Aparte de lo que comenta Tim del recorte, NO es 4K.Si llegara el caso, ya te lo diré para que te desconojones. Sin problema. , pero por lo que voy leyendo, la G5x mk2 promete mucho (ya veremos). Canon hasta se ha subido al carro del video 4K. Inaudito.
de las canon NPI,Hola de nuevo
Por finalizar mi incursión en el hilo, he estado mirando las RX100 de Sony y a falta de tocarlas (acabo de llegar de vacaciones y a ver si puedo pasarme por algún sitio que las tengan) parecen mucho más "de juguete" que las Canon, por ejemplo. No sé, no quiero perder la sensación de "llevar" una cámara. En agosto sale la Canon G5x mk2, que tiene en principio buena pinta también.
Lo del vídeo, de verdad, es que no lo uso. Cero. Como si no lo trae. Y si un día lo necesitara, tengo el móvil (sé que no es lo mismo pero si necesito capturar algo me vale perfectamente)
De momento, he puesto todo el equipo Réflex a la venta. La cosa va a estar entre la Sony RX100 VI, la Canon G1x mk3 o la nueva G5x mk2. Espero que @Manu1001 no me mate si decido tirar mi dinero con alguna Canon.
Gracias a todos por las respuestas
El 35mm lo encuentras aquí por dos duros. Y es un objetivo tremendo.
Aunque ahora que lo pienso, estoy confundiendo el 35mm para APS-C con el que es Full Frame, que creo que es algo más caro.
Estoy mirando y sí, uno son 175€ y otro son más de 500€.
Yo me llevaria el 35mm.
Para mí, el 12-24 sería demasiado angular para callejear. Para paisajes sí, pero para lo otro sería excesivo angular.
Es como todo, sobre gustos......
Un saludo.
Cuando voy de viaje y paso un día callejeando, voy solo con un 11-16mm. Hasta ahora no me he arrepentido nunca.
Compra un 18-55 o similar y ya está
Para eso el 24-70mm. Más del 97% de mis fotos son con ese objetivo.Compra un 18-55 o similar y ya está
De vacaciones llevo siempre los cinco objetivos. Luego cargo con lo mínimo, pero en el coche llevo siempre todo, hasta el trípode, que nunca se sabe.