulas de Nespresso. ¿Cada vez que rellenas café en el cacharro te da para uno y luego lo tiras? En el trabajo hacemos así y se gasta café a kilos.

Y ya puestos, ¿alguna recomendación? He escuchado alguna vez hablar de la presión de la máquina. ¿Esto en qué afecta? ¿En qué me tengo que fijar a la hora de comprar una?

Gracias!!
 
A ver si alguien nos puede aclarar alguna duda.

Estamos mirando, por ejemplo, estas Saeco Intelia:
http://www.philips.es/c-m-ho/expres...oxes=&page=&layout=12.subcategory.p-grid-icon

¿Qué diferencia a un modelo de otro? ¿Simplemente el tema de la leche? En uno simplemente tiene el vaporizador, en otro puedes conectar con un tubo el vaporizador a un cacharro con leche y se encarga de calentar y echar con el café, y la más cara tiene ya propia jarra de leche.

¿Y qué diferencia una Intelia a una Minuto?
 
A ver si alguien nos puede aclarar alguna duda.

Estamos mirando, por ejemplo, estas Saeco Intelia:
http://www.philips.es/c-m-ho/expres...oxes=&page=&layout=12.subcategory.p-grid-icon

¿Qué diferencia a un modelo de otro? ¿Simplemente el tema de la leche? En uno simplemente tiene el vaporizador, en otro puedes conectar con un tubo el vaporizador a un cacharro con leche y se encarga de calentar y echar con el café, y la más cara tiene ya propia jarra de leche.

Es exactamente lo que sale en la caja de mi nueva Minuto como característica principal: One touch milk carafe / Classic milk frother / Automatic milk frother / Premium automatic milk frother

¿Y qué diferencia una Intelia a una Minuto?

Yo creo que el tamaño del chasis y poco más. Lo mismo pasaba con las Delonghi, que por cierto hace cuatro o cinco años eran el summum pero ahora parecen haber caído un poco en el olvido.


¡Anda, es Manu! :hail ¿Cuál modelo vas a tener ahora?
 
Básicamente nos han dicho: comprad la que os parezca y pasad la factura... :garrulo
 
Arriba Pie