Cambiando de cámara

Había visto un precio incorrecto de la 7200, pero eran refurbished. Aquí salen incluso más caras que en España. Lo bueno es que tengo $ que si no gasto aquí es difícil luego de mover.
No se que haré, hacia el próximo finde estaré de vuelta en EEUU, ahora estoy en Canada y si aprovecho será entonces.
Pensaba que las D7xxx ya eran FF. Me gustaría mejorar el enfoque de mi 5300, sobre todo, ahora llevo un Tamron 18-270 y es leeeento e impreciso. No se si usando el motor de la cámara mejoraría o mirar el kit 18-140. Pero ya me voy a $1200 y se empieza a ir.
No estoy pensando en cambiar de marca. Nikon forever. Sony solo los discmans... :atope


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
El objetivo en este caso es el lento. Si un objetivo tiene motor de enfoque, la cámara siempre lo usará, independientemente de que el cuerpo disponga de motor de enfoque también.

El Tamrom 18-270mm o el 18-300mm es uno de los objetivos más lentos que existen, también en enfoque. Dale una patada y pilla un Nikkor u otro más potable.
 
Joder, pues algo he de hacer, todas las p fotos desenfocadas...

Me cagon tot!

Seguramente cambiaré a la D7200 al llegar a Seattle, a ver si encuentro un buen precio, estoy casi sin internet. Al menos la parte final del viaje...

Quizás añada el 18-140... :pensativo



Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mí me está ocurriendo últimamente con la D7100 que me falla el enfoque. De a igual con el 35 o el 50mm. Enfoco siempre con un único punto, apunto a los ojos y no son precisamente lo más nítido. Maldito backfocus de las reflex. El tema del enfoque es tal vez lo que más me atrae de las mirrorless. Tendrán otros problemas, pero justo este no.
 
Sigo sin entender, a día de hoy, ese empeño romántico en seguir usando una réflex existiendo mirrorless... :diablillo
 
Por cierto, @TheReeler , los trenes aquí son... joder, como 100 vagones con dos contenedores apilados...
Flipantes.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Un método un poco rústico, pero que a muchos les funciona.


Joder... creo que es eso lo que me pasa. Había leído que con las 5xxx no se podía tocar.

En fin. Ahora a disfrutar de la 7200. Miraré esto en la 5300 y la venderé. Si alguien está interesado...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Cada vez más contento con la Sony. Hasta yo hago fotazas, lo cual dice mucho de las bondades de este trasto... :cuniao
 
No, tengo hoy una sesión precisamente donde iba a probarlo :ok
También he estado trabajando últimamente en exteriores con el modo P y me ha resultado muy práctico para lo mismo, fotos con cambios constantes en las que varías de apertura y velocidad cada muy pocas fotos.
 
Hoy me he hecho con un 35mm 1.8G, este fin de semana no es el idóneo para probarlo, pero el que viene estaré por Berlín, creo que me llevaré sólo ese, a ver que tal con mi primer objetivo de focal fija...
 
Hoy me he hecho con un 35mm 1.8G, este fin de semana no es el idóneo para probarlo, pero el que viene estaré por Berlín, creo que me llevaré sólo ese, a ver que tal con mi primer objetivo de focal fija...
Lo tengo en mi lista de deseos... :yes
 
Hoy me he hecho con un 35mm 1.8G, este fin de semana no es el idóneo para probarlo, pero el que viene estaré por Berlín, creo que me llevaré sólo ese, a ver que tal con mi primer objetivo de focal fija...
Pues.... todo depende de cómo te las arregles para encuadrar. Las veces que he hecho lo mismo (llevarme el 35mm) salen fotos la mar de curiosas, pero sobre todo, vas a ir comodísimo, no pesa nada.
 
Arriba Pie