Franciscus...ya sé que hace mil años de este post,pero tengo la misma cafetera y es una diosa.......ahora me esta dando un pequeño problema,que es como si no cargase el agua...hace todos los pasos normales...y al ir a salir el café....no sale...y suena como un petardazo,alguna vez te paso??sabrias que puede ser???es que estoy segura de que si la llevo al tecnico...me va a sablear!!!gracias y perdona....por revolver en un hilo tan viejo!!!No me había fijado en este post. Hace poco más de un año que tengo la Saeco Talea Ring (sin el "plus") y aunque reconozco que es una pasta, no tomo café tan rico como el de mi casa ni en la mejor cafetería de la ciudadBman dijo:Al final descarto la Siemens (no he visto nada en la red) y creo que me decanto por:
Saeco Talea Ring Plus
A mí de las italianas no me disgusta el café que hacen, pero no es comparable con el de una expresso.
gracias por el consejo.....desde luego algo tengo q hacer..antes de sacrificarla!!!! y gracias por tu rápida respuesta,saluditos!!Pues no me suena lo que te ocurre, pero ahora que Saeco es de Phillips, el SAT me parece bastante decente. Hace unos meses me tuvieron que cambiar toda la placa táctil y me pareció aceptable el precio. Y tengo otra vez la cafetera como nueva tras más de 8 años, casi 9.
Yo la llevaría...
tomo nota de eso que tengo un Dia muy cerquita de casa, que las originales son muy caras e incomodas de comprar.Pues yo este verano tenía en el apartamento una nesspreso y confieso que me gustaban más las cápsulas compatibles del Dia que las originales de Nesspreso...
No hablo del cafe delta, que si que lo he visto, me refiero a las capsulas de café delta, tipo Nespresso...El café Delta lo hay en muchas cafeterías de Galicia y está riquísimo. Y eso que a mí no me gusta el café.
Por donde yo vivo sale más barataPintaza. Por cuánto sale?
Vale, ya la he visto en Amazon
A ver si alguien nos puede aclarar alguna duda.
Estamos mirando, por ejemplo, estas Saeco Intelia:
http://www.philips.es/c-m-ho/expres...oxes=&page=&layout=12.subcategory.p-grid-icon
¿Qué diferencia a un modelo de otro? ¿Simplemente el tema de la leche? En uno simplemente tiene el vaporizador, en otro puedes conectar con un tubo el vaporizador a un cacharro con leche y se encarga de calentar y echar con el café, y la más cara tiene ya propia jarra de leche.
¿Y qué diferencia una Intelia a una Minuto?