Ya me extrañaba a mí...Muchas gracias!, no tenía ni idea. Luego lo pruebo a ver qué tal, de hecho el AF-C deje de utilizarlo precisamente porque obtenía muchos disparos desenfocados.
¿Será 24-70 no? ¿Por cuánto lo venderías?yo quizás venda el objetivo del kit en breve. Compré el 50mm. y el 35-70 no lo he usado.
Dime qué modelo es y hablamos.Pues en torno a 150 euros.
Tengo la D7200 desde hace unos tres años. Es un camarón, tiene un enfoque brutal y consigue hacer fotos a isos altos con bajo nivel de ruido.
Te dejo una foto tal cual salió de la cámara hecha a un iso alto, a pulso en el interior de una cueva.
El tema de que tiene wifi y puedes pasar fotos directamente al teléfono es un puntazo y muy cómodo justamente cuando estás de viaje.
Otra en el interior de una catedral:
No sé si te he entendido bien pero las D7xxx no son FF.Estoy de viaje y me estoy calentando con una D7xxx posiblemente la D7200.
Creéis que es un buen cambio respecto la D5300?
Me gustaría probar las full frame, motor de enfoque en la cámara para aprovechar algún objetivo, velocidad de disparo, etc.
Chicos, necesito vuestra ayuda.
Estoy de viaje y me estoy calentando con una D7xxx posiblemente la D7200.
Creéis que es un buen cambio respecto la D5300?
Me gustaría probar las full frame, motor de enfoque en la cámara para aprovechar algún objetivo, velocidad de disparo, etc.
Vale la pena?
Por cuanto podría vender un cuerpo impoluto de 5300?
Si no es la 7200, cual me aconsejáis? Intentando bajar precio más que para arriba...
Aquí el wifi es pésimo así que puedo rebuscar mas bien poco por internet...
Gracias!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Formato DX de Nikon; distancia focal en el formato de 35 mm [135] equivalente a aprox. 1,5 veces la de los objetivos con un ángulo de visión de formato FX
En la última frase no estoy muy de acuerdo. Una Full Frame de Canon o Nikon son más baratas que las Sony. Y los objetivos son muchísimo más baratos. A mí esto es lo que me tira para atrás. Cualquier objetivo es más caro para Sony. Menos mal que están empezando a entrar Tamron y Sigma en la montura, porque si no es una locura. El nuevo Tamron 28-75 ya es un pedazo de objetivo a un precio perfecto.
En la última frase no estoy muy de acuerdo. Una Full Frame de Canon o Nikon son más baratas que las Sony. Y los objetivos son muchísimo más baratos. A mí esto es lo que me tira para atrás. Cualquier objetivo es más caro para Sony. Menos mal que están empezando a entrar Tamron y Sigma en la montura, porque si no es una locura. El nuevo Tamron 28-75 ya es un pedazo de objetivo a un precio perfecto.
Dime una full frame de Canon o Nikon con características y calidad similares a la A7 MK3, y quer sea más barata.
En lo de los objetivos, de acuerdo, aunque para mi, los Zeiss de Sony están por encima de los de Canon o Nikon. Insisto, para mi. Y he tenido muchas Canon y alguna Nikon. Y como bien dices, la cosa empieza a cambiar. El 50mm. 1.8 de Sony que compré a precio de derribo en Amazon le da muchas (pero muchas) vueltas al Canon 50, por ejemplo. Y es más barato. Y los Sigma Art son flipantes. No hay por el momento tanta variedad, pero es que no soy yo de los que quiere dieciocho objetivos para afotar (aunque lo he sido, y quizás por eso reniego ahora).