Con f/2.8 haces fotos que no haces a f/4 con el doble de ISO. ¿Cómo emulas la poca profundidad de campo?
Con f/2.8 haces fotos que no haces a f/4 con el doble de ISO. ¿Cómo emulas la poca profundidad de campo?
Pero un 24-70mm f/2.8 no es bien bien un TT. Por ejemplo, yo tengo 35mm f/1.8 y 50 mm f/1.8. Comparando a esas focales contra el 24-70mm f/2.8, te das cuenta de la brutalidad de nitidez que tiene... por no hablar de la velocidad de enfoque y de la precisión de éste.Para hacer desenfoques, a mi no me saques de una focal fija. Para todo lo demás, un todoterreno.
Sí, y se decía que la diferencia de luminosidad entre un F4 y un F2.8 la SONY la podía llevar con soltura gracias a su buen sensor, a lo que yo respondía que cualquier cámara actual podría desenvolverse bien. Estamos hablando de un paso, no de 10.No entiendo, la luminosidad máxima viene de la apertura.
Ni te lo imaginas. Y sobre todo es esa luz crepuscular, que es la caña. Ahora, para hacer fotos con buena luz, sirve casi cualquier cámara y objetivo medianamente decente.Las fotos de mucha acción se hacen de noche.
Mi experiencia con el 24-105 f4 de Sony es que es muy nítido. Demasiado.
Ya estáis tardando en hacer esa comparativa del 24-70 del kit con el 24-105. Una pena que sea f/4, pero la verdad es que apenas uso esas aperturas, así que me molaría usarlo para muchas sesiones.