Cambiando de cámara

Se abre un mundo nuevo para mí: el de afotar con poca luz:

Ver el archivo adjunto 5137

Esto es tremendo y muy nuevo para mí.

Respecto a los modos "Escena" nunca los he tenido. Siempre en modo semi automático. En manual la verdad que muy muy poco, pero vamos, que tirar en automático no me supone ningún problema si la ocasión se presenta. Para eso has pagado y si salen decentes, pues aleluya.

Pero es que hay cositas que molan:
Ver el archivo adjunto 5138
Prueba el delighting activo haciendo esa foto y verás que diferencia.
 
Lo tengo activado que yo sepa... :pensativo

En realidad aún no me he leído el manual :cuniao
 
Joder... Pero esto es postpo total, no?
DSC_0079.jpg
 
Es la misma que puse antes, aplicándole en la misma cámara el D Lightning ese en modo extra-high. Pero al raw que ya hice...

Vale he usado el D Lightning normal, que efectivamente es un post proceso del raw. Imagino que tú te refieres al Active D Lightning que hace algo también al tomar la foto. Lo probaré:
“D-lighting” y “Active D-Lighting”
 
La cámara lo hace mejor. Mide, derechea al máximo, baja las altas luces y sube las bajas. Y necesita haber sido capturada con d-lighting activo, porque la medición la hace distinta. Hasta que no se prueba no se puede comparar.
 
Última edición:
Mucha tela tiene todo esto... Primero me tengo que acabar el manual.
No he tenido mucho tiempo este finde pero alguna prueba he hecho. Lo primero que me ha sorprendido es el flash que lleva. Una pasada... Tengo un SB600 pero no sé si voy a necesitar ponerlo mucho. Reportaje social hago poco :P

Me estoy peleando mucho con el AF. Estaba acostumbrado a la D200 que con el pulgar vas seleccionando puntos fácilmente. En ésta no va así y me peleo más de lo debido. Sé que desde la pantalla táctil se puede seleccionar mientras miras por el ocular pero con eso tengo un problema: soy de los que mira con el ojo izquierdo :mutriste
 
Si tocas en la pantalla en el visor también se verá dónde estás enfocando. Como mover el ratón con la mano y el cursor lo ves en la pantalla, es simple. Pero mucho más rápido que ir con los botones moviendo el punto de enfoque.
 
No way. ¿Cómo vas a mover el dedo donde tienes la cara?:

4993627407_cd59a52eec_o.jpg


Estás tocando con la nariz/mejilla en la pantalla
 
No way. ¿Cómo vas a mover el dedo donde tienes la cara?:



Estás tocando con la nariz/mejilla en la pantalla
Queda la parte derecha de la pantalla disponible para meter el pulgar. Siempre que mires el ocular con el ojo derecho, claro
 
Bueno, pues al final he pillado la Sony A7 MKIII con el objetivo de kit. Aún la estoy cargando, pero rebosa calidad por los cuatro costados... :babas
 
Arriba Pie