En principio, lo que me ha hecho planteármelo, es el tema de que el próximo firm, PARECE que incorpora a la A7 III lo mismo que a la A9, excepto el seguimiento de foco. Ojo, que eso ya lo tiene, pero supongo que se referirá a una mejora sustancial. Y un detalle que puede ser una tontería (probablemente), pero que a mi me llama porque me gusta mucho el retrato. El enfoque a uno u otro ojo.
Son minucias, tonterías seguramente, pero ya que mi socia capitalista está por la labor... Oye. ¿Por que no? La cámara la compramos para una serie de fotos de producto que no hemos empezado aún, por lo que la cámnara está NUEVA (literalmente), y el mejor momento para venderla puede ser este (o dentro de un mes o dos, cuando se decida). Y si no me supone inversión por mi parte, y consigo abrir la caja de una nueva cámara (que es lo que me gusta realmente), pues oye... ¿por qué no?
El precio, como es lógico, lo pondrá ella, que es la que paga, pero me pedirá consejo y ya le diré. Con el objetivo, está a 2.400 euros en Amazon (sin meterte en historias de pedirla a Hong Kong, a nosotros nos costó 2.600 euros en el ECI), así que supongo que en torno a 1.800 euros sería un buen precio para ambas partes, pero es algo que tiene que decidir ella.
Ya iré poniendo por aquí si hay novedades.