Actualmente tengo ( desde hace bastante ) una Sony Nex 5n.
Pues si te planteas deshacerte de ella... piensa en mi. Si el estado es bueno y el precio también, me interesa
mara EVIL - Sony ILCE 5100L, CMOS, 24.3MP, Full HD, Wi-Fi + E PZ 16-50mm + E 55-210mm
Pues si te planteas deshacerte de ella... piensa en mi. Si el estado es bueno y el precio también, me interesa
Por 150€, o menos, que me costó el objetivo de kit, cacharreo y ya pillaré el Tamron. Pero es que el de kit enfoca de lujo. En calidad aún me queda por probar, el fin de semana le daremos buen uso.Otro detalle, aunque apenas tuve tiempo a cacharrear. O el objetivo de kit es muy bueno o no sé cómo se puede mejorar la velocidad enfocando caras y al ojo. Es inmediato. Tendría que ponerlo muy al límite para intentar detectar que fallase en algún momento.
¿No habías pedido solo cuerpo y aparte un Tamron?
En la D7200, tengo configurado el nivel en visor cuando pulso el segundo botón frontal del cuerpo, "abajo a la derecha del objetivo". Creo que la D7100 lo tiene también disponible y configurable el botón que lo activa/desactivaPor cierto, un detalle de estos estúpidos que me están dando la vida: que en el visor aparezca el nivel tanto si te tuerces a izquierda o derecha como si te inclinas para adelante o atrás.
No sé, en mi caso llevo cuatro años con la "nueva" réflex + otros seis con la anterior y no he usado nunca el vídeo más allá de como podría usar el del móvil (y ni eso, menos de diez vídeos vs más de 150.000 fotos). Para mí no tiene relevancia alguna. Si lo tengo disponible alguna vez lo usaré, pero para mí puntúa 0.0001% del total de la cámara. Le doy más relevancia a cualquier otro aspecto por tonto que sea.Aunque no quieras, un dia te viene bien... y lo tienes