Porque el objeto se mueve y se necesita reenfocar entre foto y foto mientras estás disparando en ráfaga.Y por qué en ese caso no te servía?
¿Haces fotos a animales o por que necesitas de esas bestialidades de zoom?Yo estoy pensando seriamente en pillarme el objetivo Tamron 150-600, es una pasta pero es que no aguanto mas con el Sigma 300, tanto por quedarse cortísimo como por empezar a tener fallos por todos lados.
Para espiar a las vecinas de enfrente.¿Haces fotos a animales o por que necesitas de esas bestialidades de zoom?
Es uno de los objetivos, tengo el hondo a unos pocos kilómetros que es un jodido vergel en cuanto a la fotografía animal y no puedo sacarle provecho. Pero el principal es el spotting y eventos aeronáuticos. Se me queda cortísimo el 300 en esos menesteres.¿Haces fotos a animales o por que necesitas de esas bestialidades de zoom?Yo estoy pensando seriamente en pillarme el objetivo Tamron 150-600, es una pasta pero es que no aguanto mas con el Sigma 300, tanto por quedarse cortísimo como por empezar a tener fallos por todos lados.
Pero en modo AF-C te mantiene el foco mientras aprietes el botón, incluso en ráfaga... o me pierdo algo?Porque el objeto se mueve y se necesita reenfocar entre foto y foto mientras estás disparando en ráfaga.Y por qué en ese caso no te servía?
Hombre, hablas de uno que va con decenas de miles de euros en equipo, casi nada.Es uno de los objetivos, tengo el hondo a unos pocos kilómetros que es un jodido vergel en cuanto a la fotografía animal y no puedo sacarle provecho. Pero el principal es el spotting y eventos aeronáuticos. Se me queda cortísimo el 300 en esos menesteres.
Unos ejemplos
Compartir jornada con el grandísimo Ismael Jordá, que te unos muy buenos consejos para que no los puedas usar... es frustrante.
Si te refieres a autofoco continuo, dispara también sin confirmación de enfoque.Pero en modo AF-C te mantiene el foco mientras aprietes el botón, incluso en ráfaga... o me pierdo algo?
La D850 competiría con la A7RIII. Carísimas ambas, quién pudiera..
Sí, me refiero a autofoco continuo. En Nikon, mientras mantienes AF ON apretado, con enfoque 3D mantiene el foco mientras haces la ráfaga. Al menos en la D5600 (configurada con prioridad al disparo)Si te refieres a autofoco continuo, dispara también sin confirmación de enfoque.Pero en modo AF-C te mantiene el foco mientras aprietes el botón, incluso en ráfaga... o me pierdo algo?
Haz está prueba teniendo la tapa del objetivo puesta. En AF-S no hará ni un disparo. En AF-C disparándose con normalidad, pues dispara con o sin confirmación de enfoque.Sí, me refiero a autofoco continuo. En Nikon, mientras mantienes AF ON apretado, con enfoque 3D mantiene el foco mientras haces la ráfaga. Al menos en la D5600 (configurada con prioridad al disparo)
Haz está prueba teniendo la tapa del objetivo puesta. En AF-S no hará ni un disparo. En AF-C disparándose con normalidad, pues dispara con o sin confirmación de enfoque.Sí, me refiero a autofoco continuo. En Nikon, mientras mantienes AF ON apretado, con enfoque 3D mantiene el foco mientras haces la ráfaga. Al menos en la D5600 (configurada con prioridad al disparo)