Cambiando de cámara

Parece que sí, es muy conocida y utilizada, pero nunca sabes exáctamente de qué país te llegará la mercancía, con lo que la garantía es inexistente. Por lo que yo he leído.
 
La garantía es solo de 1 año por lo que parece, pero los precios mucho más baratos que en Amazon.

Tengo dos amigos que compraron allí y bien. El último una EOS 80D.

Yo no la he probado, voy al corte inglés con el taco (es coña) :lol
 
Muchas gracias a todos los que me estáis asesorando en el tema de la cámara. He visto que hoy amazon ha sacado ofertas de primavera y me he encontrado con esta cámara evil de Panasonic con bastante descuento, no se muy bien cual es la diferencia entre evil y réflex ya que veo que esta también tiene objetivos intercambiables, que os parece?

Amazon product ASIN B00ZXI7UFC
 
Una "evil" se refiere a una cámara sin espejo, de objetivos intercambiables y normalmente sensor micro 4/3. El siguiente escalón son las de sensor completo, que hasta hace poco era territorio exclusivo de Sony pero ahora las hay de Canon y Nikon también. Luego ya con espejo, las reflex.
 
Al final me voy a decantar por la panasonic GX80. Compacta, graba a 4K y puedo cambiarle objetivos, ademas, el que trae de serie (12-32 mm) me parece una buena opcion para ir empezando.

Me gusta mucho la calidad que da, y la veo por 429 euros.
 
He visto un anuncio de Canon en un banner diciendo que la Canon EOS RP tenía el autoenfoque más rápido del mundo.

No sé cómo se puede tener semejante cara para anunciar algo así. Porque aunque lo fuese, que lo dudo, si ya la EOS R es una castaña comparada con las Nikon, ya no hablemos con las Sony. Es que justo acaba de salir la actualización de firmware 5.0 para las Sony A9. Las primeras reviews dicen que es una locura. Pero es que encima hay pendiente la actualización a la 6.0. que además de.reconocer caras y ojos va a reconocer animales.

No me extraña que Sony no esté bajando el precio de las A7III, con la próxima actualización de firmware para dejarlas como la A9 estás comprando una series de funcionalidades que valen más que una cámara nueva.
 
Iba primero la 5.0 para la A9, en abril en teoría actualización para las A7III y luego una 6.0 en verano para la A9.
 
He visto un anuncio de Canon en un banner diciendo que la Canon EOS RP tenía el autoenfoque más rápido del mundo.

No sé cómo se puede tener semejante cara para anunciar algo así. Porque aunque lo fuese, que lo dudo, si ya la EOS R es una castaña comparada con las Nikon, ya no hablemos con las Sony.

Si. Pero las cosas como son. El departamento de marketing de Canon en fotografía, es de lo mejor que hay a nivel empresarial. Además de todo lo que lleva "asociado" en el mundo de la prensa.

Un saludo.
 
Son los que más gastan. En publicidad, en contratos con fotógrafos, etc. Con eso consiguen que el mercado no profesional crea que tu producto es el mejor. Los tíos son buenísimos en ese aspecto. Aunque Sony parece que tiene comprado a medio Youtube, porque no hay más que vídeos de "me cambio a Sony". Fijo que les hace precio si publican un vídeo.

Pero bueno, lo de Sony con los firmwares de este año es un pelotazo. Nikon confirmando detección al ojo y rumores de que Canon va a hacer lo mismo. Sony años por delante en ese aspecto. Y por lo que leo no se queda ahí el firmware, cambia cosas que pedía la gente y hace mucho más cómodo el uso de las cámaras. Cuando jubile mi D7100 tengo claro a donde tirar. Es más, necesitaba un 24-70 como agua de mayo y no lo compro pensando en el cambio.
 
Me estoy dando cuenta de que muy poquitos mencionáis a Panasonic ni el sistema micro 4/3 en cámaras EVIL. Me llama la atención, he estado viendo videos en 4K y fotos y me parece que da una imagen bastante buena tanto en foto como en video, que son las dos alternativas que iba a utilizar (mas video que foto).

Me he leído el artículo en el que se comenta que Panasonic ha "traicionado" el formato micro 4/3 después de estar una década defendiéndolo a capa y espada. Ya tenía prácticamente elegida mi primera cámara (la GX80), pero estas cosas me hacen rallarme un poco (agonías que es uno).

Os parece buena elección para empezar?, también quería grabar videos con coreografías de baile tipo este:



Imagino que necesitaré un objetivo grandote, soy profano en estos temas.

Que os parece?, voy por buen camino?
 
La Panasonic (sobre todo las GH) son grandísimas cámaras. Pero mentalízate que va a ser la siguiente en saltar a la arena full-frame, por lo que como inversión a largo plazo yo ahora mismo no lo vería.
 
Ah, pues no me había enterado. Bien, la competencia siempre es buena, y Panasonic sabe hacer grandes cámaras.
 
Las Panasonic GH4 y GH5 sacan más detalle en vídeo que mi Sony a7S, las cosas como son. Tienen mejor bitrate y compresión, así como mejor cámara lenta.

Vamos, que son unas cámaras excelentes y como todas, con sus ventajas e inconvenientes.
 
Las Panasonic GH4 y GH5 sacan más detalle en vídeo que mi Sony a7S, las cosas como son. Tienen mejor bitrate y compresión, así como mejor cámara lenta.

Vamos, que son unas cámaras excelentes y como todas, con sus ventajas e inconvenientes.

Te refieres a esta?

Panasonic Lumix DMC-GH4M - Cámara Digital compacta de 17.2 MP (1/3" Mos, 4608 x 3456 Píxeles, Mos, 1,34x, 4K Ultra HD), Color Negro Amazon product ASIN B01ESVGK4Q
 
No os doy mas la tabarra, os lo prometo.

Después de darle muchas vueltas he decidido sacrificar el 4K en virtud del sensor (la GX80 de Panasonic me daba el 4K pero va con sistema micro 4/3) así que he preferido cambiar a APS-C en full-hd.

He estado viendo reviews de la Sony A-6000, y la verdad es que me gusta bastante, además de que veo que amazon la tiene a 470,16 con el 16-50 mm (también posibilidad de añadirle el 55-210mm por 679 euros)

Amazon product ASIN B00IE9XHE0
Lo tengo prácticamente decidido, vengo a que me deis el beneplácito final.
 
Ahora mismo estoy un poco liado pero había algún modelo de la seria 6xxx que tenía serios problemas de calentamiento. @King Conan lo sufrió en sus propias carnes y te podrá decir más...
 
Ahora mismo estoy un poco liado pero había algún modelo de la seria 6xxx que tenía serios problemas de calentamiento. @King Conan lo sufrió en sus propias carnes y te podrá decir más...
La A6000 no tiene problema de calentamiento, es el modelo A6300 (la que tuvo King Conan) y lo corrigieron con un firmware posterior.
Yo tengo la A6000 y la A6500 (modelo mejorado de la A6300) y contento con ambas.
 
Pues en mi caso iba a comprarla hoy mismo, y la subida de 75 euros me lo ha fastidiado, así que tocara esperar a que vuelva a bajar. También es mala suerte.
 
En Amazon sube y baja cíclicamente. Si la tenías en la cesta, abre chat y coméntalo. A mi hace tiempo me respetaron el precio de un portátil que había subido. Por probar no pierdes nada.
 
Arriba Pie