En el black friday de mm la A7 normal con el 28 - 70 a 699 eurillos, y 20% menos en todos los objetivos.
En el black friday de mm la A7 normal con el 28 - 70 a 699 eurillos, y 20% menos en todos los objetivos.
A mi me salio en Mayo por 577 con otra lente adicional. Y contento como tuMe la compré a mediados de año a 470 y la verdad es que solo me ha dado alegrías. La he usado mucho para video y sinceramente estoy enamorado de ella. Creo que ha alcanzado su minimo histórico a 405 euros.
Amazon product ASIN B01N3X9P7F
Cibermonday??El otro día recuperamos puntualmente la D7100 y lo primero que notamos fue la diferencia de peso. 115 gramos más la Nikon que parece que no pero se notan.
Y al final no la rebajaron por el Black Friday tanto como pensaba. Se tiene que estar vendiendo como churros. Fotógrafos con la A7RIV aún la siguen recomendando como "la cámara". Las A7 1 y 2 no sé cómo serán, pero la 3 es impresionante. Estamos haciendo las sesiones de Navidad únicamente con la luz de modelado del flash y las bombillas de los árboles. Disparando a ISO 1600 o incluso algo más. Con una mínima reducción de ruido en Lightroom el resultado es tremendo. Íbamos a usar flash, pero al final nos quedó algo súper natural y pisos coger la luz de luces LED normales, de las de pilas. Una maravilla.